Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

Patty
    hay me confunden ustedes dos con las alegrias!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

si estan en flor igual hacen semillas???

esa capsula no se hace cuando la flor se seca,???

paciencia que estamos en navidad, y si te enojas el niñito Dios no te trae regalos:sirena: :sirena:

2. Re: amigos en el jardin IV

Jessy ahi te pongo las fotos de ayer y la del arbolito

3. Re: amigos en el jardin IV

hay la pucha no salieron, :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :13mellado: :13mellado:

todo de nuevo

4. Re: amigos en el jardin IV

Por fin, aca va el arbolito, es chiquito, porque armo dos, uno para esta casa y el otro para la de la sierra, y como se daran cuenta e TODO ME TOCA A MI

5. Re: amigos en el jardin IV

bueno, creo haber hecho los deberes,

que todos pasen estas fiestas con la gente que amen y que sobre todo haya PAZ!!!!

los quiero mucho!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

amiguita que lindo arbolito!!wuauuuu y armas dos mas encima!!!que pasiencia y que aguante tienes amiga!!
    y si que animos le queda a la gente despues de tanta tristeza!!yo que no sy argentina me pega muy de cerca,ya sabes tengo uniones importantes a mi vida desde su pais!!
    pero amiga si hay una gran verdad es que todo pasa y la vida sigue!!no hay mas verdad!!!

7. jessica pastor

amiga esa es el debate con Patyta!! la planta como muchas a medida que sus flores se secan van formando las capsulas qu ayer te mostramos solo hay que estar atentos yaque por ser impatiens una vez maduras explotan!!:sirena: :sorprendido: :sorprendido: ,a las mias aun no le engordan las capsulas tengo varias en vista pero no engordan!!:desconsolado: :13mellado: :13mellado: cosas de las niñas vio!!

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Cuántos piropos! :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada:

Les pongo una foto de esta mañana, del cactus de la entrada de casa (el de la historia que les mostré):

9. jessica pastor

una belleza!!!me encanta se ve majestuoso!!!

y el arbolito??jajjajaja on bromas!!no hay obligacion de tener uno!!!

10. jessica pastor

ya chicas lindas me voy afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    salio algo de solcito!!como lo extrañaba ya 5 dias nublados

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: No me hagas acordar, Jessy!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Mi hijo (el que me iba a buscar el árbol) llega tan cansado y acalorado estos días de trabajar, que se da un baño y cae despatarrado en mi cama, con el aire encendido y cuando se despabila se va para su computadora y no busca nada.
    Y hoy, cuando llegue, se van para afuera por el fin de semana con el hermano mayor, así que menos me va a buscar el arbolito. :13mellado:
    Si lo encuentro yo mañana, lo armaré y si no, quedará para el año próximo. :razz:

12. jessica pastor

monika mira este es el nombre de tu plantita!!

Dicliptera tweedianafijate en google y dime si es o no!!!yo creo que si!!!y dicen que las mariposas la quieren mucho!!!

13. jessica pastor

adrianita no te preocupes me conformo con mas fotos de tus bellezas!!
    como estan tus begos???

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Las rizomatosas, muy bien. :razz: Las que no quieren repuntar demasiado son las rex. Después del ataque del hongo, que quedaron todas sin hojas, a la mayoría les ha costado mucho recuperarse y tengo los tronquitos pelados en las macetas.
    Sólo hay dos que tienen algunas hojas, (mañana les tomo fotos) y ésta, que descubrí hace unos días que le creció una sola hojita :razz: :

15. jessica pastor

es una pena cuando los hongos atacan nuestras plantitas!!!!!ya se recuperaran..la trades de atras hace poco me la compre,me encantan!!!