Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: amigos en el jardin IV

Osvaldo, los chicos de ahora están muy al tanto de la situación que se vive y creo que saben entender que sus padres hacen todo el sacrificio posible por ellos.
    Yo creo que si las cosas no se dan como necesitás, Belu va a valorar de igual manera un viajecito con vos, aunque sea mucho más cerca, a alguno de esos lugares hermosos de tu país que seguro ella no conoce. O algún salto de charco a nuestro país, o a algún otro cercano.
    Siempre cabe la posibilidad y la esperanza de que no se pudo ir a España a los quince, pero se podrá a los 16 o a los 18...
    Creo que para ella lo principal no va a ser dónde va a viajar, sino tener unos días para compartir con vos. :razz:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos!!!!
    que paso???el calor los dejo out??

aca estuvo muy rico el dia!!!me pase dentro del invernadero,acomodando cactus y regandolos!!tbn acomodando el compost de lombrices y sacando muchas cosas que estan demas!!!!

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Exactamente! :11risotada: Aquí está para pasarse tirado al lado del ventilador!! :razz:

4. jessica pastor

adrianita me imagino!!!si aca que no llego a los 26 estaba traspirando!!pero me gusta camino un ratito bajo los pinos y me refresca!!!lo que si los tomatitos se pusieron lindos y han pegado un estiron ,si ha estado mas de una semana con nubes y eso tbn resiente a las plantitas que lo necesitan!!!

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo he regado estos días poniendo mucha fuerza de voluntad, porque no dan ganas de hacer nada... :razz:
    ¿Siempre tenés más o menos esa temperatura en verano?

6. jessica pastor

unas fotitos

_MG_0097.JPG

IMG_0098.JPG

clarines

_MG_0105.JPG

saben ahora que puse esta foto de la impatiens niamniamesis me he dadi cuenta que tampoco nunca le he enconytrado ni una sola semilla!!eso que ya esta hace mucho y las abejitas siempre estan por ahi!!!

7. jessica pastor

adri mira aca la temperatura de la semana

http://www.eltiempo.es/chile/san-antonio.html

estara bastante bueno y soleado!!!aunque aca es costumbre las nubes..y nunca son extremas las temperaturas!!!lo malo para mi por lo menos es el vientaso!!!como tengo todo abierto hacia el lado de la playa viente de frente y no hay nada que lo contenga!!!no se si has visto como es??

_MG_9794.JPG
    el mar se ve alla--esta a kmt de mi casa y nosotros estamos a 60 mts de altura ,asi que mas viento que abajo en el pueblo

la casa esta en lo mas alto..atras esta el mar..

73213_10201457609618232_90431696_n.jpg

ya encontre la foto que buscaba

P1440294.JPG

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Jessy, qué buenas temperaturas! :5-okey: Agradables, pero sin ese calor agobiante que estamos teniendo aquí y en Argentina estos días.

Me encantó el paisaje que se ve desde tu casa... :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué lindo poder ver el mar a lo lejos!
    Esa foto con las margaritas en primer plano es una hermosura. :razz:

9. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días Adriana, tú si que te levantas temprano:razz:

aquí las 8:30......me levanté antes, pero adivina dónde estaba:13mellado:

10. Re: amigos en el jardin IV

Osvaldo

cito , las palabras de Adriana, porque pienso igual ......
    Belu entenderá.... sobre todo ella, que me parece es una chica bien madura...si no pudieras cumplir lo prometido, lo puedes reemplazar por otro destino, Belu tiene una vida por delante para conocer España, y tal vez, muchos países más.

Lo importante es disfrutar de la compañía de los hijos , que esas experiencias y recuerdos con sus padres, serán recordadas de por vida por ellos.

Pero, como nunca hay últimas palabras
    en una de esas..... tus planes se cumplen, amigo.
    Son los deseos de esta amiga....para Ti:beso:

11. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días amiguita

que liindas están tus flores.....y, aún con Arvejillas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tal vez, no te has dedicado a ver como es su capsula.........¿será como todas las impatiens?

12. Re: amigos en el jardin IV

Adriana
    les leí que pronostican 40 grados para este fin de semana:sorprendido: :sorprendido:
    sabes que aquí en Chile , no hemos experimentado esas temperaturas

aquí , en las zonas donde se registran las más altas, creo que hemos llegado como mucho a los 38 grados, pero uno, o dos días en toda la época de verano, no como temperatura estable.....tampoco somos un país tropical, por lo tanto no tenemos humedad.

13. jessica pastor

buenos dias chicos!!
    chicas las veo que han madrugado!!

yo no.....la cama me atrapo hoy dia!!:13mellado: :13mellado: pero ya me empezare a hacer el habito ,si siguen asi los dias al medio dia es mejor refugiarse de este solcito!!!!

vere si encuentro algo sobre las semillas de nianniamensis!!!:5-okey:

14. Re: amigos en el jardin IV

Adriana, Jessy
    veo que nos unen los cumpleaños , por estos días:razz:

Hoy, 28 de diciembre , Día de los Inocentes, está de cumple mi hermana

asi que más rato me voy a la celebración

Hasta mañana que tengan buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Haciendole honor a mis raíces:razz:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:sorprendido: ¿Corriendo algún gato? :11risotada: :11risotada:

Por acá, según decían, vamos a tener uno de los veranos más calurosos en 30 años... :sorprendido:

Hola, Jessy! :razz: Yo madrugo todos los días, porque tengo el empleo de "servicio despertador" de mi familia. :-? :11risotada: Siempre les digo que si yo no estuviera, ninguno de ellos iría a trabajar. :13mellado:

¡Que pases muy lindo en el cumpleaños de tu hermana! :razz:
    Cuando vuelvas me contás cómo es eso de tus raíces. :5-okey: