Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

HOLA AMIGOS!!! PIDO DISCULPAS... ANDO COMO LOCA... DE CRUZERO COMO VOS JESSY:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: PERO NO DEJO DE VER LAS LINDAS PLANTAS DE CADA UNO, LAS CAMPANULAS, LAS SEMBRE ESTE AÑO, y NADA CREO QUE LAS SEMIS ESTAN CARAS, NO LAS PUEDEN VENDER , y SE VECEN AL PASAR EL TIEMPO ,UN ABRAZOTE y NO DEJEMOS QUE ESTE .. SE MUERA; HAY GENTE QUE EN INVIERNO TIENE MAS TIEMPO. BESITOS Y LOS QUIERO ENCONTRAR ACÁ... y GRACIAS JESSY...ESTAS SIEMPRE!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

y si dije que morire con las botas puestas!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: asi que seguire adelante igualito nu mas!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

y Patyta que esta con trauma post vacaciones!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

vuelve amiga!!!:beso: :beso: :beso: :beso: se te extraña mucho!!!

3. jessica pastor

Adrianita mucha razon en tus palabras es solo que a veces uno se siente un poco desolada cuando no entra nadie...

que hermosas begos!!!
    recuerdas los esquejitos que creo que se llama mazae??bueno de 3 quedaron 2 y estan hermosas!!!ayer trate de fotografiarla pero como la habia duchado ,quedaron feitas como manchadas!!!

4. jessica pastor

carmencita mi niña!!asi que con muchas cosas en el dia??yo he pasado de visita en visita y ahora hasta un nieto tengo!!!

tiene 7 años y es un amor ,lastima que el habla Sueco y nada que ver con el ingles que es el que algo entiendo y me puedo comunicar!!

aca en su cumpleaños

P1480429.JPG

aca recibiendo muchos regalitos y su abuelo con babero!!jajaj

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessy!! :beso:
    Me quedé pensando con el nieto que habla sueco... :razz: ¿La mamá es hija de Jorge? ¿No le habla en español al hijo para que aprenda el idioma? :happy:

6. jessica pastor

adri si es nieto de jorge!!!y si su hija habla algo el español pero viviendo en Suecia es dificil creo meter otro idioma a parte que ya comenzo con el ingles basico que les enseñan a todos desde pequeñitos!!
    la hija de jorge es Sueca asi que habla mas o menos el español!!

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ah! Pensé que era chilena y se había ido ya con unos años a Suecia... :razz: Claro, si ella no lo habla demasiado es lógico que tampoco lo va a enseñar. :5-okey:

Hace días que pienso mover las plantas para arreglarlas, cambiar alguna maceta, etc., pero no he tenido ganas... No creo que mañana me ponga a hacerlo, pero el lunes intentaré no demorar más el tema. :11risotada:

8. Re: amigos en el jardin IV

Hola amigos!!!! Buen domingo para todos !!!

Jessy, como dice Adri, hay épocas y épocas. No te desanimes. Ya volveremos a invadir el hilo nuevamente. Y sí, Paty, era un elemento esencial aquí y la verdad es que se la extraña y mucho. Ya volverá...

Comparto la floración de una Ipomea Nil Kikyo Zaki.
    IMG_8887_O.JPG

Muchos saludos a Adri, Carmen y Monika.

9. jessica pastor

oli chicos buenos y flojitos dias!!!

osva esa ipomea es la japonesa cierto???hermosa y delicada!!

tu querias colores mas encendidos???es la unica de esas que tienes??en un a de esas sale otra de otro color!!

yo solo con una quamolick que va muy lenta..pero va!!ayer vi que abrio otra que no tenia un color fuccia muy oscura!!!esta hermosa la planta grande y verdecita!!!

10. Re: amigos en el jardin IV

JESSY, QUE BONITA IMAGEN, JORGE CON SU NIETO... ES UN MOMENTO MUY ESPECIAL YA QUE ESTÁ COMPARTIENDO,UMA FECHA TAN IMPORTANTE, COMO EL CUMPLE. TAMBIEN PARA EL NIÑO SERÁ Y RECUERDO MUY BELLO.
    JORGE FELIZ!!! yVOS COMO COMPAÑERA; SU FELICIDAD TAMBIEN ES TUYA: UN ABRAZOTE!!!
    ¿¿POR CUANTO TIEMPO ESTARAN...??

HOLA ADRI DISFRUTO TUS BEGOS, SON UN ESPECTACULO, CADA VEZ QUE POSTEAS ALGUNA, ES UNA BELLEZA!! UN BESO GRANDOTE!!!
    NO TE OLVIDES QUE JORGE MISMO NO ES CHILENO, ES "IMPORTADO":11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: JESSY SE LO BUSCÓ BIEN LEJOS EL AMOR... y SE QUE SE AMAN!!! POR DIOS QUÉ "SUSANITA" SOY:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. jessica pastor

Carmencita como estas???que lindo verte por aca..

aca descansando el dgo..relajado..la hija de jorge se va el 11..asi que estan aprovechando al maximo ,nieto y abuelo,ahora esta acostado en mi lgar!!!creo que debo ser buenita y dejar que compartan lo que mas puedan,claro que es raro ,siempre estamos solitos..

jorge es chileno pero estuvo afuera ya sabes por fiuerza mayor,,en suecia 25 años
    habla perfecto el Sueco idioma no facil ,pero yo que algo paro la oreja ya voy entendiendo algunas palabras!!!

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches, Jessy!! :beso:

:beso: también para Carmen Luz, Osvaldo, Mónica y Patty si llegás a hablar con ella.

Ya te iba a preguntare de dónde es Jorge (por lo que dijo Carmen de que no es chileno :11risotada: ), pero ya está contestada la pregunta. :razz:

13. jessica pastor

oli Adrianita!! que tal tu dia dgo???
    yo he hecho de todo un poco!!algo vaga por la mañana!!!

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Qué divinura, Osvaldo!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: (la flor y la foto...:razz: )

Mi domingo: algo vaga por la mañana... y por la tarde!! :11risotada: :11risotada:
    Hice lo justo: cociné, puse a lavar ropa, tomé alguna foto de las plantas y poca cosa más. :razz:

15. jessica pastor

wuauu amiga esta es una preciosura!!es nueva????creo que no la habia visto!!!