Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

Patyta ya a esta hora debes estar en la playita!!!que rico amiga!!!

que sea un hermoso viaje y que lo disfrutes ,bañate mucho en el mar y descansa en esas bellas playas!!!

2. jessica pastor

Monika amiga seguro a estas horas con tus viejitos en las sierras!!!tbn espero que estes descansando y que el calor no sea tan agobiante ,ya que he sabido que esta muy fuerte el sol!!!mas encima con problemas energeticos!!!

no te pierdas amiga!!espereamos tus fotos y tbn tus comentarios...feliz año!!!

3. jessica pastor

uy!!!!las plantas tiritando de susto!!!ojala que el chorro de agua sea benevolente con ellas!!

Cris ponte las pilas!!!:5-okey: :5-okey: este es un autentico viudo de verano!!!:sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: :sirena:

4. jessica pastor

:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

que este año sea todo un exito y todos tus deseos se hagan realidad!!!:beso: :beso: :beso: salud y dinero!!!:13mellado: :13mellado:

5. jessica pastor

yo luego de mis mates me di mi vueltecita por el jardin!!!y me encontre con la triste sorpresa que a mi canelo se le habian caido todas las hojitas!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: creo que fue un golpe de sed!!el otro dia fui a regar y sus hojitas estaban decaidas,,le puse bastante agua pero eso sumado ak tremendo viento ,seguro lo hizo colapsar!!:desconsolado: :desconsolado: y esta tan hermoso!!que tonta y mala he sido con el!!:( :( ojala que no se muera...

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Jessy!! :beso:
    No me verán mucho hoy por aquí porque la cuestión con las computadoras está muy peleada!! :11risotada: :11risotada: (Están todos en casa) :razz:

Que todos tengan un excelente comienzo de año!!

7. jessica pastor

[/QUOTE]

lindos!!!

8. jessica pastor

9. jessica pastor

chicos hoy por la tarde sali a regar y habia un ventaso que me deprime tanto!!!no se donde meter mis plantitas!!!hojas como quemadas y viento y sal creo que es la peor combianacion..

muchas veces me dan ganas de vender y regalar muchas de estas niñas son demasiadas y las tengo todas amontonadas ,asi no lucen y ella sufren creo que debo pensar en hacer serios cambios en este año!!!sale el sol y viene el viento!!!una gran pena!!!

y uds chicos,durmieron la siesta???yo si,ya son las 10 y 30seguro ya muchos descansando de este año nuevo movidito!!!

hasta mañana y buenas noches!!!

10. jessica pastor

chicos buenos dias!!!

creo que extrañare mucho a Patyta...ella siempre entraba a darme los buenos dias!!!

amiga cuidado la ola!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

bueno chicos vamos leyendonos durante el dia!!!!

que tengan hermoso dia!!!

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hola, Jessy! :beso:

Hoy no hay tareas con las plantas porque está lloviendo desde anoche. :happy:
    Estoy mirando un poco de tele. :razz:

12. Re: amigos en el jardin IV

Hola chicas!!! Feliz Año Nuevo. Veo que la pasaron muy bien.

Yo no tanto... mi viejo amació mal ayer y estuvimos toda la tarde en la clínica. Un comienzo de año de mier...
    Esta mañana estaba mejor por suerte pero no se puede levantar solo. Tiene problemas en las articulaciones y le cuesta mucho ponerse en pie o sentarse...

13. jessica pastor

oli chicos buenas tardecitas!!!

Adri como hace falta por aca unas buenas lluvias!!!creo que ayudaria tbn para que el vient no maltratara tanto a las plantas!!!

empeze el año muy triste ya que mi canelo (drymis winteri)...se quedo pelado de un dia para otro!!!cuando lo vi senti mucha pena,.creo que fue falta de agua y luego vino el viento y chau!!!

14. jessica pastor

Osva amigo que penita,hace un tiempo que ya tu papa esta algo delicado..mucho cuidado con esos calorones,que tome aguita y no tome sol!!!
    qu se siente en la sombrita a participar del jardin...pucha animo amigo!!!

15. Re: amigos en el jardin IV

Gracias Jessy!!!!

Recién llamé a casa y me dijeron que está mucho mejor!! Se levantó, caminó, se sentó a comer y ver tele!!! Qué bueno!! Sin dudas este gran calor de porquería le hizo mal, inclusive a nosotros. Yo ayer estaba destruido. Hoy se respira. Llovió, refrescó y está muy agradable.