Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

amigo bloqueador,un buen gorro y mucha agua!!,espero puedas hacer algo en el jardin!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. jessica pastor

estabamos revoloteando cerca de la orilla y de pronto yo sali corriendo hacia afuera y zacha me siguio .justo se cruzo esta pareja de chicos y la zacha se le tira ladrando y le mordisquio el pantalon corto!!:13mellado: :13mellado: me dio susto y nos dehicimos en disculpas pero el decia si no me hizo nada!!!:13mellado: :13mellado: haciendose el macho!!!:13mellado:

3. Re: amigos en el jardin IV

Hola amiguita
    yo te dije que eran umbraticolas, porque tú me dijiste que tus portulacas eran perennes......ahora la pregunta del millon:13mellado: ¿cómo sabes que tus siembras son portulacas perennes, si no tienes idea que varidad fue lo que sembraste:13mellado: ?

el tallo rojo, las tienen todas las portulacas:mrgreen:

4. Re: amigos en el jardin IV

Aaah, eso sucede porque las playas de ustedes son turísticas:55burla:

las mías del norte, son "casi" como se ven en las fotos, y en verano, de ninguna manera hay el gentío que describes tú y Jessy

mis playas del norte, hace poco se están haciendo conocidas aqui en el país, antes cuando yo vivía allá , eran VIRGENES , y no había nadie:smile:

asique nunca he estado así tomando sol......con ese gentío que describes

es más, en algunas playas, me daba el lujo de sacarme bikini, porque estabamos soooolooos:11risotada:

5. Re: amigos en el jardin IV

jjajjajaj
    el chico decía ""si no me hizo nada" y tenía el pantalón roto:11risotada: :11risotada:

pobre,
    tan re arisca que es la Zacha ¿no?:13mellado:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Pero me has resultado más liberal que las artistas de la farándula! :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: Corriendo gatos en calzones, sin bikini en la playa... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. jessica pastor

amiga nunca he dicho eso!!!si nunca he tenido.solo te puse una foto de internet porque cuando tu pusiste las tuyas del vivero me di cuenta que mis hojas nada que ver..ahi busque en google y me di cuenta que eran diferentes...alomejor alguiem mas que tiene portulacas en rosita comento eso.creo que fue lety!!!

8. jessica pastor

creo que en esa playa lo unico virgen que habia era la playa!!!:meparto: :meparto: :meparto:

asi da gusto amiga los gentios son un desastre!!!:-? :-? :-?

viste adri???bueno nosotros somos muy atrasados en comparacion con los españoles por ejemplo!!!creo que patyta tuvo la oportunidad..si hubiera habido mas gente seguro no lo hacia!!!

se levanto viento!!!claro hay sol!!!

9. Re: amigos en el jardin IV

a ver , dejame entender
    las hojitas de las "germinaciones de tus portulacas son iguales a la foto que pusiste de internet??

10. Re: amigos en el jardin IV

jaaaaaaaaaaaaaaaaa:11risotada:

11. jessica pastor

exacto..me llamo la atension que las tuyas fueran como los rayitos y las mias no son planas y medias asi carnosas!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

voy a calentar el almuerzo ando por aqui!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Re: amigos en el jardin IV

tai más loquilla:13mellado: :13mellado:
    claro que no lo hago:11risotada:

13. Re: amigos en el jardin IV

aaaaahhh, entonces tus portulacas son umbraticolas:11risotada: :5-okey:

y, son perennes:5-okey:

lo que yo no sabía era que tus germinaciones de AHORA , ya tenían hojitas....

es por eso que decías que tus hojitas eran distintas, porque tus germinaciones YA están con hojas:5-okey:
    y como yo no sabía.....no me calzaba tu pregunta
    ahora está clarito jaja

quiero verlas :smile:

14. jessica pastor

bueno les tomare fotos!!1

luego vengoooooooooooooooo

15. Re: amigos en el jardin IV

a veer......déjame hacer memoria:icon_rolleyes:

jajjajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

no me acuerdo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: