Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    a mi, es la primera vez, que me da una flor , solitaria el Rosaelena

    patyta
    significa que primera vez te florece??o primera vez solo florece una flor???


    hermosa tu camelia amiga!!!dara lindas flores!!!
     
  2. Re: amigos en el jardin IV






    hola amiga
    con razón que no entraste en la mañana......te salió largo el trámite

    oye , tú que eres buena para recorrer distancias largas en moto:sorprendido:
    te leí , que una vez, fuiste a Talca, o Chillán, no me acuerdo dónde....me imagino que igual debe ser cansador ir en una misma posición:icon_rolleyes:


    Asique, ahora recién diste término a al giro de tu negocio anterior?.....tantos años que pasaron



    y?....que pasó con tu celu ahora?....ya no lo usarás con plan
     
  3. Re: amigos en el jardin IV

    noo:13mellado:

    significa que es la primera vez que da una flor "en invierno":5-okey:


    siempre florece sólo en primavera....
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    okis ya entendi amiguita lo de la hermosa rosaelena...

    ni me digas estoy chata de CLARO,me voy a cambiar!!!sabes que hace dos dias como era el cumple de mi hijo cargue 3600 para saludarlo y las dos veces que llame no contesto,obvio que aunque no te contesten te corre igual desde que suena el tuuuuuuuuuuuuu-tuuuuuuuuuuuuu-tuuuuuuuuuu.asi me explicaron...bueno luego creo que llame 3 minutos como mucho a jorge entre ayer y hoy ,menos seguro..y ahoar acabo de llamarlo para decirle algo y no tenia un peso!!!que rabia los odio son tan desgraciados y ladrones!!!
    llamo y un weon me dijo que hay unos mensajes activados que me estan comiendo la plata asi que luego de webeos debo esperar mas para que los desactiven y luego pedir que me devuelvan lo que me robaron ,hijos de P me tienen hartaaaaaaaaaaaaaaaaa:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigos en el jardin IV

    Hola chicas!!

    Jessy, yo siempre he tenido Movistar y no he tenido problemas, creo que debe ser el numero mas antiguo de movistar, tanto así que me llamaron y me regalaron un plan de 1.200 minutos a fijo y celular. y 60 minutos a otras compañías por $ 18.000 mensuales.- Lo que encuentro no es tan caro. Cuando estuve sin conección en la nueva casa, este celu me salvo.- Igual con el internet y si tenía problemas una llamada y solucionado el problema.
    Me han llamado de entel y claro para cambiar el numero, pero nica me cambio.

    Monica, pucha a cuidarse amiga de las bronquitis, a la larga traen consecuencias al corazón.
    Este año llevo solo una caída, me vacuné así es que espero no enfermar de nuevo.

    Pattita. va muy bien la camelia, le veo muuuuchos botones :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    si amiga en estos precisos momentos jorge esta averiguando que plan tomamos en movistar ,el tiene movistar!!!si son unos ladronasos!!!te cuento que yo solo para lo minimo o para pinchar a jorge me gasto mas o menos 4 lukas ya que ocupo el cel de jorge para llamadas siempre!!!!!!
     
  7. Re: amigos en el jardin IV

    AMIGOS CHILENOS, SIENTO MUCHA PENA POR EL PARTidO,..pero que admiracion siento por el juego que desarrollaron ,con garra, y verdadero amor por su patria,,otra cosa en lo que aplaudo a los chilnos...cantaron su himno con música y sin ella...eso es patriotismo.UN ABRAZO!!!:razz: :razz: :razz: :razz:
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    carmencita puros triunfos morales,,jajajja pocos goles!!!ya sabes y hoy te toca a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!los partidos se ganan con goles mierda!!

    vamos Messi!!!wuashito ricoooooooooooooooooo!!me encanta!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    hoy si que argentina gana lejos!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: suerte amiga
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    chicos saludo y me voy ,me levante tarde!!!para variar un dia medio triston pero bien!!ya estoy lavando asi se seca pronto la ropa!!!y a las 12 hay que ver a argentinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!JAJAJA
     
  10. Re: amigos en el jardin IV

    Hola gente!!!! Cómo están todos? Paso a saludar. No me olvido de ustedes. Recién terminamos de ver el partido en la oficina. Qué sufrimiento... pero quedamos!!!
     
  11. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: amigos en el jardin IV

    Hola a toda esta gente linda, como van yo por acá recién apareciendo después de un finde súper ajetreado.

    Les cuento que por acá hoy al fin no heló así que no sentí tanto frío
     
  12. Re: amigos en el jardin IV





    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:



    qué ladrones!!!:icon_evil:



    que te cobren el tuuuuu.....
     
  13. Re: amigos en el jardin IV

    Qué lindo se siente al mirarlas


    [​IMG]



    Miosotys, sacando los capullos


    [​IMG]
     
  14. Re: amigos en el jardin IV




    Hola Carolina

    he leido todo lo que cuentas de Tavito:smile:

    tanto frío hizo el otro día que se dejó colocar los calzoncillos largos:11risotada:
     
  15. Re: amigos en el jardin IV




    Tiene haartos :mrgreen:

    así como van , cuando estarán en flor ?.....Agosto?