Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

  1. Re: amigos en el jardin IV




    hoola jackie

    si son bulbos


    acabo de ver tu cactus florecido , está Hermooosa esa flor:ojoscorazon: :ojoscorazon: felicitaciones
     
  2. Re: amigos en el jardin IV




    Hermosooo
    y, tu nieto también​
     
  3. Re: amigos en el jardin IV

    Hola amig@s. Cómo andan?? Nosotros subsistiendo a este terrible calor. Y las plantas también...

    Ayer estuve haciendo el círculo de ladrillos en el jardín. Lindo día de sol me tocó... toda la familia ayudó y quedó bueno. Después subo fotos.
    Hoy me toca hacer el camino hasta el galpón... pufff!!!

    Tengan un buen domingo.
     
  4. Re: amigos en el jardin IV

    Amiiiga

    me están germinando las semillas que Salvia, en 12 días, y fueron las mismas que le rescaté a la planta hace unas semanas atrás, asique estaban fresquíiisimas:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    mañana foto, hoy apenas se ven

    Me imagino lo pasaste super
    un abrazo:beso:



    estoy a la espera que me germinen las de Alegrías del hogar, cosecha propia, también de de ahora, fresquitas.....vi que a las semis, se les ve un punto blanco, eso quiere decir que está en vías de germinar!!!
     
  5. Re: amigos en el jardin IV



    quiero ver ese diseño!!

    que te cunda el día , toma aguita eso si, para que no te deshidrates mucho:11risotada:

    por aquí también estamos en los 32 grados:sirena:

    buen domingo:beso:
     
  6. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigos en el jardin IV

    Hola chicos!!
    Que bien, están con nueva casa...!! les deseo unas maravillosas germinaciones de las flores que mas les gusta... y por sobre todo que sigan manteniéndose unidas por la gracia y felicidad que nos dan nuestras hermosas plantas...
    Felicidades para todos..!!


    [​IMG]
    les dejo esta foto de la recuperación de bulbos de la Flor de Lis... en invierno los saque de una maceta y los dividí... están todos brotados y aumentando la población...:meparto:
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    aca solo puse un regalito!!!
    cueles seria los otros??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: es el viejito pascuero!!
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    sabes que al mirar tanto las campanulas me di cuenta que dia a dia van cambiando de color hasta que abren!!o se hasta el dia anterior aun estas con la incognita!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: llegue a pensar que una era blanca pero nada que ver!!:( :( :( igual bellas!!!:ojoscorazon:
    ojla te salga rosadita asi tienes mas de un color!!
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    amiga el viejito pascuero es un regalito asi que debes aceptarlo tal cual!!:13mellado: :13mellado: ademas es para que te haga realidad tus deseos navideños o para pedirle que te traiga un ragalito!!!para que lo quieres tu???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :13mellado: :smile: :beso: :beso:


    prefieres este??


    [​IMG]:13mellado: :13mellado:

    a mi me contaron que ers muy buena para hechar la talla!!!:13mellado: :13mellado:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV



    bellas flores amiga!!

    pero tu nieto esta precioso y que grande ya!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    amigo yo estuve dos dias en stgo y me cag..de calor!!!me traje algunas plantitas de regalito; lobelias blancas con celeste y otras blancas con rosadito!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: estaban en oferta porque estaban medias pachuchas ,pero nada que un buen cuidado no mejore!!!:sirena: :sirena: :sirena:

    esperamos fotos para ver tus adelantos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    bien amiga!! yo llegue cag.de calor .aca estaba hermoso medio nubladito!!
    llegue de cabeza a regar mis semilleros!!nada nuevo..las quamolikc igual solo a penas asomado el tallito doblado!!!las que van mejor son las portulacas! creo que van como 5 plantitas bien!!!
    tbn los adenium se ven muy bien fuertes!!
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    Patyta estuviste escarbando las alegrias que viste que tenian ese puntito blanco???:11risotada: :11risotada: :11risotada: y eso que es osva el ansioso!!

    yo me traje dos mas del sodimac tomare fotitos a todos los colores que voy teniendo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    sabes entre mi cuñada ,cuñado y suegra me dieron 55 lukitas para tierra!! asi que pase a comprarla ya!!!:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: 9 sacos de tierra entre 2 dos de compost!!!que mejor!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    gracias por tus deseos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: