Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: amigos en el jardin IV

:11risotada: :11risotada: Nos basta con que cada tanto nos tires un saludito sobre la tranquera, así como al pasar... :11risotada: :11risotada:

:icon_redface: :icon_redface: :razz:

2. Re: amigos en el jardin IV

Antes de leer este mensaje acabo de pasar a saludar, Adri !!!

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Recién vi lo que escribiste sobre las vacaciones y un viaje pendiente... Ojalá todo combine a la perfección para que logres hacerlo realidad. :5-okey:

4. Re: amigos en el jardin IV

Muchas gracias pero... está todo tan dificil que no sé... ojalá se dé

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aca toy con mi cafesito luego del almuerzo!! veo que han estado de charla amena!!!

Patyta asi que en el hilo de los uruguayos te enteraste??claro con razon ni cachaba nada!!!

cada 24 tipo 10 de la mañana llamo a mis tios en el sur!! y conversamos de mi abuela ,madre de mi tio y le damos un ratito de nuestro tiempo y nuestros recuerdos!!!solo siempre me quedo que no pude devolverle su sacrificio de criarme desde los 65 que me recibio hasta los 75 que fallecio..cosas de la vida!!!
    con respecto de mi hija .que puedo decir ,si hubiera sido diferente pero no lo fue!!!

recuerdo lo de el gato!! pobre gato debe haber salido hecho un bolido!!!

6. jessica pastor

Adrianita asi que tbn son lokitos en el hilo de los uruguayos!!!y si son como nuestros hermanos los argentinos seguro!!ni hablar del pire que tienen los españoles!!pobre osva!!aca tbn le damos duro!!!:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: pero se le quiere mucho!!!:beso: :beso: creo que es con el que mas fiato tengo de los hombres!!!bueno con javi tbn forero de las cosas de rosa! tiene el don del bla bla bla!!!:13mellado: :13mellado:

7. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: justo ahora que estoy con un cafesito!!:sirena: :sirena: tiene una pinta barbara!!

8. jessica pastor

osva fue una de las causas que deje el foro por un tiempo!!estaba en demasiados hilos y ya estaba haciendo y diciendo cosas que no hiban!! no me alcanzaba el tiempo para participar y contestar como se debe!! ya saben poco pero bien!!!ademas siempre estoy pensando que afuera me esta esperando el jardin!! que nunca acabo!!!

9. jessica pastor

:beso: :beso: :beso: :smile: :smile: :smile: amiga aca estamos en casa!:5-okey: :5-okey:

10. Re: amigos en el jardin IV

Siiiiiiiiiiiiiiiii. Y no me dejen de lado porfa !!!!

11. jessica pastor

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: por que solo con belu???ya fuiste antes???amigo debes hacer el itinerario pasando ya sabes por avila ,barcelona ,melgrat!!palmas de mallorca ,madrid y demases!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    ojala salga el dinero prontito!!una pena que no descanses en verano ..te agotaras amigo!!!menos mal que el sabado estas en casita con la flia!!:sirena:

12. Re: amigos en el jardin IV

Con Belu porque le prometí un viaje para sus 15 y hasta ahora no pude cumplirselo... y no sé cómo...

13. jessica pastor

:beso: :beso: :beso:

no leiste lo que puse de ti ???si ya parece que estoy enamorada de ti!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

pucha amigo calma y buena letra!!!ya llegara el momento y belu sabra entender!!!seguro!!

14. jessica pastor

bueno chicos me voy afueraaaaaaaaaaaaa

una fotito antes de irme!!

creo que el calor me esta haciendo mal!!!:meparto: :meparto:

15. Re: amigos en el jardin IV

Jajajaja. Pobrecita !!!! Si es muy linda !