Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

Amiga linda
    barreré contigo, y seguiré acompañándote , creo que empezamos , casi, juntas.
    Agradezco el día que pediste ayuda a los" foreros chilenos", gracias a esa primera casita, es que hoy en día somos "yuntas" y compartimos todos los días, los ires y venires , no sólo de nuestros jardines, sino de nuestras vidas.

2. Re: amigos en el jardin IV

Adrianaa

estás compartiendo con tus hijos?:smile:
    o, andas regando..

cómo estuvieron esas ricas hamburguesas con papas fritas

mmm

me gusta mucho :smile:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

besitos chicos buenas noches!!!

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Patty! :razz: No me acuerdo qué estaría haciendo en el momento que preguntaste, pero seguramente, andaba despatarrada por ahí a causa del calor :11risotada: , que ya va siendo bastante pesadito. :icon_evil: Está bien algún día con 36 o 37 grados, pero ya vamos teniendo muchos días así y es agobiante. No puedo imaginar lo que sufrirán en estas condiciones la cantidad de argentinos que están sin luz y hasta sin agua por los diferentes barrios de Buenos Aires... :(

Las hamburguesas con papas fritas estuvieron riquísimas, por más que Fernando diga que él no come comida chatarra... :11risotada: :11risotada: De todos modos no lo pensaba invitar! :meparto:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:
    Ya vamos transitando el penúltimo día del año... Creo que a pesar de los malos momentos que unos u otros podamos haber tenido, es bueno estar sanos, con proyectos y con la esperanza de que el próximo será mejor. :5-okey:

6. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días Adriana
    siendo las 7:51 , veo que ya te levantaste hace rato, para despertar a los "trabajadores".:smile:

Para mi , este también fue un buen año.....no hubo contratiempos, ni penas en mi vida, estoy con buena salud, y activa, y el amor por mis plantas alimenta mi espíritu.

Como dijo un amigo, van quedando horas del 2013 , y hay que disfrutarlos , aunque sea , sólo con el corazón, porque éste "no" vuelve.

que tengas un buen día , a pesar del calor

aah, también yo ando despatarrá:11risotada: :11risotada:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Patty! :razz:

Me puse el despertador a las 5 para llamar a mis hijos que andaban de paseo de fin de semana y tenían que levantarse a tomar el ómnibus para regresar a Montevideo.
    Lo volví a poner a las 6.30 para llamar a mi hijo menor que tenía que estar más temprano hoy a trabajar.
    Y ya me quedé levantada. :happy:

8. jessica pastor

chicas madrugadoras!!

hay aca esta bello el dia b..hermoso solcito!!!pero nada comparado con el caloron de vuestro lugar!!

Adri que pena asi no es bueno tampoco dormir por goteras!!a veces a mi me pasa con los perros ladran y me despierto y vuelvo a dormir...no se porque en las mañanas me viene todo el sueñooooooooooooooooo,me levante a las 8 50!!!eso esta bien!!jajja

asi que hoy se viene celebracion!!!he he he he!!

9. jessica pastor

patyta que bueno que tu año haya sido lindo y beneficioso!!!y te deseo lo mejor para este que comienza!!!y que tu jardin sea un exito!!!

por lo menos un mes entero te estaras divirtiendo en la playita y no cag ote de calor en stgo!!!

10. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días amiguita

vengo de la calla, casi derretida, me corre la gota:13mellado:

si seré guev.......fui al otorrino, tengo un oido tapao:13mellado:

y, no llevé plata:desconsolado: :desconsolado:

debo regresar a las 11;30

Verdad que hoy Adriana tiene celebración:47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :73tartacumple: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas:

11. Re: amigos en el jardin IV

sii, allá el clima es riiico

12. Re: amigos en el jardin IV

Adriana
    creo que es lo mejor cuando se sufre ese calor extremo:13mellado:

te imaginas que uno en casa anduviera toda vestidita y maquillada con 37 grados :11risotada: :11risotada: nos derretimos:11risotada: :11risotada:

oye
    y, a ti ni siquiera se te había pasado , por la mente, invitarlo a comer hambuerguesas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessy! :razz:
    Con el calor que está haciendo, yo ya ni sé las veces que me despierto de madrugada... :-?
    Saben que no sé bien si la celebración va a ser hoy o queda para después (no olviden que la de mi hijo menor se demoró una semana :11risotada: )

Ni hamburguesas ni ninguna otra cosa!! :11risotada: :11risotada:
    Siempre lo peleamos porque ve hablar de comida y ya se anota!! :meparto:

14. jessica pastor

que calores mas grandes que hay en todos lados!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

15. jessica pastor

no se que mierda hice que el mansaje salio raro!!!jajajaja