Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

amiga no recuerdo..de donde..pero mirare el sobresito que compre alomejor ahi dice la variedaad!!pero eran de 300$ no se si son o no!!!las compre ese dia que fui a la feria del parque!!!:5-okey: :5-okey: tal vez sean esas mirare el sobre!!!

2. jessica pastor

chicos tengo un sueño barbaro!!!asi que me paro y salgo si no me duermo y no quiero!!!

3. Re: amigos en el jardin IV

Primero Mirabilis !!!!

IMG_4614_L_O.JPG IMG_4615_L_O.JPG IMG_4604_L_O.JPG

IMG_4612_L_O.JPG

4. jessica pastor

son varias plantas???que colores bellos!!!

amigo se que vas atrasado pero viste el baile hicimos junto con Patyta y Javi???como no comentaste nada te dejo el link para que lo veas amigo!!!

http://pinpix.com.br/Widgets.mvc/Visualiza/201312281432598243748?v=11426371
    velo porfis amigo!!!
    y al ritmo del forro!!!con acento en lasegunda O...jajaja..ritmo del pueblo brasilero..

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hay un viento de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. jessica pastor

pucha tuve que sacar de tierra unos abutilones que solo eran palito..si no quiero perderlos...el viento los trata muy mal donde estaban asi que de nuevo en masetota!!!ojala se repongan!!!

6. Re: amigos en el jardin IV

Jessy, es una planta sola que da diferentes colores. Bueno, en realidad son un montón de plantas pero son todas del mismo color. Lo que tiene de particular esta planta que da flores de distintos colores. Están oscuras porque fueron sacadas a la tardecita que es cuando abren.

7. Re: amigos en el jardin IV

Jajajajajajajaja!! No lo había visto!!! Qué raro es verse así bailando. Está buenísimo!!!!!!

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes! :razz:

Finalmente, el festejo es hoy, así que después del mediodía tuve que salir a comprar las cosas para hacer la torta. :razz:

9. Re: amigos en el jardin IV

Osvaldo

que belleza en los colores de tus Mirabilis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

yo tengo 2 plantines en el patio de juegos, y están en crecimiento....espero verlos más grandes dentro de 1 mes:icon_rolleyes:

10. Re: amigos en el jardin IV

aaaahhh!!!
    las compraste aquí:5-okey:

no sé si te diste cuenta que hice incapié en que mis portulacas , que compré en el vivero son las que están semillando.......como verás, no todas las plantas de vivero son estériles

11. Re: amigos en el jardin IV

no te olvides de las foto,para saborearme:92-relamerse: :92-relamerse:

y, bueno te deseo , tengan una alegre celebración:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Muchas gracias! :happy:
    La foto ya se la saqué :razz: , pero la tengo que pasar a la computadora de mi hijo menor y en este momento está él.
    De todos modos, es muy parecida a la que hice para el cumple anterior, pero más desprolija :11risotada: :11risotada: , porque se me descangallaron las paletas de la batidora cuando estaba batiendo la crema chantilly y se me cortó. :icon_evil:
    Tuve que comprar otro sachet de crema y esperar que llegara mi hijo de trabajar para que le hiciera una reparación "provisoria pa´ siempre" a las paletas de la batidora. :13mellado: :11risotada:
    Así que después me tuve que apurar a terminarla...

13. Re: amigos en el jardin IV

uuuu:13mellado:

un poco averiado el armado de la torta

pero, que importa, si el sabor no cambiará

que lo pases liiindo:beso:

14. jessica pastor

chicos lindos son mas de las 11 y recien me acoste!!!

vino la dueña de la casa de abajo y se pego la carreta asi que hace poco se fueron!!!demas decirles que se fue feliz!!!

15. jessica pastor

patyta me fije en el sobre que compre y dice grandiflora,asi que las semillas deben haber venido de costa rica!!!o de antofagasta,fueron de los dos lados que me enviaron!!!