Jardinería ecológica: noticias, artículos e información

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por Nadi, 8/12/10.

  1. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA




    Piiiiii ERROR!!

    Si una persona X a ti o a cualquier otra persona le suelta eso, no necesariamente se preocupa PORQUE tenga nada que ocultar, simplemente le llama poderosamente la atención qué carajo tendrá la persona X que decir, como para utilizarlo en tu contra. ¿Mesentiende? es una herramienta infantiloide, rastrera y sucia a más no poder.









    Como vislumbro un amago de tergiversación, pego de nuevo el MP que te he enviado, contigo toda precaución es poca:





    Cita:
    "Te estás metiendo en un terreno que ya se sale del foro. Te recuerdo que revelar datos personales es ilegal, al mismo tiempo que, aprovechando que no me conoces, te explico que no soy vendedor de armas a Haití, ni traficante de drogas, ni me dedico a la trata de blancas.
    Así que tal vez quieras ilustrarnos a todos que te has enterado de buena tinta, que soy adicto a las palomitas de maíz. :meparto::meparto::meparto:

    A más ver."



    Como verás no tengo nada que ocultar. Por eso me llama la atención que seas tan rastrera y des a entender vaguedades misteriosas para malimponer a la gente y convertir a un forero en un indeseable.



    Piiiiiiiiii ERROR, MENTIRUSCO ATAO A PIEDRA.

    La cosa ocurrió así:

    Hiciste un comentario en el que denominabas a tu gato como un hijo, algo así como "bla bla bla mi hijo gato bla bla bla".
    Eso me hizo gracia y te pregunté en tono de humor si era adoptado.

    Eso es todo lo que yo ofendí a tu "familia", la frase del gato.

    Tú me dijiste literalmente "¿Y tu madre, es auténtica?"








    PIIIIIII ERROR ERROR ERROR ERROR




    Sí, tú eres copérnico y yo torquemada, no te j...?:meparto::meparto::meparto:



    No pongo muros al "saber" (olé tu humildad) sólo señalo (en vista de que no quieres verlo) que cada cosa tiene un lugar en este foro (excepto la política). Y que a ti lo que te molesta es que tus hilos sean "degradados" ¿? y tengan que figurar en un cajón de sastre en el que a la media hora quedan enterrados.





    A ver si es verdad
     
  2. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Nadi, corasón, esto se repite y ya sabemos como acaba. Hilos cerrados, información al garete. Y lo que más me duele es que gente que SÍ tiene cosas que aportar, como Azalea, puede no entrar al hilo porque el mal rollo está servido (ojalá me equivoque). Y yo estaba muy agustito aquí. Hagámosle caso a Iosa y sigamos con nuestras cositas;) Que son más interesantes. El número phi, no tiene desperdicio, y está muy presente en toda la naturaleza. Por cierto, el primer video de Hawai;) muuuuy relajante:beso: :beso:
     
  3. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Este mensaje está oculto porque julianv está en tu lista de ignorados.

    No sabéis que placer y la tranquilidad que da esto, en serio, :5-okey: probarlo y :5-okey: repetiréis, y el problema cortado de raíz.

    Que no da para mas.

    Animaros.

    Lastima que no haya la función de que no pueda leernos ya seria la repanocha, pero bueno, como el administrador no quiere molestarse en crearlo, nos conformaremos con lo que hay, Por algo será.

    Besiños pa casi tos/as...
    Animo :eyey: Nadi.

    Obsidiana si me dejara yo también contestaría así, pero he prometido ser bueno, :meparto: jejejeje!!! Y no :beso: eres mala, ehh!!!!!
     
  4. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Es todo un arte decir lo que piensas y no enfadarte. Pero vamos, tienes toda la razón, :beso:
     
  5. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Bueno, os dejo sólos a los 4 más el incauto/a de turno para que os repartáis las palmaditas y sobretodo, para que practiquéis la famosa frase de "Señor Lobo" en Pulp Fiction :meparto::meparto:. Estoy seguro de que os resulta gratificante vuestra endogamia intelectual y foril.

    Ignorad al personal, que la razón la tenéis vosotros. No te joe, los jipis estos con visa :meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  6. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    :icon_rolleyes: :sorprendido: "endogamia intelectual". lo último que me faltaba por oir.
     
  7. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Joder lo que me estoy perdiendo. pero no puedo, si le leo, reviento seguro y mi voto de castidad forera es firme, que os cojan :mrgreen: confesad@s, la senilidad es algo por desgracia muy deficil de tratar, y yo con un suegro con Alzheimer ya tengo :( bastante para esta reencarnación, que :-? cruz de vida.
     
  8. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Habra algo mas hermoso en que centrarnos? siga el rio del saber, sencillo o complicado, con la ciencia o la filosofia, todo el mundo de la mano haciendo eso..mundo :happy: , con todo mi amor para todos

     
  9. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡¡¡¡ Qué preciosidad!!!!!!! Nadi. Quien se pudiera pasear por ahi. (qué colores, qué armonia y que paz)
     
  10. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    AYAHUASCA..LA DIOSA DE LA SELVA, LA GRAN ANACONDA DEL SABER.







    Obsi hoy es un dia especial para ti, espero que te haya gustado :smile:
     
  11. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    EL MAYOR JARDIN ECOLOGICO QUE TENEMOS ES TIERRA..GAIA, Y LA MEJOR TECNICA PARA CUIDAR ESTE JARDIN SE LLAMA ECOLOGIA.

     
  12. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    JARDINES ESPECIALES, SE FUNDEN ESTILOS Y ENTENDIMENTOS EN ARMONIA


     
  13. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Llegó el CALVO de Navidad:

    :culete:

    :culete:

    :culete:
     
  14. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    No decias que te ibas? hay que va ser que son los demas los que no se van,...mmmm...que cosas...ya sabes, la ley del equilibrio, el yin yang, chuchiflatuitis o krishnachuchiborjamari, te ha entrado por la mente o por ahi? a no, que es tu sensibilidad, contra que desconsiderada soy...
     
  15. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Perdona, Julianv, pero eres como un niño. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: