Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

me da pudor, me sentiría como "gallina en corral ajeno" , porque allí son muuuchos:11risotada:

en una de esas me atrevo......ahora que ya te conozco muucho más...:happy:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: amigos en el jardin IV

Patty, parecemos muchos porque hacemos mucho alboroto, :11risotada: :11risotada: pero los que entramos habitualmente no somos tantos: algunos argentinos, algunos uruguayos, una mexicana y una española. :razz:

A mí, ustedes no me hicieron sentir como "gallina en corral ajeno" :11risotada: :11risotada: , todo lo contrario. :razz:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Como se repitió el mensaje, pongo una fotito... :eyey:

El pan dulce que hice para el 24:

4. Re: amigos en el jardin IV

Wow

Tú eres una Repostera, de tomo y lomo......Deliciosas se ve todas tus "creaciones"
    que Pan Dulce más exquisito.... con almendras y ese glasseado:bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: felicitaciones por el don:happy:

5. Re: amigos en el jardin IV

la mexicana es Letty, la conozco hace 3 años :smile:

debo reconocer que :se ve , son muy buenos amigos
    cariñosos, y preocupados el uno del otro....me dejó gratamente impresionada que en vísperas de Navidad, a minutos de las 12 , y después en Navidad misma, estuvieron entrando al hilo para saludarse........
    eso, me hizo darme cuenta del fiato que hay entre ustedes..........lindo ¿verdad?

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Gracias, Patty! :razz: , pero no te imaginás qué receta más sencilla encontré (y quedó riquísimo)!! En casa a todos les encantó.

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Efectivamente, la mexicana es Lety :razz: y ocasionalmente entra Mario, (Gardenboy) otro amigo mexicano. :happy:

Realmente nos llevamos muy bien y hemos hecho varios encuentros. :eyey: :eyey:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicas ando cag..ada de calor!!hacia mucho que aca no habia esta calorcito hermoso!!claro que haciendo mil cosas afuera ,me escapo a cada rato bajo los pinos!!!

vine por un cafecito para mi amado!!!

9. Re: amigos en el jardin IV

Amiga

en el mensaje 401 te explico cómo supe que Carmencita estuvo de Cumple el día de Navidad:smile:

cag.....de calor con 24 grados:11risotada: :11risotada: :11risotada:

qué exagerá :11risotada: :11risotada:

10. Re: amigos en el jardin IV

Hola Chicas !!!! cómo andan? Recién me larga mi jefe, que estuvimos armando una presentación de un proyecto. Pufff... dentro de un rato vuelve...

Adri, Feliz Navidad para vos también. Disculpame que no nombré a uno por uno pero estos días ando medio perdido en el foro. Recién me estoy poniendo al día en los hilos en los que participo y no doy a basto. Qué rico ese pan dulce. Cómo me gusta !!!!!

Carmencita, FELIZ CUMPLE atrasado !!!! Espero la hayas pasado bien.

11. Re: amigos en el jardin IV

Jajaja. Es que van demasiado rápido. No doy a basto con los mensajes. Y conste que lo intenté como 3 veces.

12. Re: amigos en el jardin IV

Hola amigo
    que terrible terminar el año, así, tan vertiginosamente, que apenas te da tiempo a pensar.....pero bueno, ya vendrán días de más relajo...¿tienes vacaciones?

13. Re: amigos en el jardin IV

no me cabe la menor duda Adriana, que te quedó delicioso...... por muy sencilla que sea una receta, si la mano "mágica" no está.......

14. Re: amigos en el jardin IV

Amiguita Jessy
    el mensaje 401 es para ti:11risotada: :11risotada: :11risotada:

para que salgas de duda , de una vez por todas:11risotada:

y, aprovechando que estoy inspirada, será porque me quedan pocos días en el foro:13mellado:

debo decir, que si me dieran a elegir 1 sólo post, en el cual participar......lejos, pero lejos , elijo esta casa.............aquí es el único lugar donde converso las cosas del diario vivir..... esas cosillas intrascendentes, que uno habla en su hogar todos los días.

15. Re: amigos en el jardin IV

Generalmente mi trabajo es muy tranquilo pero hay veces que me atraso o trabajos extras como el de hoy ya que hay compañeros de vacaciones.
    Respecto a mis vacaciones, no creo que tenga vacaciones de verano esta vez porque todavía no sé qué voy a hacer con ese viaje que tengo pendiente de hacer a España con Belén. Quería dejar mis 21 días de vacaciones para Julio y agregar tal vez una semana pero... todo depende de la plata, que hasta hoy, no aparece... así es que estoy entre la espada y la pared. Sin vacaciones de verano y hasta ahora, sin viaje... nooo, si lo mío es un placer!!!