Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

  1. Re: amigos en el jardin IV

    HOla chicas!!! cómo están?? Por acá, cag...os de calor !!! Recién salí a comprar algo para comer y el cartel del estacionamiento marcaba 35ºC !!

    El fin de semana también estuvo terrible y yo trabajando con el círculo de ladrillos y también con un camino que se me ocurrió hacer hasta el galpón. No saben cómo transpieré. Hoy me duele hasta el c....!!!! jajaja. Pero lo terminé!!! Bueno, en realidad me faltaron 6 ladrillos para el camino pero no es nada. Ya lo agregaré en algún momento.

    Saqué fotos de diferentes momentos del armado. No sé si armar un pequeño video con esas fotos o postearlas así como vienen.

    Mientras tanto adelanto algunas fotos.

    Así era sin los ladrillos.
    IMG_8238.JPG

    Y así con los ladrillos. Ojo! Los ladrillos tienen algo de tierra arriba todavía para que esa tierra se vaya metiendo entre las juntas. No están limpios. Y también se puede ver el camino.
    IMG_8285.JPG
     
  2. Re: amigos en el jardin IV

    osva

    aca estamos igual ó peor, no se sabe donde ponerse


    que HERMOSO te quedo el trabajo, felicitaciones!!!!!!!
     
  3. Re: amigos en el jardin IV

    no Patty ese es el lugar que le da medio dia de sol a la mañana, y a la tarde sombra, imaginate como sera,




    :beso: :beso: :beso:
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    oli chiquis buenas tardecitas!!!

    patyta que buena me alegra que te hayan germinado las alegrias!!!
    dime son frescas las semis???alomejor las que me regalaste ya no estaban fertiles ,digo porque en mi invernadero si hay calorcito!!!y mas que 14 gradois seguro!!!

    bueno de todas maneras sigo comprando!! son muy baratas!!:13mellado: :13mellado:
    estas son todas las que tengo ahora!!

    ahora esta lento el internet no da para subir fotos :-? P1470265.JPG

    P1470266.JPG

    P1470260.JPG

    P1470256.JPG

    P1470255.JPG

    P1470261.JPG

    P1470262.JPG

    P1470268.JPG
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    lobelias que traje

    P1470249.JPG

    P1470252.JPG
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    Monika que tremendo!! se bien lo que son esos calorones!!y ya les temo!! me dejan totalmente exauta y traspiro tanto que he vuelto con unos kilos de menos!!
    pobres plantitas!!la unica manera tal vez una media sombra???

    como estan tus viejitos???
     
  7. Re: amigos en el jardin IV



    :sorprendido: :sorprendido:

    me extraña la pregunta amiga


    las semillas que te di, estaban recién cosechadas, tú sabes que sólo este otoño, comencé a recolectar semillas, antes , nunca , me había preocupado del tema
     
  8. Re: amigos en el jardin IV

    Hola Moni. Hola Paty. Hola Jessy!!! No saben el calor que hace por acá...!!!! Bueno, yo en la oficina tengo aire y vine en bermudas así que no me puedo quejar pero está insoportable afuera. Pobres plantas....
     
  9. Re: amigos en el jardin IV




    Preciooosaaas, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    yo quieroooo

    aquí en mi vivero solo venden azules:-?
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    te quedo como habias mostrado en la foto!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: buen laburo te mandaste amigo!!uuffffffffffffffffffff y con los jotes cayendo asados!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pobre de ti amigo!! si no es lluvia es el calor de mierda!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    estaban bien feitas amiga les corte mucho y guarde todo haber si venian semillas ..en una de esas!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: las compre en el sodimac amiga!!!a 400$..
    aca tbn solo de las azules!!solo esa vez que fui de cueva encontre esas fuccias y las lilas!!!ya no trajeron mas!!:desconsolado: y son muy baratas,,sembre varias por muchos lados y las que estaban en semillero de pronto desaparecieron ,creo que tbn les gusta salir solitas asi que puse en varios lados ,asi nacen y se crian solitas!!!guarde algunas!!!:5-okey: :5-okey:
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    mira que divertidas son las plantulitas de adenium!!!

    P1470054.JPG

    de las 6 me germinaron 5!!!
     
  13. Re: amigos en el jardin IV







    que liiindas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    no las tengo
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    digo porque no germino ninguna!! y temp tengo de sobra adentro!! parece sauna!!!:smile: :smile:

    sigo mirando las mias!!!y no engordan las capsulas!! dime cuanto tiempo paso hasta que te dieron semillas???creo que la primera que tengo que es la de la ultima foto debe tener facil dos meses y nada aun!!!
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    dijiste que la color melon si la tenias!! recuerdas la compraste primero que yo!!!:sirena: :5-okey: