Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

osvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como tay?
    ??lleno de pintura seguro!!!

como estuvo el finde??

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ah, bueno! Me dejás más tranquila! :11risotada: :11risotada:

¡Hola, Jessy! :beso: Me alegro de que te hayan gustado mis plantas. :razz:
    Hoy voy a ver si tomo algunas fotos más detalladas... :5-okey:

3. Re: amigos en el jardin IV

Hola chicas!!! Reapareciendo después del finde. Y el calor sigue... hoy está pesado otra vez...

Muy lindas sus plantas!!! Yo ya ni saco fotos porque las mías son un desastre. La mayoría de los cosmos tienen las hojas quemadas. Y uno chiquito que tenía en maceta en la terraza lo agarraron las arañuelas rojas. En sólo dos días lo envolvieron en telaraña y lo secaron. No lo podía creer. Qué bichos de porquería.

Tendría que poner una media sombra que cubra todo el jardín directamente!!! jajaja.

4. jessica pastor

oli chicos aca reportandome luego de haber ido a buiscar mi moto,si recuerdas habia pinchado con ella el otro dia!!ne el sentido chileno Osva!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado:

ahora me tomo un cafecito con tostadas con dulce de leche!!:13mellado: :13mellado:

Osva amigo creo que no es mala idea el pensar en la media sombra,claro que deberias idear un sistema donde se pueda poner y sacar de a cuerdo a la necesidad!!:5-okey: :5-okey: creo que ya las temp cada vez iran mas en alza!!y no al revez!!!

aca hoy dia amanecio con neblina y nubladito muy agradable---éro ya salio el solcito y esta rico!!:5-okey:

5. Re: amigos en el jardin IV

Hola Jessy !!! qué lindo, nublado!!! quiero esos días !!!! Aparte de que siempre me gustaron, con este sol tremendo, me gustan más que nunca!!! jeje. Recién salí a comprar algo y está terrible afuera.

Con razón las Ipomeas no quieren crecer y mucho menos florecer. Ni la que salió sola de hojas claras la veo florecer. Rarísimo.

6. jessica pastor

amigo esto de crucero en estos momentos....pobre de ti amigo ,pasiencia!
    seguro Patyta estara de panza en la arena!!que rico!!!aca tbn esta muy agardable...

me gustaria si tienes a mano ahora no puedo sacarle foto a mi duda..los cotiledones de quamolick parecen helices de helicoptero???:smile: :smile: :smile:
    es que me salieron dos y no se que son!!!:sorprendido: :sorprendido: son dos palitos y dos hojitas delgaditas en cada extremo!!quizas que seran??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

pueden ponerme la fotito de los cotiledones???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

ya vengooooooooooooooo

7. Re: amigos en el jardin IV

Acá va
    IMG_8994.JPG

8. jessica pastor

gracias amigo y si es la misma y germinaron 2!!!

ojala se pongan hermosas!!si que demoraron pero salieron casi al mismo tiempo las dos!!!

9. jessica pastor

chicos que hicieron hoy dia???

yo de crucero casi toda la tarde y luego me fui al quisco a cambiar unas pantuflas de levantarse que le quedaron pequeñas!!y a la vuelta no pude resistirme y pase por la fuccia variegada que vi anoche cuando baje al pueblo!!!menos mal que la sra la habia guardado!!!mañana le tomo fotos..
    ser=0&feat=embedwebsite">canon</a></td></tr></table>

_MG_0321.JPG

mi bougambillia empieza a florecer

10. jessica pastor

buenos y bellos dias!!

ADrianita si puedes me ayudas con los nombres porfis!!

_MG_0179.JPG

_MG_0182.JPG

_MG_0221.JPG

esta es la misma de arribasolo que una esta mas al sol que la otra!!!

_MG_0196.JPG

_MG_0187.JPG

_MG_0185.JPG

_MG_0171.JPG

11. Re: amigos en el jardin IV

Hola, buen día a todos !!! Bien amiga !! Vas a tener al menos dos!!!! Con esas podés sacar tus propias semillas.

Hoy acá amaneció medio nublado. Y cuando me estaba por venir a trabajar (estos días adelanté mi horario porque mi jefe está de vacaciones) empezó a tronar un poco. Así que puse los pocos plantines que todavía tengo en el invernadero abierto. Cuando salí de casa empezó a gotear y disfruté de esas gotas hasta la estación del tren (unas 7 u 8 cuadras) !!!! Qué bueno!!!! Ahora está lloviendo.

12. jessica pastor

abueno amigo!!que bien lluviesita!!algo es algo!!moja y refresca el cemento..ya se como es eso!!aca dicen que Enero sera insoportable ,donde vive patyta ya van todos los dias hace mas de una semana mas de 30 grados..espero que las plantitas de mi amiga esten resistiendo bien .ella dice que se encieraa ahi abajo el caloron sin sol pero tipo sauna me imagino!!!hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy espero que el marido este ayudando con los riegos!!

aca hermoso y caluroso tbn pero nada comparado!!

espero por fin tener mis quamolick!!!

13. Re: amigos en el jardin IV

Hola amiga !!!! Acá llovió y ahora se está despejando... pufff... pensé que iba a durar más nublado. Si sale el sol esto será un sauna y el sol es peligroso porque si agarra a las plantas con el agua encima las va a quemar a todas...

Mandó un mensajito Monika que su marido empeoró y está internado. Les manda saludos.

14. jessica pastor

huy no sabia nada!!que le paso???

dale un abrazo apretado de mi parte!!!

amigo que mal lo del solllllllllllllll de nuevo no!!!!

ando en los menesteres del almuerzo..

15. Re: amigos en el jardin IV

Recuerda que el marido de Monika tiene leucemia. Y parece que tuvo una recaída, pobre. Ella está en la clínica con él ahora.

Por suerte se volvió a nublar!!!!!!!!