Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

Queridos amig@s vengo a dejar mis mejores deseos para ustedes
    empezando por
    Jessy, Adriana, Carmen Luz, Mónica, Elena, y Osvaldo

Que tengan una alegre fiesta para recibir el Año Nuevo, en compañía de sus familias y amigos.

Que el 2014 , les cumpla sus anhelos y proyectos, en especial los "jardineriles", también que venga con Salud para todos nosotros....

Pásenlo liindo, bailen muucho, hasta sacarse los zapatos

Nos quedan las ultimas horas del 2013!!! que no volverá jamás....

Valparaíso Chile , fuegos de artificio

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

2. Re: amigos en el jardin IV

Adriana!!
    vendo de Chacras....
    me he reido de buena gana, con la historia que contaste sobre tus perras Tasmanias, y el rollo de papel higiénico:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

perseverantes las Tasmanias eeehh!!

hasta que se lo terminaron:mrgreen: :mrgreen:

el otro día vi la foto de ellas....

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: amigos en el jardin IV

¡Muchas gracias por tus buenos deseos, Patty! :razz: En lo que no te voy a hacer caso es en lo de bailar, porque ya no tengo el esqueleto para traqueteos... :meparto: :meparto:

Me encantó la imagen de Valparaíso iluminada por los fuegos artificiales. :ojoscorazon:

Tengo pan dulce en el horno... ¡No saben lo que han crecido! :sorprendido: En cualquier momento salen volando!! :11risotada:

4. Re: amigos en el jardin IV

pan dulce y todo infladito en el horno

cómo me haces sufrir mujer......

oye, Fernando dijo que las perras querían ir al baño:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

asique no bailas?.....yo tengo 56 y bailo como trompo cuando toca:11risotada: :11risotada:

los fuegos de Valparaíso son una maravilla, el año pasado estuve ahí para el año nuevo....lo pase divino.....hasta las 6 y algo de la madrugada, y ......bailando:11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo no sé por qué se encapricharon tanto con ese rollo de papel higiénico!! :meparto: :meparto: :meparto: Tres veces se lo llevaron hasta que le dieron el fin!! :11risotada: :11risotada:
    El día que se las trajeron a mi hijo casi me da un ataque: flacas, feas, llenas de garrapatas... Mi hijo dijo que cuando vio en el estado calamitoso en que las tenían, pensó darles una vida mejor en casa. :razz: Y no se equivocó, porque están hechas las reinas del fondo!! :11risotada:
    Son muy cariñosas y a mí me siguen por todos lados. Mi hijo me dice: "Claro, si sos la que les da de comer!" :meparto: :meparto:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo creo que ya bailé todo lo que tenía que bailar cuando era adolescente!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    De hace muchos años a esta parte, no he bailado más. :13mellado:
    Con razón Danhai las puso moviendo las caderas en loa videos!! :meparto:

7. Re: amigos en el jardin IV

Finalmente te la ganaron, creo que al comienzo no te causaron ninguna gracia:smile: .....así son los animales agradecidos con quien les da de comer......te brindan todo el amor.

Adriana, tú, te la llevas lavando , tendiendo y descolgando ropa:11risotada: :11risotada:

siempre leo que lo cuentas jjjaja

bueno , yo también , todos los días, pero un sólo lavado:smile:

y, ahora en verano, se seca en un dos por tres...

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aquí somos cinco...de los cuales cuatro son hombres... :11risotada: :11risotada:

9. Re: amigos en el jardin IV

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

y eso que ella , no sabe que me gusta bailar:11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: amigos en el jardin IV

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

con razón, te la llevas cocinando, y lavando, y vaya , que los hombres comen

y, planchas??
    te lo pregunto porque , por aquí hay varias que detestan el planchado, ni siquiera mencionan la palabra:11risotada: :11risotada:

a mi , no me desagrada, es más plancho dia por medio

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Plancha? :16duda: ¿Qué es eso? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Sólo que alguno tenga que ir de camisa a algún lado, cosa que muy excepcionalmente sucede, o que alguna ropa haya quedado muy arrugada. :13mellado:
    Además es cuestión de ahorro: la plancha gasta mucha electricidad!! :11risotada: :11risotada:

12. Re: amigos en el jardin IV

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

veo que perteneces al grupo de aquí:11risotada: :11risotada: :11risotada:

por qué yo será la única que plancho?:13mellado:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:17nuse: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos aca las 5 10 de la tardecita!!!

acabo de despertar de la siestecita rica!!asi a la noche no estoy a los bostezos!!!

Adrianita
    aca en chile hay dos cosas con esos ricos de miga

1 son muy caros ya que no se venden en cualquier lado.

2 no son tan frescos y ricos como los que he comido en argentina!!jajaaja

como te admiro por ser tan dedicada a la cocina!!!que rico debe estar quedando!!!bueno ya deben estar comiendolo!!!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

paty lo que hablas de las perras son del hilo de los aurguayos???porque no lo he leeido aca m,asi no se vale ya que no entiendo mucho!!!

yo tbn he dejado el baile ya que mi amado no me acompaña para nada en este tema por motivos de salud!!!asi que como ven ya el esqueleto lo muevo si a veces pero sola cuando me copo con algun te ma musical!!!:smile: :smile: