Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

aca tengo dos plantas que ya llegan tbn a la estructura que hizo jorge ,la primera es una passiflora caerulea y la segunda una madreselva variegada!!

P1470919.JPG
    tbn aportaran a poner sombrita!!!:ojoscorazon:

P1470922.JPG
    fuccias y mas fuccias!!

apretar foto se aprecia mejor!!!:5-okey: :5-okey:

ves la cantidad de frutos???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

P1470926.JPG

P1470941.JPG

petunia requete contra podada!!!:eyey: :eyey: :eyey:

P1470954.JPG

conclusion;necesito mas lugares reparados del viento y mas paredes y enrejados donde apoyar mis pantitas!!!:( :( :(

2. Re: amigos en el jardin IV

Jessy, una foto más linda que la otra. Por favor! Qué lindo tenés todo y como dijiste en lo de Rosita, en tu jardín también se ve cómo avanzaste todo este tiempo!!!!

La cantidad de frutos de esa passiflora es tremendo!!!

Esta foto me gusta mucho:
    P1470941.JPG

Y las flores altas que se ven en esta son las mismas que están en grande en la anterior, no? Ya te había dicho que me encantaron. Saldrán semillas?
    P1470922.JPG

3. Re: amigos en el jardin IV

jessy

que maravilla que tenes todo!!!!!!

les contaba a mis amigas de tu jardin,

ellas cultivam rosas, bellisimas

te podias venir a para aca y asi arreglas el mio que es bien chiquito ;) ;) ;)

bueno no hice nada, pero ahora voy a ver si corto el pasto,

dormi una siesta de 3 horas no lo puedo creer!!!!!! nunca en mi vida duermo siesta!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

osva que lindo te salen los garabatos!!!;) ;) :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: se que te cuidas pero igual se escapan!!!:13mellado: :13mellado:

llego Patyta esta del medio dia en su casa ,me imagino poniendose al dia!!!:5-okey: :5-okey:

5. jessica pastor

gracias chicos por sus lindas palabras a mi espacio ....que creo es el mas lindo!!!todo radica en que esta encerradito del viento y hay una pared conteniendo las trepadoras!!no seria lo mismo las mismas plantas sin pared!!bueno no puedo presionar a jorge para que me ponga el cerco ya!!sale carito,,y ahotra que justo ganara unos pesos la hija y su nieto seguro se vienen unos dias en marzo o abril!!ovbio que el abuelo paga!!!salen caros los pasajes!!!pero bueno a mi tbn me gustaria tanto ver a mi hijo ,el tbn debe estar muy ansioso de ver y disfrutar a su hija y nieto!!!
    las cosas seran como deban ser!!!cierto chicos???no ahyq eu volverse ansioso!!!ya he estado tanto tiempo asi que un tiempo mas puedo esperar...

6. jessica pastor

osva dices las scabiosas??claro que dan semillas pero tbn los pajaritos se las van comiendo no quiero sacarlas verdes ya cuando estan mas marrones saco claro que tbn estan todas mordidas,por eso salen luego por todos lados los pajaritos se encargan de desparramarlas!!!

7. jessica pastor

Monika bien!!!!es bueno dormir!!no escuchaste hablar de las curas de sueño???hace bien ,peor seria al revez!!!descansa,toma tus tiempos,medita,no hagas nada,haz lo que quieras levantate temprano creo que la mañana es lo mejor ,sanadora ,fresca!!!luego duermes por la tarde!!
    me encantaria ir a cordoba pero en verano nica!!!si algun dia voy ten por seguro que voy a estar contigo unos dias!!!

8. jessica pastor

chicos lindos buenos dias sabado!!!yo me levante tardecito despues de las 10 tomamos desayuno en la terraza y luego de limpiar la cocina me vine a acostar un rato mas,jorge hoy descansa ,mañana temprano se va a stgo a un cumple de un sobrino y el lunes vuelve con una migo que viene de suecia ,pasara unos dias con nosotros y luego vuelve a talca,llego hace mas de un mes y viene a arreglar uns casa en talca seguramente Jorge le ayudara!!no para esta hombre ,trabaja y trabaja!!!

yo solita dgo y lunes!!!

9. jessica pastor

veo que estan descansando o dedicandose a su flia!!!

patyta de crucero???o metida de cabeza en el jardin cierto amiguita???
    dime en el norte hace tanto calor como en stgo???

10. jessica pastor

monika ,Adri!!buen dia !!bueno ya tarde!!!jajajaj

que tengan buen sabado

me dio hambre de nuevo!!vere que como!!!

11. Re: amigos en el jardin IV

amigas.......

buenas tardes!!!!

aca estoy de medio crucero

12. jessica pastor

oli Monika!!te toco!!!

yo aca aun no arrranco!!!hice papas fritas y comimos tbn un ceviche que quedo de anoche!!!en un rato mas me pongo las pilas!!!

13. Re: amigos en el jardin IV

amigos!!!!!!!!!!!!

aca estoy................

haciendo caso a los que me dicen que me conecte todos los dias...............

encima el dia esta nublado, triste, pero lo bueno que esta un poquito mas fresco

les dejo :beso: :beso:

que tengan un lindo domingo y donde y con quien esten disfruten, que la vida cambia sin avisarnos y sin pedir permiso

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Mónika, que pases vos también un buen domingo, aprovechando el día gris para descansar y hacer alguna cosa que te guste: leer, mirar tele, dormir siesta o lo que sea. :beso:

15. jessica pastor

chicas y osva!!que tal dgo???

aca haciendo un alto en mi dia!!tomando un rico cafecito con tostadas con mantequilla y quesito!!
    hoy me levante a las 7 30...jorge viajo asi que toy solita ,feliz como perdiz!!
    aca sentada en la terraza viendo pasar autos que van u vienen como cucarachas!!!no fuera verano no andaria ni Dios!!:smile:

etsuve regando y viendo mis plantitas que estan bien lindas algunas ,otras no tanto ,pero creo que el tenerlas al reparo del sol,se compratn mucho mejor!:5-okey: :5-okey: