Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

Hermooosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: amigos en el jardin IV

Gracias!!:razz:

tú tienes blancas?

otra vez enfermo del estómago, no será nervioso?

3. Re: amigos en el jardin IV

Jessy

mis Gladiolos, bulbos que nos regalo la Elenita....no iban para ningun lado donde los tenía en tierra

asique , recién los saqué, y los puse en esta maceta que ubicaré en la terraza donde más sol llega, a ver si alcanzan a florecer antes que nos llegue invierno

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: amigos en el jardin IV

¡Gracias, Patty! :razz:
    El tiempo por acá está bastante loco, como ha sido este verano en general. Ayer hizo calor y hoy, si bien la temperatura está agradable, está nublado y con pronóstico de lluvias.

Hola, Jessy!! :beso:
    Si querés, te mando mis dolores en el hueserío!! Vas a ver que te sacan de la cama enseguida!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡Gracias, Jessy! :razz:

Hola, Osvaldo! :beso:
    Espero que te mejores muy rápido. ¿Fuiste igual a trabajar? :( ¿Tomaste algo? Las gotitas de Buscapina son santo remedio para mí...

Esa begonia se había estropeado el invierno pasado por los hongos pero por suerte rebrotó y se puso linda. :razz:
    Este año, voy a prevenir y rociarlas con fungicida antes de que llegue la época.

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos acabo de darme una panzada de pollo a la sal!! estab de chuparse los dedos!!!

estoy algo apenada,creo que no podremos ir a stgo a ver el concierto de yanni ,seria triste pero comprensible;jorge esta a full con un trabajo de gasfiteria y yo debo presentar el proyecto el lunes .claro que no es de vida o muerte pero lo mismo Jorge debe irse el dgo a talca y debemos medir terreno ,bueno hacer el presupuesto para presentarlo en el proyecto...jorge me dice que me lo envia por internet pero debo ver si la reunion del lunes la aplazo para unos dias despues!!!
    hay que cosas ,como el tiempo vuela y no alcanza para todo lo que uno quisiera hacer..creo que ya mando un mail para posponer unos dias la reunion con la chica!!!ademas debo llevar clarito todo en la cabeza todo ,todo!!!

6. jessica pastor

Patyta sabes que los gldiolos de Elena tampooc me florecieron todos hace un par de dias los saque todos y los puse en masetotas con buena tierra ,super fosfato triple y huano jajaj de todo para que engorden,dejandolos al sol ,me lo recomendo Maggy!! la recuerdas???ella es experta en bulbos!!!aunque te cuento que esta me florecio la semana pasada!!!

creo que ya es el ultimo han bajado las temp y ha habido muy poco sol!!

P1480814.JPG

7. jessica pastor

con respecto a las portulacas creo que no eran amiga!! Maria me dice que parece ser una maleza aunque todavia las tengo y nada de flores ,luego le sacare fotos!!

las que compre ayer las tendre bien protegidas ,se supone que en esta fecha ya van diciendo adios cierto??PORQUE murieron tan rapido las tuyas???

8. Re: amigos en el jardin IV

aaah
    siguen con buenas temperaturas

que bueno es que les caiga aguita.....aquí hemos tenido sequía por varios años ya:( muuy poca agua durante el año.

Asique te duelen los huesos Adriana

mmm
    estamos iguales, yo en las mañanas amanezco con los dedos de las manos tiesos:11risotada:

y cuando subo o bajo escaleras me crujen las rodillas:11risotada:

9. Re: amigos en el jardin IV

chuu

eran malezas?:13mellado:

mira la verdad , me pillaste , no se si las portulacas son perennes, no he leido la ficha......seguro que en tu clima si lo serán:mrgreen:

las mías??.....claro que murieron , el Cristian me las ahogó en enero:13mellado:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡A mí me cruje hasta el alma! :meparto: :meparto:

Hace unos días, comentando en la Chacra lo del dolor de huesos, Fernando me preguntó: "¿La humedad?"... y yo le respondí: "No. Los años." :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: amigos en el jardin IV

Deben ser las mismas que me salían solas en las macetas de la terrza y ahora pasé a tierra. Parecen portulacas pero no sé... salen solas y son de color rosa fuerte.

12. jessica pastor

pucha confirmado ,no vamos al recital ,no alcanza el tiempo y regalamos las entradas a la sobrina de jorge!!mañana las enviamos por bus a stgo!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Osva pone fotitos de tus posibles portulacas!!:5-okey: :5-okey:

tomo oncecita y vengo

13. Re: amigos en el jardin IV

BUEN DIA AMIGOS!!!, JESSY ..YA ERA HORA MI QUERIDA, COMO DICE OSVALDO..UNOS DIAS...BIEN ,PERO MUCHO y MUCHA GENTE CANSA, y AHORA TENES INVADIDA LA ZONA CON OTRO TIPO DE GENTE, TE COMPADEZCO!!! BESITOS!!!

:::NIÑOS..HASTA LOS MIOS, LOS QUIERO UN RATO un DIA...y A SU CASA..CUALES SON LOS CLARINES JESSY??

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: BIENVENIDA...QUE GUSTO OTRA VEZ LEERTE, CUIDATE MUCHO.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA QUE ESTES FELIZ!!!

MONIQUITA..MUCHOS BESOS!!! LAMENTO LO DE LA PIEDRA...TENGO DESGRACIADAMENTE MUCHA EXPERIENCIA EN ESO.

BELLISIMA!! YA ES MUY MALA COSTUMBRE,...PRECIOSAS!!!

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

COMO HICISTE PARA PINTARLAS TAN PERFECTAS...:razz: :razz: :razz: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

NO SE QUE ES...PERO MUCHA SUERTE CON LO QUE HAGAS!!! UN ABRAZO!!!

14. jessica pastor

buenos dias tardes ya!!

oli Carmencita

P1460041.JPG

loa perfumados clarines!!arvejillas

15. Re: amigos en el jardin IV

hola amigos, buenas dias/tardes!!

estuve haciendo los tramites del Annses, para la pension,

de terror es poco,

ademas de cortarse el sistema 2 veces, cuando lo gramos terminar, me habian puesto mal el apellido :desconsolado: :desconsolado:

asi que de vuelta otra vez

:tirarlospelos::tirarlospelos::tirarlospelos:

:tirarlospelos::tirarlospelos::tirarlospelos:

despues fui al medico porque no estoy bien, me dieron turno para una consulta con el siquiatra para el lunes, vamos a ver si podemos ayudar para salir de esto,

hoy dia de sol!!!!!!!

como se nota que volvio Patty :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ,

han escrito una barbaridad!!!!!

Patty
    no te enfermes mas, se ve que nosotros no somos capaces de escribir si vos no estas, y no sabemos nada de nada :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

cuidate!!!!!!

espero pasen todos un hermoso sábado!!!!!

nos leemos

:beso: :beso: :beso: :beso: