Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

amiaga aca las fotos!!
    _MG_0227.JPG

para variar algo se la esta comiendo!!!

otra
    _MG_0228.JPG

salvias

_MG_0230.JPG

mala la foto pero vienen dos ipomeas albas mas!!!

_MG_0229.JPG

y el solanum wendlanddi ya a punto de florecer

_MG_0231.JPG

2. Re: amigos en el jardin IV

Excelentes van tus plantines amiguita

están todos liiindos y avanzadas las portulacas y salvias:eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

me encantaron las portulacas umbraticolas, bellas, cuidalas muuucho pa que tengas semis, y me convides:smile:

te dejo una imagen de internet
    ves que son iguales

la mía es portulaca grandiflora

3. Re: amigos en el jardin IV

y pensar que también tuve uno, y lo perdí:(

4. jessica pastor

amiguita si espero tbn que lleguen abuen puerto las portulacas!!!
    varias quieren ya!!!

si tbn tuve el mio el unico que me resulto de los esquejes que nos envio pablito!!!ahora esta en tand bye no esta muerto pero de repente le sale una hojita y luego chau!!no se hace como un mes lo cambie alomejor no le gustaba el lugar!!!buscaba la foto pero no la encontre

5. Re: amigos en el jardin IV

amiga
    te cuento que con el calor tan fuerte que ha hecho por estos días, mis germinaciones de petunia , se terminaron por morir, nunca salieron de los cotiledones.....las que están aguantando son las germinaciones de las Calibrachoas de Dimi.....tal vez , en el norte , con el clima de playa más benigno repunten.....porque me las llevo.

6. jessica pastor

bhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!alomejor ya en otoño amiga,puedas sacarlas adelante!!asi como lo hiciste con las godetias...
    !aca tbn he sacado algunas cosas del invernadero,ha subido mucho el calor y por que salgan mas germianciones las plantulitas que ya han amergido se ponen pachuchas!!!no las hago individuales como tu!!!
    mis godetias nada aun de flores!!!que mierda!!!oye y tus pensamientos ya caput???

tengo muchas germinacionde de tus ipomeas ,haber si las traspaso y las saco de invernadero ,se las morfan los bichos...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

asi que en el avion y llevaras en el bolso de mano las germinaciones,no sera mucho digo yo???:smile: :meparto:

7. Re: amigos en el jardin IV

si, lo haré así......en otoño, intentaré con las petunias, y, las protejo en invierno

Sabes que de todos los pensamientos me queda uno, está bonito, pero dejó de florecer.....se están muriendo todos :sorprendido: ....parece que está haciendo más calor que el año pasado...

las godetias que hice germinar ahora en primavera, en el patio de juegos, están chicas todavía....también han crecido poco

y, las otras las que me florecieron, hoy día le rescaté dos capsulas con semillas:eyey:

lo mismo hice con las calendulas, ya les saqué semis:5-okey:

esas ipomeas que te di, son las mismas que he mostrado......morado intenso, y lilas:5-okey:

sii, me las llevo en la mano:11risotada: :11risotada: , ni siquiera en el bolso, se me pueden voltear:sirena: :11risotada: :11risotada:

8. jessica pastor

_MG_0166.JPG

creo que no viste esta foto que puse donde Rosita!!!
    ya tiene un brotecito nuevo!!!me quedan dos mas aun por ver si resultan!!

9. jessica pastor

amiga con los semilleros en la mano!!!debes decirle a tus hermanas que te tomen una foto porfavor!!!:smile: :smile: :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: amigos en el jardin IV

Sii, la vi!!:mrgreen: :mrgreen:

se me pasó comentarla
    es que hoy día se nos ocurrió a todas conversar en patota:11risotada: :11risotada:

felicitaciones amigui, por ese brotecito en tu esqueje :eyey: :eyey:

cuantas hoyas tienes ahora , porque creo que tienes otro esqueje? o, no?

11. Re: amigos en el jardin IV

jaaaaaaaaaaaa

me hiciste reir pero si es sólo 1 potecito de yogur:smile: :13mellado:
    claro que va a llegar el momento que no voy a saber que hacer con el pote en la mano jjajajjjaj

12. jessica pastor

bueno tengo 3 esquejes iguales,pero aun sin novedades los otros dos!!!creo que es la misma nuestra cierto???

y dos mas que me regalo Miriam..una se llama hoya bellay la otra hoya linearis..ahi van lentas ,espero que sigan bien!!!no son tan chicas pero nunca se sabe!!!el penstemon que me regalo medio feito...mmm

13. Re: amigos en el jardin IV

mish!!
    estai haciendo una coleción de hoyas

más todas las de la cocina:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

fue un chiste jjajaj

mi Penstemon de semillas está creciendo bonito, pero nada de flores aún

14. jessica pastor

ojala que sigan bien los penstemon!!!asi vemos que tal se comportan...

si en algun momento con los pasajes en la mano y dejando el potecito sobte el meson miestras te toman los datos y eso!!me imagino amiga! la odisea de las calibrachoas!!!ojala te resulten y asi poder tbn tener yo si es que salen bien!!!

me imagino que si este verano la hoya no florece sera hasta el proximo cierto???

15. jessica pastor

chicos lindos se han dado cuenta que este es el ultimo dgo del año???

se nos va este año!!!para mi por lo menos un buen año!!! lleno de cosas lindas y tbn de las otras pero casi las menos!!!
    espero que el año que se nos avecina este lleno cosas maravillosas y de muchos regalos del jardin!!!

ya desde el año 2010 que estoy aca y parece que fue ayer!!!

gracias por acompañarme amigos los quiero mucho..

les dejo un regalito..