Jardinería ecológica: noticias, artículos e información

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por Nadi, 8/12/10.

  1. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Gracias, Iosa. :happy:

    No fue mi intención de despreciar al FS en sí. Es que yo, como Wan, me podría anunciar como gran maestro SF (y te aseguro que yo, NPI:5-okey: ), cobrar una burrada y encima reírme de mis víctimas que van de buena fe.:( :( :(

    No me suelo guiar por vídeos (aunque sí me encanta "Bullshit" de Penn & Teller). Era simplemente un ejemplo, que el mundo está lleno de desaprensivos. :(

    Y creo que no soy quién más vídeos postea.;)

    Saludos para tod@s y POR FAVOR: no empecemos óóóótra vez. En la diversidad está el gusto.:happy: :happy: :happy:
     
  2. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Sí Wageninger, pero no tolero que se me calumnie y que se mienta. Me insta a hablar por privado siempre, le envío un MP y luego miente diciendo la tiparraca esta que la he insultado por MP. Por ahí no paso. Menuda pájara, farolera de parvulario.

    No me canses, pájara.

    Y saludos wageninger.
     
  3. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Amenazas con ilegalidades? insultos constantes? tu mismo sigues evidenciandote, esto es bochornoso, una vez mas dejo que todo siga su curso natural, habla con la pared porque ya dije todo lo que tenia que decir y nunca he estado por la labor de discutir contigo sin otra finalidad de que tu mismo quedes retratado, en la impecabilidad de mis escritos no vas a encotrar nada y digo NADA que se me pueda reprobar, simplemente decirte las cosas que se van planteando acorde a tus intervenciones, el tiempo pone a cada cual en su sitio y deja demostrado quien es quien, dicho esto, mas palabras por mi parte seria ya un tu a tu y nada mas lejos de mis intenciones, di lo que quieras por mi ya esta todo dicho y el que que yo sepa algo que muucha gente sabe de una forma u otra para nada implica que tenga que ver con datos personales, a que te referiras con esto? que mal me huele, a lo mio, habla con la pared.
     
  4. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    No amenazo con ilegalidades, te aviso de que no cometas ilegalidades, que no es lo mismo.

    ¿Insultos constantes? los que yo recibo como ultra, ser despreciable, cínico, más el insulto que proferiste a mi madre, cosa que, dicho sea de paso, tú no le llegas ni a la suela del zapato. Anótate ese.

    ¿Su curso natural? sí, pinchar para hacer saltar, y si no lo consigues haces uso de amenazas y luego escondes la mano. Eres lamentable, y sucia interiormente.
    Pero tranquila, que ya conocemos tu juego varios, no soy el único, te lo aseguro.

    Me instabas a hablar por MP, y cuando lo he hecho HAS MENTIDO diciendo que te he insultado en ese MP, lo cual ES MENTIRA verificable.

    Mis insultos no son tales, sino adjetivos calificativos, y lo que es más, en público, no por MP. Como decir que eres venenosa, mentirosa y manipuladora. Eso es calificarte, no insultarte, pues hacen honor a la verdad. Lo que has hecho es digno de esos calificativos.

    Yo soy vehemente y directo, tú ahora juegas a sutil, a pacífica y listilla tranquilita manipuladora, a corredora de larga distancia, pero no cuela.







    ¿Lo vés? eres venenosa, manipuladora y te gusta tergiversarlo todo. Eres artista en la falacia. Tu actitud es infantil de parvulario "yo sé algo que cuando te enteres halaaaaa".

    tiras la piedra y escondes la mano:

    ¿Eso no son amenazas? Farolera, payasa y ridícula.



    ¿Mal te huele el qué? ¿mis datos personales? A lo tuyo, que no es echarte faroles, payasa. Tú a tus mantras y tus chanclas, a mí ni me nombres, y tus faroles para tus hilos de perma-esoterismo.
     
  5. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Yo no entiendo, que sin conocernos de nada hagamos estos "juicios temerarios"

    No entiendo porque se prohibe para hablar de un jardín ecológico, de su posible diseño, y del respeto de la naturaleza, su integración en la misma, y lo que su contemplación nos puede aportar tanto física como mental ( de sosiego, optimismo, vitalidad, alegria, reconfortable etc.....) no se pueda hablar de filosofia ¿también la filosofia va a ser mala y subversiva?????

    Personalmente me siento ataca indirectamente, por un juicio injusto, sin conocerme para nada. Si expongo una filosofia que he leido, y me puede parecer armoniosa o no, no me explico a quien le puede molestar y pensar que se la quiero "meter con calzador"
     
  6. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Yo no entiendo que no te parezca reprobable la última actitud de tu amiga Nadi, lo cual me demuestra sectarismo.

    Mira, muy romántico y muy bonito lo que dices, pero no es el tema. Si es jardinería ecológica, con la excusa de que todo está relacionado, no podemos hablar de lavadoras porque alguien tiene una en su jardín. ¿Entiendes el ejemplo?

