Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

amigo estas con todo!! al perecer volviste a la huerta!!!sera que te resulta mejor que las flores???
    queria hace tiempo preguntarte por los crisantemos que sembraste..que onda?'los mios aun chiquis pero bien creo que tengo 5 matitas mezcladas..y bueno recuerdo tenias un lote de semilleros..o eran solo de temporada???

se ve muy lindo y prolijo amigo se ve que la sacaste el jugo al finde!!

aca nosotros cadena nacional con el temita de la haya!!ya me tienen re podrida!!

2. jessica pastor

ando de crucerooooooooooooooooo

uuffffffffffffffffffffffff

3. Re: amigos en el jardin IV

Hola amiga !!!! Por lo de la huerta, en realidad es que quise sacarle provecho a la tierra que tengo en ese lugar. Me pareció bueno que, en veza de que se alimenten los yuyos, poner unas verduras de hojas y aprovecharlas.

Respecto a los crisantemos, de esos supuestos tricolor, fueron mentira, todos salieron amarillos y de flores chiquitas. Para mí son anuales, Justamente ayer saqué una o dos matas.

4. jessica pastor

no te creo!! que chantas!!!o sea mienten los que venden semis..viste que lil hace poco mostro unos tricolores hermosos!!pense que podriamos tener la suerte de que salieran asi!!!

5. Re: amigos en el jardin IV

Siiii, y yo pensé lo mismo.... me quedé con las ganas. Este año compraré a otro proveedor.

Algunas Ipomeas
    IMG_5325_L_O.JPG

IMG_5330_L_O.JPG

IMG_5360_L_O.JPG

6. jessica pastor

la ultima es una belleza..que color amigo!!sabes que siempre me pregunto como llegan a tener tantas guias luego las ipomeas si segun lo que dicen son solo de verano..dime tu que has tenido mas hay alguna que haya sido perenne??o todas luego que se va el calorcito mueren???

7. Re: amigos en el jardin IV

De las pocas que tuve fueron todas de temporada. Yo creo que hay que tener mucho cuidado con las perennes porque se vuelven plaga e invaden todo.

Con respecto a las guías, sólo tienen una por un largo tiempo hasta que empiezan a sacar laterales. Las mías lo están haciendo ahora. Por ejemplo la del árbol de entrada, las guías laterales se están enrollando en sí misma porque no tienen de dónde agarrarse pero... lo que estoy haciendo es tomar dos laterales, envolverlas al tronco del árbol, que no es tan gordo y de esa manera voy a tener flores en ese sector. Es un laburito porque hay que hacerlo en las diferentes hojas. De lo contrario, sólo se envuelve a sí misma alrededor del hilo.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes! :razz:

Osvaldo, ¡qué bonita esa huerta! :ojoscorazon: Me encantó el espacio delimitado con esos palos...

Jessy, ¿qué has hecho hoy? :razz: Yo, nada! :11risotada:

9. jessica pastor

bueno chicos veo que hoy ni aparecimos!!!jajaja

Osva son invasoras las ipomeas pero si una las controla no deberian avanzar!!!me gustaria aunque fuera una aca tengo espcio de sobra para que se desparramne!!!

Adri asi que de vagancia total??que rico!!

lo que es yo hoy me dedique a limpiar la casa!!!que ya estaba tapada de polvo!!!es que no puedo dejar las puertas y ventanas cerradas ,me gusta sentir que esta todo libre!!!jajaja

10. jessica pastor

P1470660.JPG

P1470663.JPG

por fin abrio mi florcita de hibisco!!!regalo de mi amiga maria!!

esta llenito de botones

11. Re: amigos en el jardin IV

Hermoso!!! El mismo que tengo yo. Es increíble que siendo la planta tan chica ya florezca!!!!!

12. Re: amigos en el jardin IV

oli amiguitos , les dejo algunas fotitos, de mis paseos

Bahí inglesa

Playa El Cisne

Playa El Morro

El cisne hacia las dunas

Cariños, ya estoy en la cuenta regresiva:desconsolado:

13. jessica pastor

amiga ya para de gozar!!!

te espero aca en la playa!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

aunque aca no entra ni una tohalla en la playa!!:meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: amigos en el jardin IV

Hola amigos !! cómo andan? Paso a dar el presente !!!

Paty, seguí dándonos envidia con tus fotosssssss... basta!!!! jajaja. Qué hermosos lugares por favor!!

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes! :razz:

¡Qué ipomeas! ¡Qué hibiscos! ¡Qué playas!... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Por aquí, nublado y más nublado... :icon_evil: Parece que los que pronosticaron inestable y lluvioso la última semana de enero y la primera de febrero, al final van a tener razón...