Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

buenos dias tardecitas!!
    anoche nos tomamos unas cervezitas y se nos paso la hora .resultado me levante a las 11!!!que terrible!!jajajj

2. jessica pastor

feliz dia amigas!!!

3. Re: amigos en el jardin IV

Querida amiga Jessy
    gracias por tu llamado......por preocuparte así

quiero pedirte disculpas , por no haberte mantenido más al tanto por lo que estaba pasando, pero, ahora ya sabes.

Como te conté, ya pasó la enfermedad, pero, aún no repongo las fuerzas del todo........pero cada día mejor, más ahora que mi hijo, ya está en casa nuevamente.

mi jardín , no tiene flores, sólo las ipomeas, que iré mostrándote ....algunas poquitas fuchsias, las Lobelias y uno que otro tagetito con un desarrollo muy débil......ni siquiera los geranios tienen flores , solo verde:( ......

Lo más triste , de mis pérdidas, está siendo mi Impatiens oliveri, la que me regalaste hace dos años.....mi marido, me la ahogó en enero, cuando regresé estaba con los tallos , desde la base......todos podridos, la podé, casi toda, y ahí está que quiere, y no quiere vivir

por suerte, en diciembre le había rescatado algunas semillas, que en el transcurso de la semana pondré a germinar.

Un abrazo amiga, te quiero muuuucho:beso:

4. Re: amigos en el jardin IV

Gracias por tu mensaje privado amiguito Osvaldo
    tus palabras me hicieron pensar......

En eso estoy cuidandome
    porque sé que las recaidas son malas, y no puedo ni quisiera repetir el episodio.
    esta semana, pienso hacer mi semilleros de otoño

Mis cariños y agradecimientos por tu preocupación:beso:

5. Re: amigos en el jardin IV

Mónica
    gracias por tus palabras

también para ti mis cariños:beso:

6. Re: amigos en el jardin IV

Hola chicas!!!!! Paso a dejarles un MUY FELIZ DÍA DE LA MUJER !!!!

Un regalito para todas

554855

7. jessica pastor

gracias Osva por tus deseos!!!es una siempre viva??? esta hermosa!!!

Patyta que bueno leerte por aca!!amiga de a poco debes veover a a tus actividades!!!con calma y buena letra!!sin preocuparte mira que semillas hay muchas para poner a germinar amiga!!

yo solo pondre cinerarias que son las que mejor se me dan!!!

8. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días amiguita
    siendo las 9 :20 de la mañana, comienzo a reportarme:razz:
    hoy te mostraré ipomeas morado oscuro , fotos que tomé antes de caer enferma....

También yo haré pronto mis semilleros de Cinerarias , pucha que son nobles y lindas , no dan problemas, ni siquiera pa germinar

otras que intentaré son de Ranúnculos, y digo intentaré porque las semillas tienen 3 años, todos los años hago germinar algunas, tienen larga viabilidad...tengo 3 rizomas 2 rizomas de los Ranúnculos del año pasado, esta vez los guardé en papel , y los plantaré a fines de marzo.

Que tengas bonito día en familia ya leí que estás con la hija de Jorge
    también leí que quieres construir un invernadero

¿cuales son tus proyectos para este invernadero?

9. Re: amigos en el jardin IV

Gracias Osvaldo está bellísima:ojoscorazon:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Patty!! :52aleluya: :beso: Me alegro mucho que estés de vuelta y que te estés recuperando!
    Ya verás que tu jardín volverá a estar lleno de flores!! :5-okey:

11. jessica pastor

buenos y hermosos dias chicos!!!

amanecio hermoso pero esta llegando la neblina!!

Paty nunca leiste que queria postular al famoso capital semilla o abeja que da el gobierno para microempresarios???bueno ahora es el momento ,es para tener un vivero de cactus y tbn phisalys pero asi nada mas se enfocara porque podre vender lo que quiera ,ademas si es que se vende ,para mi lo importante es hacer la estructura bien hecha desmontable ya que en algun momento asi como vamos capaz que nos vamos...recuerdas los sitios de mas abajo este verano parecian chabolas de gitanos ,estan contruyendo ya varios sitios y son mas de 30,imaginate cuando lleguen todos los veranos seran insostenibles!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. Re: amigos en el jardin IV

Ahora que lo dices, si

entonces este nuevo vivero sería para emprender tu negocio de venta de plantas:5-okey: :mrgreen:

lo lograrás amiga, ya verás
    y, que bueno eso que sea desmontable, para llevártelo cuando te vayas

vengo de echar un vistazo al hilo de Rosita

y vi las fotos que pusiste con todas esas construcciones que tienes pegada a ti, donde antes anduvimos a campo traviesa:sorprendido:
    es impresionante el cambio .....el paisaje se fue:(

13. Re: amigos en el jardin IV

Graacias Adriana:beso:
    ya recuperada, sólo un poco cansada, tú sabes que cuando uno a estado varios días en cama, después mueves una silla y quedas sin fuerzas...

asique mucha lluvia por allá?

quien como ustedes que les llueve en temporada estival

aquí en el norte y centro del país , es muuy seco, y el ambiente se hace árido, lo que no beneficia en nada a las plantas, sobre todo yo que vivo en la capital donde se le agrega la "polución":-?

cómo estuvo tu verano, ¿sólo en casita con todos tus "varones" o, saliste de paseo?

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Patty!! :beso:
    Te contesto lo primero: este verano hemos tenido mucha lluvia, lo cual tampoco ha sido bueno, ya que se estropearon cosechas por exceso de agua, (con el consiguiente aumento en los precios de varias frutas y verduras) además de los problemas de mucha gente con las inundaciones. Ni hablar de lo que fue la temporada turística en febrero... Para la gente que vive del turismo, fue bastante complicado.
    Por supuesto, que también la sequía es malísima. :-? Lo bueno sería un término medio, pero lamentablemente no se da casi nunca.

En cuanto a mí, mis paseos veraniegos fueron como los cruceros de ustedes: :11risotada: :11risotada: de casa al almacén o al fondo a tender ropa y cuidar las plantas. :razz:
    Y como siempre, cuidando a todos mis varones. :happy:

15. jessica pastor

viste Patyta???

una real mierda el cambio!!!de hecho el verano en si fue caotico gente por todo lados 2 3 radios a todo full y mucho de todo !!!cosa que uno no esta acostumbrada viste??
    parece chiste pero no se si nos vamos o no tal vez poner unos arboles gigantes ,sobretodo al lado de la plazoleta esta casi pegado a nuestro sitio la casa del vecino.como sabes es mas ancho arriba que abajo...hay no se me bajoneo y me duele la cabeza de solo pensarlo!!!:desconsolado: :desconsolado: