Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

Qué lindo... lo intenté como 3 veces. Germinaron pero después mueren. No sé por qué... tal vez tenga que pasarlos a tierra enseguida y ver qué onda.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

mariam querida cuando quieras te vienes a verme!!!
    te guardo physalis aca salen solitos!!!

Osva amiu¡go los estenocarpus son de seco ,alomejor te pasaste de agua!!!intentalo de nuevo tbn lo hare me encantan!!!y te digo que lo hare porque no son anuales y son muy resistentes amigo!!!

3. jessica pastor

chicos queria dejarle la foto de mi capsula engordando de las impatiensa walerianas

P1470838.JPG

solo e la de color lila a las demas aun no les veo,creo que se demoran ...porque no se!!

P1470840.JPG

portulacas umbraticolas

4. Re: amigos en el jardin IV

hola amigos, aca estamos de vuelta de las sierras,

vinieron unas amigas de buenos aires y nos fuimos una semanita,

hoy se volvieron

asi que, aca estamos

:beso: :beso: :beso: :beso:

5. jessica pastor

oli Monika preciosa!!que bueno que tu ausencia haya sido por tan buena razon!!hace bien tener afectos cerca en los momentos dificiles,esta solita ahora???o hay alguien contigo???tal vez ahora seria bueno que salieras ,pasearas fuera s aver a Monika Gloria por ejemplo seria lindo que se conocieran cierto???

aca un dia especatcular!!!me levante a a las 7 45 ,el solcito me saco de la cama

ahora sigo regando aprovechando el dia ,jorge se fue a laburar recien asi que hoy todo el dia jardin!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tal el calor no te deje salir !!como esta por alla???

6. Re: amigos en el jardin IV

amiga

ahora estoy solita, y paralizada,

es como que de a ratos esta todo bien y despues , me viene un bajon tremendo.................

aca el dia esta lindo, con sol NO LLUEVE, el rio en las sierras cada dia esta mas chico,

esta semana estuvo pasable, para hoy parece que dan bastante calor!!!!

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Jessy, Mónika... :beso: :beso:

8. jessica pastor

amiga todo bien ..siempre estar haciendo algo amiguita,sientate con el mate en el jardin y listo ,veras que luego de un rato vas mejor!!
    te queremos mucho

se supone que Patyta llega hoy de sus vacaciones ,un mes entero la yegua!!

esta morochita ya veras!!!jajajja
    amiga un besote..agarro el mate y me voy a regar!!!

te quierooooooooooooooo
    P1470850.JPG

chlorophytum comosum

P1470851.JPG

fuccias y petunias de vivero!!

chicos lindo dia

9. jessica pastor

adri buen dia amiga!!!justo me voy!!hoy me cai de la cama y quiero regarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjaja
    besitos

10. Re: amigos en el jardin IV

Hola a todos !!!!!! Y se va enero nomás... cómo pasa todo por favor...

HOla MOni, me alegra que la hayas pasado bien con tus amigas. Yo que vos, agarro el auto y me voy por algún lugar cerca de las sierras a caminar, sacar fotos. Te llevás el mate, unos bizcochitos y disfrutas de la naturaleza. A encontrarte con vos misma. Qué se yo... yo haría eso. Te mando un beso grande.

Hola Jessy, Hola Adri !!! Por acá anuncian lluvias hasta el lunes. Ahora hace mucho calor pero se está nublando de a poco.

11. jessica pastor

oli osva aca tomando un tentenpie!!

jorge hoy trabajo afuera esta pintando la casa de mis jefa desde hoy!!llega almorzar a las 2!!!yo me cai de la cama a las 7 y 45..una maravilla!!como me gustaria tener mas fuerza de voluntad y ahcerlo todos los dias!!son tan bellas las mañanas!!!regue muchooooooooooooo
    ahora se nublo pero estaba muy caluroso!!!

Patytaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vendra volando aun??

12. Re: amigos en el jardin IV

Hola amiga. Yo terminando de almorzar.

Pero Paty salía hoy desde allá así que estará a la noche en la casa supongo. En cualquier momento nos sorprende con su aparición.
    Estás ansiosa, no??? Bueno, lo mismo nos pasó a nosotros cuando desapareciste... viste qué feo que es??? No lo hagas más !! jaja

13. Re: amigos en el jardin IV

Qué lindas son las petunias !!! Son anuales o perennes?? Me dieron ganas de tener.

14. jessica pastor

si que es feo!!!se extraña ,ella es el alma de la fiesta!!claro que cada uno aporta lo suyo!!!creo que mas una hora y media no demora el avion...claro que en tomar y luego sacar las maletas del avion te demoras 5 horas!!jajajaj

amigo las petunias son anuales se supone,pero yo he tenido varias que se ponen feas y las podo!vuelven a brota y luego florecen,creo que el secreto poco sol amigo!!!les gusta aguita!!!esta son compradas y ya floreando solo 30 centavos de uds!!imaginate nada una planta hermosa con flores ya!!! a esto me refiero con eso de no sembrar mas esta es una planta que pense era facil,este año solo me salieron color fuccia y solo estas !!!sembre muchas y muchos colores y nada de nada!!!algo asi como las impatiens walerianas,viste las capsula???porfin saco semillas!!!pero son desgraciadas se me perdieron como 3 que las aprete y estaba aun verde luego al otro dia ya no estaban ,encontre la capsula vacia!!!

tome varias fotos tempranito pero el sol no hace que la foto se vea como la veia yo!!!deje solo algunas para que veas!!!

P1470902.JPG

P1470906.JPG

las scabiosas gigantes!!!y la fuccia ya llega casi al techo!!!esta llenita de flores!!!

P1470907.JPG

este aromo o acacia lo plate de bebe,si incluso lo salve de las fauces de los conejos!!!tiene mas o menos 3 años este otoño trasplantado..esta enorme,si todo fuera asi tendria ya lleno de verde mi sitio,aca esta protegido del viento ,la misma casa lo protege ,ves ese tuboo blanca que baja de la canaleta lleva aguita al tambor de la garua nocturna,siempre con aguita ,riego las plantas que estan en este sector!!!

P1470911.JPG

15. Re: amigos en el jardin IV

Sí, yo también estoy de acuerdo con muchas anuales. Casi no vale la pena sembrar, excepto por los tagetes y caléndulas que tengo semillas a cagarse!!!