Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    dios,. penalessssssssssssssssssssssssssssss
    vamos que se puede!!!
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin IV

    :( :( ¡Me hubiera gustado mucho que ganara Chile! De todos modos, felicito a los chilenos por la selección que tienen. :5-okey:
    En un rato nos toca a nosotros! :22rezando: :11risotada: Veremos qué pasa...
     
  3. Re: amigos en el jardin IV

    Qué dolor se siente por Dios!:( :(
     
  4. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: amigos en el jardin IV

    Maryarena, ojalá les vaya mejor que a nuestra selección, pero según mi particular análisis se debió ganar, Brasil no jugó bien y bueno como dicen en el fútbol los goles no se merecen sino que se hacen, pero por Dios ese bendito palo nos jodio no una sino que dos veces.

    Pero bueno a petición tuya acá van fotos de mus Begos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin IV

    ¡Qué preciosas están esas begonias, Carolina! :ojoscorazon: :ojoscorazon: La primera es una Soli mutata y la segunda creo que es como otra que tengo que me la identificaron como Caribbean King.
    ¿La última es Metallica o algún híbrido de ella? :razz:
    Terminó el primer tiempo y ya estamos "sonando como arpa vieja" ... :icon_evil:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    chicos ,pucha creo que hoy es un dia con sensaciones encontradas!!!

    gracias por tus palabras adrianita ,pero asi es el footbaal..que se hace ,no siempre gana el mejor!!!

    ya paso ahora a seguir la vida !!jajajaj
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    adrianita siento que tbn hayan perdido!!!pero bueno asi nu mas ...
    nuestras vidas siguen su curso!!!
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    carolim tus begos una belleza!!!lindisimas!!!que haces para brindarles humedad??'tengo varias pero solo esa que se me secan los bordes!!!
    las dos primeras fantasticas ,colores y hojas hermosas!!!
     
  9. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: amigos en el jardin IV

    Hola como van, por acá un frío de mierda todo blanquito temprano ahora menos mal que el hielo ya se derritió pero bueno ya saben el que primero despierta prende la estufa :eyey: :icon_cool:

    Jessy la primera Bego está adentro junto a unas orquídeas y anthurium así que siempre está lindo , las 2 que siguen están donde hay malla de techo y como la pandereta está al lado y sin sol directo mantienen solitos la humedad, lo único malo fue que Goku mordió las hojas de la segunda en un arranque de locura pero ya están saliendo nuevas, la tercera está floreciendo así que le gusta echarse al lado a olerla. La última está atrás y sólo le llega sol en la tarde y cuando llueve se riega solito.
     
  10. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigos en el jardin IV

    [​IMG]

    Yo, como el mono, parece que no me acostumbraré por acá, parece nevado de tan blanco todas las mañanas y el sol no calienta nada :desconsolado: y como las 16 hrs. baja la t° drásticamente...:94congelado: :94congelado: :desconsolado:
    Bueno, no entré para quejarme sino para desearles un lindo y descansado Domingo
    :razz: :razz:
    :beso: :beso: :beso: a todos.
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin IV

    ¡Buen día para todos! :razz:



    Hola, Elena! :beso: ¡Buen domingo! :razz:
    ¿A cuántos km. estás ahora de donde estabas antes?...
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    jajajaja,amiguita Elena,sera cosa que llegue la primavera y veras que lindo estara el tiempo!!!

    aca bajo una niebla densisima,creo que ya no saldra de nuevo el solcito,aunque todo puede ser!!!

    limpie bien a cocina y luego puse mi pollo a horno!!!asi que me voli a acostar!!jajjaja
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    carolim,tengo dos adentro y estan preciosas!!!asi que ya hace un rato la fea la entre!!!pero si fuera falta de humedad no se justifica..adentro muchas veces se prende la estufa ,claro que nunca esta a full el calor ,el espacio es muy grande y queda agradable...debe ser que no todas las begos se comportan de la misma manera,esta pensando ponerla en el baño,con la humedad de la ducha alomejor se ponga mejor!!!tbn tengo 5 afuera dos mazaes ,dos cueros y una de la segunda tuya tbn estan bien!!!bueno vere si le gusta a humedad del baño,cuand prenda el sauna la saco!!!ya mate una planta por el calor!!!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    adrianita como esta tu dgo???
    aca se cerro y ha habido neblina todo el dia!!estoy en camita!!!jajaja
     
  15. Re: amigos en el jardin IV

    Hola amiguita

    qué lindo día hoy por acá:mrgreen:

    y con un rico almuerzo....Pastel de Jaiva austral

    aquí el poquito que quedó:smile:




    [​IMG]


    a pesar del frio, mis Susanas no dejan de florecer, estoy sorprendidísima:sorprendido:


    [​IMG]

    [​IMG]



    dejo mis saludos cariñosos para Adriana, Carmencita, Mirnita, Elena, Carolina, Mónica y Osvaldo