Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

pobresito no lo dejes sin su hamburguer!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: luego vendra la dieta!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: amigos en el jardin IV

amiga
    adivina lo que me pasó ahora!!:desconsolado:

me dijeron que mi fonasa está bloqueda, o , sea el Cristian, ahora que está trabjando sin contrato, y no se ha puesto al día......lo bloquearon ....todo mal

por suerte en la farmacia me vendieron gotas para la otitis

siempre me pasa, tengo tendencia a hacerlas, y a que se me tape el oido

tengo el conducto muy chico:13mellado: :11risotada: :11risotada:

seguro que con esto me anoto unas palabras de Adriana!!!:13mellado:

3. Re: amigos en el jardin IV

Adriana
    a "vestidita " me refería con falda , o jeans.......aquí dentro de casa, nunca uso

sólo buzos , o, short , en verano , y una polera , tipo sudadera

no , te habrás imaginado que ando en calzones jjajajajaj

4. jessica pastor

pucha que mierda!! oye que raro ..sabes que yo hace como 6 años que no impongo ni nada y la otra vez saque bono para ir al oculista recuerdas???y aun me servia mi fonasa!!!:icon_redface: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: tu ve suerte entonces!!!es Cris hace tan poco dejo de imponer :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: deberias tener aun!!!

5. jessica pastor

si yi tbn ando muy relajada en casa!!demasiado tal vez!!! cuando me entro ya parezco indigente!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: super sexi!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: entre el Jorge y yo hacemos una bella pareja yo asi y el con buzo de trabajo,somos unos despatarrados!!!:meparto: :meparto:

6. Re: amigos en el jardin IV

6 años que no impones!!!:sorprendido: :sorprendido:

y, por qué sería entonces que me dijeron "estoy bloqueada":icon_evil: :icon_evil:

7. jessica pastor

claro amiga desde que tuve el bazar en conce!!!y de ahi nada mas!!!de hecho cuando estuvo enfermo jorge averigue en el consultorio y me dijeron que si estaba vigente!!!:5-okey: :5-okey:

tal vez deberias volver a preguntar!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

amiga almuerzo ya y luego vengo:5-okey:

8. Re: amigos en el jardin IV

amiga!!!

mira el regalito que me dieron las Portulacas "del vivero":eyey: :eyey:
    no lo podía creer, corté la flor seca , al ras, y allí en el fondo estaban

me encantan los regalitos que me da la naturaleza:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

pa que intercambiemos:razz: :mrgreen:

9. Re: amigos en el jardin IV

Hola chicas !!! cómo andan? Yo tratando de ponerme al día con algunas hilos. Recién terminé el de Rosita pero es imposible seguirlo... van a mil...

Cómo pasaron el finde? Nosotros con un calor tremendo. Yo estuve todo el día adentro. Sólo salí a la tardecita a regar las plantas y a la noche me puse a hacer unas pizzas porque vino Gustavo con la flía. Comimos afuera en el jardín pero no corría ni una gota de aire. Esto ya es desesperante. Y como dice Adri, cuesta dormir de corrido toda la noche.

10. jessica pastor

yupi!!!!!te cambio pero una plantita por una plantita!!estas mierdas son un parto!!!jajajajaja asi vamos a la segura!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: tbn te doy semis si quieres obvio!!!:5-okey: :5-okey: yo quiero plantitas!!!:smile: :smile:

11. Re: amigos en el jardin IV

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

yo también quiero plantitas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

va a ser difícil el desafío, sobre todo para mi:13mellado:

12. jessica pastor

Osva que bueno que por lo menos pizzas comieron que ricas son!!!
    cuanto siento que este asi de insoprtable el calor!!aca que no es nada comparado con uds,de noche me levanto al baño y abro las ventanas..claro que hay malla en ellas si no los mosquitos ,zancudos nos comen ademas!!!

13. Re: amigos en el jardin IV

Osvaldo

aunque con calor , lo importante es que lo pasaste compartiendo con la familia y tu mejor amigo...........que más...:mrgreen:

14. jessica pastor

para ti???si eres la reina de los semilleros!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :smile: :smile: :smile: ,cuantas veces quise hacer yo????y no me resultaban las maledetas!!!:icon_evil: :icon_evil: maria tbn quiere.dice que hace mucho anda a la siga de esta variedad!!1:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: yo ni la conocia!!!:icon_rolleyes:

15. Re: amigos en el jardin IV

yo la conocía, me refiero a la umbraticola

dices que te mandaron las semis ¿verdad?