Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

viste que ingeniosa ella!!!como nos hemos reido anoche con jorge!!!:13mellado: :13mellado:

2. jessica pastor

chicos lindos por andar en casa de una amiga estamos dejando tirado nuestra casa! no no no!!

menos ahora que es tiempo de mucha buena onda y cariño!!

3. Re: amigos en el jardin IV

Entonces, que todos tengamos lindos días , previos y posteriores a Navidad

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :28nena: :28nena: :28nena: :28nena: :28nena: :28nena: :28nena: :28nena: :28nena: :28nena:

4. jessica pastor

chicos se acerca a grandes pasos la navidad ,tiempo de reflexion ,de perdon de union.tbn tiempo de recordar por lo menos para mi..un 24 a las 9 45 de la mañana se marcho la que fue mi madre..que pena yo solo tenia 10 añitos...mi abuela adorada!!

pero eso no me da pena me da fuerzas!! para seguir adelante con mis proyectos con mi amado .con mis amigos queridos!! que no son muchos pero son los mejores!!!

a todos los que vienen a vernos , a los que vinieron tbn algun dia y dejaron de hacerlo por X motivo..les deseo lo mejor ,unas felices fiestas en compañia de sus seres amados..disfrutenlos que no hay mucho tiempo por delante!!

a los mas cercanos que dia a dia pasamos aunque sea de pasadita y dedicamos un ratito a dejar un mensajito ,una foto o un comentario!!
    les agradezco por ser como son y darme su cariño que aunque no lo crean se siente ...gracias chicos!!

feliz navidad!!!

5. Re: amigos en el jardin IV

6. Re: amigos en el jardin IV

Gracias a ti amiga, por abrirnos las puertas de tu casa, no sólo ésta virtual, también tu acogedor Hogar
    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

7. Re: amigos en el jardin IV

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

8. jessica pastor

amiguita aca quedamos las dos solitas!!bueno son cosas de la vida a veces pasa cierto???
    y nuestro hombre que anda con el bajon de las fiestas!!:11risotada: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

osva no decaigas aca tienes un par de amigas con las cuales puedes contar!!!:beso: :beso: :beso:

9. jessica pastor

paty sabes que vi una germinacion alegria en dos dias!!!podra ser?? si hasta la semilla seca tiene en la puntita!!!me quedaban 6 semis y solo salio una ,

10. jessica pastor

_MG_0129.JPG

paty ya algunas campanulas se estan secando!!!

_MG_0119.JPG

las de la primera planta!!

bacopas

_MG_0112.JPG

amiga me conecto en un rato mas Jorge esta solito abajo!!

si no nos leemos porque mañana trabajo!!
    que tengas hermosa navidad amiguita te quiero mucho!!

11. Re: amigos en el jardin IV

Amiga, linda
    aquí me siento como en mi casa, y por eso , no sólo vengo de pasadita, es más, lo primero que hago temprano, cuando me levanto , es venir a saludarte,y, contarte aquellas cosas cotidianas, eso que a nosotras sólo nos interesa.... los detalles de nuestros jardines, las embarradadas que nos mandamos, los pequeños logros que sacamos adelante............eso cosas que a nadie más tal vez le interese , como si nos viésemos todos los días, y conversaramos mirandonos a la cara día a día.

Por todo eso , te agradezco , esta casita:beso:

12. Re: amigos en el jardin IV

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

claro que puede ser:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13. jessica pastor

es asi patyta es asi!!:beso: :beso: :beso:

14. jessica pastor

:eyey: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: por finnnnnnnnnnnnn:11risotada: :11risotada: :11risotada: debes guardarme un par mas!!espero sacar de las mias tbn!!

sabes en imagenes de ggogle estuve viendo que las portulacas no tienen todas las hojitas asi como las tuyas como rayito de sol creo que las mias son como estas!!mira!!

ya me voyyyyyyyyyyyyyyyy

15. Re: amigos en el jardin IV

Hasta mañana amiga
    que descanses :beso: :beso: