Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

jackie aca no creo que te podamos ayudar ya sabes maria o silvia"!!!

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Jacqueline, me tomé el atrevimiento de citar tu foto y la puse en la Chacra, para ver si Fernando la conoce... :happy: Si me dice algún nombre, lo pongo acá enseguida. :5-okey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenas Noches. Felices Fiestas.
    Me llamó la Adris, u sea la Maryarena, mi querida amiga. Se supone un Senecio kleiniiformis
    Les dejo mi afectuoso y Feliz 2014.

P.D. Si viene la Adris me le dejan un beso.

4. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días :happy: amiga, Adriana, Jackie, Osvaldo

un gusto nos hayas visitado Fernando:mrgreen:
    también vayan para ti el deseo que tengas un próspero, Año Nuevo

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hola, Patty! :razz:
    ¿Cuándo te vas para el norte? :happy:

6. Re: amigos en el jardin IV

Jessy
    tengo una duda......cómo sabes que tus germinaciones de portulaca son de las umbraticolas?...........¿esas semis te las mandaron, o, las compraste?

te cuento
    que ayer descubrí 2 capullos más de mi "clepia":smile:

Dejo la ultima flor
    es increible
    parecen estrellitas pegadas:ojoscorazon: , y sudan un líquido transparente:sorprendido:

7. Re: amigos en el jardin IV

el miercoles 1 :13mellado: a las 12 del día, y, aunque la distancia es de 900 km, en avión es una hora de viaje:eyey:

regreso el 31, pero, yo creo que sí, me voy a comunicar con ustedes.....eso espero......

Adriana
    tú haces como yo, que de pasada, entre crucero y crucero en los quehaceres de la casa, vamos conversando a través del día jjjaja

yo tengo el notebook, en la mesa del comedor, asique me queda a mano , ya se si voy a la cocina, o , al jardín, asique no puedo evitar sentarme y copuchar jjajaj

asique amaneció nublado por allá?

¿vives cerca de la playa?

8. Re: amigos en el jardin IV

Hola a todos !!!! Qué calorrrrrrrrrr!!!! Al menos está nublado hoy.

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No exactamente cerca, pero tampoco estoy demasiado lejos. Pero como no me llama la atención ir a la playa, sería igual si la tuviera enfrente. :11risotada:
    Ya perdí la cuenta de los años que hace que no voy. :13mellado:

¡Qué lindo! Te vas a tomar un mes de vacaciones! :eyey:

Hola, Osvaldo! :razz: Aquí también. Por lo menos se respira mejor. :happy:

10. Re: amigos en el jardin IV

Al contrario que yo

toda mi infancia y juventud estuve en contacto con el mar, durante los 3 meses del verano....cuando regresaba a la ciudad, parecía carbón....y, ni que decir del mar..........me encanta nadar, puedo estar horas dentro del agua.

mira te dejo algunas de las playas de mi tierra

11. jessica pastor

chicas lindas y osva buenos dias!!!bueno ya tardes!!!
    amiga las semillas de portulacas no se de donde vinieron,tenia de costa rica ,que me enviaron.otras de antofagasta y otras que compre!!!sembre tantas veces que ni idea!!!de todas maneras me quedan algunas por ahi!!van bien creo que 5 plantitas ya tengo!!!ya he pasado a masetitas mas grandes y no han muerto!!!!

Patyta tu me dijiste que eran umbraticolas de hecho cuando te mostre las fotos me dijiste que eran esas las de tallito rojo..recuerdas???creo que tbn dijiste que las tuyas los tenian asi rojitos...o no??

12. jessica pastor

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    que gran sorpresa!sera el año que se va!!:smile: :smile:

felices fiestas para ti tbn fernando que tengas un excelente año nuevo!!!y muchas plantitas hermosas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    gracias por la info!!!:5-okey: :5-okey:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Preciosas todas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo también pasé mi infancia y juventud cerca del mar (todo el año, no sólo los tres meses de verano :razz: ). De allí, viene mi nick. :happy:
    Pero no me gusta ir a la playa llena de gente, con niños correteando alrededor y tirándote arena en los ojos y achicharrándote al sol como un pollo al spiedo :11risotada: :11risotada:
    Sí me gusta caminar por la playa vacía de turistas, en otoño o en otra estación. Mirar el mar, juntar caracoles... :razz: Pero hace muchos años que no lo hago.

14. jessica pastor

Patyta que bella la hoya carnosa o clepia!!espero que la mia me de flores tbn en cualquier momento!!!

se ve muy tranquila la mar en el norte!!!que lindo ir de vacaciones a orilas del mar!! haria lo mismo que Adriana ya al atardecer cuando la gente se va iria a caminar por la pacifica orilla!!!que lindo!!!

aca solo vamos durante la temporada baja,de hecho la zacha se poner nerviosa y ya le saco un pedazo de trasero a alguien!!!aca es una caos de gente de ruido y de mugre solbre todo al terminar la temporada!!! que ya empezo!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessy! :razz:
    Veo que compartimos el gusto por la playa vacía de gente! :happy:
    Me imagino a Zacha prendida del trasero de una persona!! ¡Qué susto para la víctima del mordiscón! :13mellado: