Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

  1. Re: amigos en el jardin IV

    Hola Elena!!!!! Muchas gracias!!!! No les digo yo que estaba confundido de planta?? Qué desastre. Sí, es una azalea!!!!! La camelia que había comprado me la hizo pomada la perra y en plena floración. Me acuerdo que la arrastró con maceta y todo unos cuantos metros. No lo podía creer.
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    buenas noches chicos!!
    aca ya acomodadita en mi cama ,comida y presta para leer un poco..
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    Carolim si que esta hermoso tu ciclamen"!!! estaba solo esperando por ti para que la cuidaras ,lindo color!!!
    me imagino que esos bellos ciclamenes estan en invernadero cierto??muy hermosos!!!

    y esa gerbera precioso color con mariposa!!!

    tbn me gusto mucho tu planta colgante!!!debes averiguar su nombre!!!
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    elenita mi azalea de esqueje cual es??enana o arbustiva???

    al decir quemada de ladrillos a que te refieres??

    amiga siendo la ulitma foto la que menos te gusta a mi me encanto con ese pino ewoodii enorme!!!y esas hiedras ya tan altas???ese pino es hermoso ,pero ese hongo que le ataca es nefasto y dicen que no tiene remedio..es asi?
    tu lo compraste asi de grande me imagino...que es la enredadera que esta en la parte blanca???
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    osva hace much no habalabas de Mia!!como esta???debe estar toda una señorita ya y sigue haciendo de las suyas???
     
  6. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigos en el jardin IV

    En la jardinera en donde está el pino, puse tres jazmines helice, cuatro verónicas colombianas moradas y un romero que lo mantendré pequeño con podas y eso es todo. Y el pino elwoodii es el menos delicado, el azul es mas enfermizo, lo compre de ese tamaño, y ahí no crecerá mucho porque no tiene suficiente espacio. Y no lo quiero tan tan graaande... solo quiero que los jazmines tapicen pronto el muro jajaja
    Lo que no me gusta es la terminación que le hicieron a la jardinera
    :icon_evil:
     
  7. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigos en el jardin IV

    Jessy, cuando operaste al kenito, le sacaron todo? o le hicieron una vasectomia?
    Al micky le dejaron sus cositas solo que sin sus glándulas seminales.
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    buenos y lindos dias!!!

    frios ,pero esta saliendo el solcito asi que ya luego se pone agradable..
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    Patyta veo que aun jodida amiguita!!ni para saludar te da...cuidate mucho..ademas por tu pais debe haber un friazon!!!!
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    elenita como esta micky???al keno le sacaron sus coquitos nada mas!!!

    ok entonces no es el woodii pesadito..aca tengo 3 aun ,pero se me han muerto 3 ya con esa maledeta peste!!!

    se vera precioso con los trachelos,el mio esta medio triston creo que le da muy poco sol,aunque deberia tener poca o no???
    hay lo maestros nunca hacen como debe ser sus trabajos...pasiencia..
     
  11. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: amigos en el jardin IV

    Buenos días como va, por acá con mucho frío, amaneció todo el pasto del patio congelado, y según mi termómetro a esta hora hay 7 grados y ya van a ser las 12.

    Jessy ya averigüe el nombre, según los expertos de identificación es una Codonanthe.

    Patty espero que estés mejor

    Elena siempre es un gusto leerte, Osva aún de viaje??, Maryarena, Monikana y Carmen como están,si se me pasó alguien pido mil disculpas
     
  12. Re: amigos en el jardin IV

    Buenas tardes amigas Jessy, Mirnita, Carolina, Elenita, Monica, Osvaldo, Adriana y Carmencita, muuuchas gracias por los buenos deseos por mi estado de salud

    Hoy, he dejado los medicamentos después de 7 días, me siento bastante recuperada, sólo con los residuos de la tos

    El día está espectacular, a pesar del frio matutino, y eso me dió animos

    Cariños , ya vuelvo:sirena:
     
  13. Re: amigos en el jardin IV

    Elenita

    en el verano, mi azalea pequeña, estaba bastante fea, y por ignorancia por ahí por febrero le anduve cortanto las ramitas.....creo que cometí el error de "eliminar" los futuros botones florales, porque ahora , veo que tiene hojitas nuevas, pero , no botones, distinto es el caso de la Camelia, que está con unos preciosos botones, comenzando a abrir .


    Te quedaron muy bonitas tus jardineras!!

    Cariños:beso:
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    paty me alegra ya tenerte repuesta!!solo debes cuidarte para no recaer!!!mas encima unos frios por alla ,me imagino!!!debes ponerte bien para irte de vacaciones ....


    asi que cortaste tu azalea a fines de verano??'pucha ,que fome!!!segun elena habria que hacerlo despues de la floracion,asi tbn sacamos esquejes!!!bueno amiga asi se aprende cierto??
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    carolim veo que hay muchas variedades de Codonanthe.y muy hermosas!!es de la flia de las crasas??????si da semis te encargo!!!!muy bella..

    oye asi que cagate de frio oor las mañanas??'uffffffffffff!!!aca ahora estoya sandome en la terraza!!!estoy en el balancin de esta abrigadita y al sol!!casi traspiro!!!jajajja.tbn las mañanas y tardes estas frescas!!!