    Tú te sientes atacada por que otros piensan que coláis cosas ajenas al tema, imagínate yo, con la que me está cayendo.

    Eso sí, aguanto lo que me echen.
     
  7. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    ...en serio utilizar el sistema de IGNORADOS, no sabéis lo tranquilo que se vive, y como nadie contesta, se va para abajo el mensajito y como el tiempo todo lo disipa, se acabo el problema. No merece ni contestar a ciertos comentarios, por nuestra salud mental, y encima al final les seguimos el juego y no merece.

    Sigamos a lo nuestro y que no se enrarezca el ambiente.
     
  8. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Una ultima cosa julian, cayendote que? has irrumpido en este hilo arremetiendo contra todo el mundo, eso es asi y no hay mas, me has visto en algun hilo tuyo hablando de algo? que estas escribiendo tu, victimismo de que, pero te has leido la cosas que pones? ser ultra es ser extremista, te has leido las barbaridades que has escrito? y a cuenta de que? si nadie te ha mencionado en el hilo para nada hasta el momento que aparecistes aqui? vienes a reventar y no hay mas, de no ser asi como podria pasar todo esto? bueno esto se me quedo en el tintero y ya lo dije, no siento pena ni gloria solo observo el drama de el mundo ya que todo es fractal, una vez mas comprobado.
     
  9. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Julianv, yo no te conozco de nada, pero no me parece bien, ni ético, que se entre en un hilo, "arrasando a los que intervienen en él", y encima con ironía casi rozando el sarcasmo. Tus ideas son muy respetables, pero como las de los demás.

    Yo creo que el lector sabe valorar lo que lee, no hace falta que nadie venga a juzgarnos.
     
  10. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Tambien tienes razon Iosa, pero sabes que en la vida alguien siempre viene a dar un portazo a tu puerta, ahora aqui no, pero mas al este si, y mañana? la vida da a cada uno ciertas capacidades, es solo darse cuenta de que cada cual cumple su funcion aunque muchas veces unos disfruten y a otros le parezca incomodo pero lo saben hacer, causalidad? :happy: una sonrisa.
     
  11. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Algo bello, algo muy bello, lo fractal en la naturaleza sin ser observada desde un microscopio o un satelite, esto no es un jardin ecologico? quien puede negar semejante belleza, con amor para todos.


     
  12. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    No te has podido aguantar Julian. ¿QUIERES DEJARNOS EN PAZ DE UNA VEZ?
    Si tan malas personas somos, no entres a este hilo, rodeate de tus amigachos y DEJANOS EN PAZ. Si no te interesan los jardines zen, ni el feng shui en el jardin, poooooor Dios qué haces aquí dando poooooor saco??????
    Construir, destruir, construir, destruir.... Eres cansino. UUUUFFF


    ¿Te molesta que nos lo pasemos bien en este hilo?
    DEJANOS EN PAZ
     
  13. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    :5-okey: Me ha gustado. Yo me quedo con todo, aunque me cueste mover más neuronas:11risotada: Y sí, hemos cambiado cooperación por competitividad:icon_rolleyes: Mal asunto:beso:
     
  14. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Sí sí, lo que tú digas, pero dime, ¿a qué ha venido ese comentario de peluquería?:

    A ver, brujalola del corazón, traduce eso que escribiste.



    Obsidiana Ommmmmmmmmm
     
  15. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Mira, version julian esta vez..., si tu a mi me dices que sabes de mi patati patata no se me mueve una tripa, sabes porque? porque yo no tengo nada que me asuste de mi misma, soy una buena persona Y LIMPIA ESTAMOS? si tu por ese comentario mascas y mascas y vuelves a mascar es porque algo hay, O NO? tu no sabes de que ni de quienes hablo, no he dicho nada mas que eso, que es verdad, otra cosa que sea una tonteria..o no, estamos? conducete limpio por la vida y tu conciencia no te traicionara, no me mandes mp porque ya dije que despues de aquel dia que querias armarla ya se paso el arroz y sin abrirlo cuando lees como enunciado AMENAZAS ya me olvido mas todavia, asi que dejalo ya, otra cosa yo a tu madre jamas la insulte, ni una sola palabra insultante, JAMAS, otra cosa es que en base a una provocacion tuya acerca de mi familia dijera lo que dije Y TE PEDI PERDON EN SU MOMENTO, COSA QUE NO SIRIVIO MAS QUE PARA QUE ME INSULTASES MAS Y A MI FAMILIA, ESTA CLARO O MIENTO? definitivamente que esta claro porque yo no miento, DEJANOS EN PAZ Y POR MAS QUE TE EMPEÑES NO VAS A PONER MUROS AL SABER Y MENOS CALLAR BOCAS, ALE ADIOS.