Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

recuerdo cuanto te bajoneaste por que no te habian dado ese horario!!no digo yo cuando no tenemos algo lo queremos y luego ya no nos gusta!!!el ser humano es asi!:smile: :smile: :smile: bueno alla si no esta a full el calor ,llueve!!no hay intermedio???:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y dime no pensaste para el otro verano hacer media sombra'??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: SI NO TODOS TUS VERANOS SERAN ASI DE BAJONEANTES
    el calor es atroz,estuve poniendo plastico negro en las paredes mas soleadas del invernadero y saque ya los cactus y sucus bebes de dentro dl invernadero de plastico estan muy rojas y colapsadas por el calor!!es que el sol esta nefasto!!:sorprendido: :sorprendido: sabes que aca en chile en stgo y la zona central han habido una de incendios pobres estan con calor y mas encima humo!!!de la que se salvo la desaparecida!!:-? :-? ni a saludar aparecio aun!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero bueno que disfrute miestras pueda,peor seria que estuviera en ese hoyo toda aficciada.como pensara en sus regalonas??:icon_rolleyes:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Capaz que al final es mejor que entres más tarde y tengas tiempo de hacer algo antes de salir... Si de noche ya no es mucho lo que podés hacer, es mejor tener algo más de tiempo de mañana...
    Supongo que tu horario de trabajo no es tan largo, sino que mucho de ese tiempo se te va en viajes... :-?

3. Re: amigos en el jardin IV

Es verdad, uno nunca está conforme...

Y nooo, no puedo poner media sombra a todo pero sí a ciertos sectores. Tenía ganas de poner una a las plantas que están en las cañas pero hace una semana cuando podé la ligustrina le puse las hojas que podé en la base de las Ipomeas para proteger sus raíces. Creo que ha sido bueno. Lo que pasa es que si pongo media sombra a todo se va a ver horrible el jardín. Y de qué sirve tenerlo entonces??!! jajaja

Y sí, nuestra amiga Paty completamente desaparecida. Se ve que la está pasando más que bien. Se la extraña mucho!!

4. Re: amigos en el jardin IV

Qué se yo... De todas maneras llego más temprano a casa y estoy más con la familia. Esa era la intención original.
    En el trabajo estoy 9 horas y de viaje entre ida y vuelta tengo 3 horas !!!!!!! podés creer?

5. jessica pastor

hay Osva amigo al final haras lo que ses mejor para tus plantitas!!!bueno amigo si no quieres tener mediasombra no pongas en todos lados solo sobre las plantas que mas se deterioran con el sol...tu dices que no podrias verlo desde arriba??bueno debes ver que es mejor..ver pocas cosas o ver menos pero cuando estes en el tengas mas plantitas!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:no tiene por que verse horrible el jardin!!!puede ser una enorme parra que cubra arriba todo de naturaleza!!!algo parecido a mi passiflora...

amigo 12 horas en la calle es una real mierda!!muchos haces con tus tiempo libre ya,te comprendo mucho cuando te bajoneas y te dan ganas de mandar todo a la mierda!!y no has pensado en tomar a alguien que te de una mano???

6. jessica pastor

adrianita recuerdas la begonia que me habian hecho mier..mis perris??bueno esta brotando y muy hermosa!!

_MG_0399.JPG

_MG_0401.JPG

aca la flor que nunca abre!!viste que roja esta mi planta y tristona???hoy la puse en la sombrita..no le daba el sol tan directo

_MG_0403.JPG

y mis maravillosas germinaciones de quamolikc!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: por fin lo consegui!!!

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hola, Jessy! :razz:

La begonia es hermosa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y la flor que nunca abre no se parece al pimpollo de la Orbea, así que debe ser una planta diferente:

8. jessica pastor

hay muchas y diferentes sucus que se parecen las paletitas!!!o varas!!!

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Esperemos que ese pimpollo se decida a abrir así nos enteramos qué planta es. :razz:

10. jessica pastor

AMIGA NO SE PARECE A LA MIA EN LA VARITAS??LO UNICO QUE LA MIA ESTA TAN ROJA!!

no se que tiene,es una planta nueva de esquejes que me dieron tan vez este mal en la situcion que la tengo,la tienes en sombra???

buenos dias!!!empeze al revez!!jajajaja

11. Re: amigos en el jardin IV

Bien ahí !!!! Pufff... y todo lo que falta hasta que dé flores... son lentísimas!!!

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Jessica y Osvaldo!! :razz:

Sí, se parecen. Pero si lo que aparece en tu foto es un pimpollo, no es igual al de mi planta. Debe ser otra variedad, ya que hay unas cuántas. :happy:
    Mi plantita está en una estantería a la cual le da algo de sol parte del día, pero está bastante protegida por otras plantas.
    Fijate que la rama a la que le da más el sol está más roja que las otras.

13. jessica pastor

es verdad Adri!!!debe ser eso el sol la tiene asi medio mal,pero ya la cambie!!!

ando en los menesteres del almuerzooooooooooooooooooooo

14. jessica pastor

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que malo que sos!!!asi em desaliento!!!:13mellado: :13mellado: le gusta pleno sol o algo de sombrita???:icon_rolleyes:

15. jessica pastor

creo que me voy a la camita una horita!!estoy fundida en estos dias pesaditos que llegan sin que nadie los llame!!
    asi que hasta mas ratito!!!