Jardinería ecológica: noticias, artículos e información

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por Nadi, 8/12/10.

  1. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    A la vista esta por enesima vez quien quiere administrar que esto va aqui y esta va aca y con adjetivos y palabras de desprecio sobre tematicas tan delicadas, tu no eres quien para decirle a nadie que se meta en el bolsillo sus apreciaciones, ya que con solamente tus insultos quedas absolutamente deslegitimado para eso ..ordenando? no sabes otra cosa mas que insultar e intentar intimidar, esto ultimo no lo has conseguido, ni lo vas aconseguir, las posiciones ultras a otro portal por favor, ruego estimes esta invitacion ya que de esta manera todo estaria definitivamente en orden, insisto, aqui hay tematica sobrada para la jardineria ecologica, expuesta por todos una y otra vez, lo que por añadidura se entable en estas exposiciones no hace otra cosa mas que enriquecer dichos conceptos, si molesta la libertad de expresion esto no tiene nunca que traspasar las formas, de una vez por todas desiste de tan vergonzosa actitud, gracias.
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Julián :razz: , no soy capaz de hablar del tema del Sáhara sin introducir cuestiones políticas, aparte de que existan desastres de carácter ecológico. Cuando tengo tiempo, que no es a menudo, intervengo en un par de blogs de política, y ahí sí que soy 100% maniquea, y defiendo lo que pienso con todos los argumentos que encuentro.

    ¿Pataleta?. No creo, pero, estás en todo tu derecho a pensarlo ;).

    Si te gusta Leonardo, ¿cómo puedes resistir la tentación de que se plantee el tema, y no opinar? :twisted: .

    Nadi, venga, no te enfades, que lo estábamos pasando muy bien :beso: .
     
  3. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Eres incansable tergiversando y retorciéndolo todo, y especialmente buscando adeptos.

    No intoxiques ahora a Hawai, y no confundas formas de expresarse con insultos. Tú y alguno de tus clones sois quien va llamando a la gente ultra, despreciable, y otras perlas que no por implícitas son menos ofensivas.

    Sigues llamándome ultra, así que no tengas la poca vergüenza de llamarme la atención por nada. No soy el único con quien has tenido conflictos.
     
  4. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Querido Iosa cuanta razon tienes, contra mas se indaga en la historia mas asombro produce la cantidad de inventos, teconologia e ideas que existieron en la actual China ya muy fuera de fecha de lo que hasta ahora se entendia por prehistoria.
    Querida Hawai, me encantaria que ahora pudieramos estar hablando frente a frente, te darias cuenta cielo que mis palabras son contundentes pero mi gesto y mi tono de voz no lo es, un besazo y voy a ver tus docus que se me esta haciendo la boca agua.
     
  5. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA





    Por lo mismo que tú resistes la tentación de hablar de temas políticos en el Sáhara porque no es el lugar adecuado, yo, que me me gusta Leonardo, lo hablo en otros sitios adecuados con la salvedad de que no hace falta ni cambiar de portal, sólo de subforo. Yo no me cierro en banda ¿tú sí?, no deberías ser tan inflexible. :twisted:
     
  6. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Es 100% cierto: no me doblego con facilidad.

    En el subforo de diseño de jardines me opuse a que se expulsara a los 'jardines caseros', por los mismos motivos que ahora me niego a dejar de participar aquí en los temas que me apetece.

    Jamás te he insultado, ni he tenido conflicto alguno contigo. No tengo la menor idea de tu ideología. Ni tú de la mía.

    ;)
     
  7. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Antes de ver los docus de Hawai te dire que se una cosita y que no soy la unica que lo sabe, esos otros de lo que tu hablas algunos tienen relacion contigo, sabes de que te hablo? tiempo al tiempo y dejanos en paz porfavor.
     
  8. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA



    Sabe "una cosita", serás payasa......

    Yo voy de frente, un nombre real y datos reales, tú eres un ser opaco, oculto en tu nick. No tengo nada que ocultar ni me oculto de nada, y al final, si sigues calumniándome aun de forma implícita, podemos acabar de forma jurídica, si lo prefieres.

    ¿Pero tú de qué me estás amenazando payasa? :meparto::meparto::meparto:
    Lo que tengas que decir dímelo o cierra la bocaza. Farolera de pacotilla.

    ¿Pero esto es una coña marinera o me estás amenazando con desvelar un secreto sumarial como si yo fuese Al Capone?

    Nadi, deja el benzol, las setas y el resto.
     
  9. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Soy inflexible, por lo mismo que te comento más arriba de los jardines caseros.


    Al subforo de charla me niego a entrar, porque el administrador lo considera un sitio, literalmente, 'donde se junta lo peor del foro'. Si buscas en el archivo del foro, lo explica una forera que ya no participa. Es evidente que no puedo intervenir en un sitio donde el 'jefe' me considera 'lo peor'. Hay, además, otra historia muy pero muy larga de contar, que no merece la pena recordar, donde, definitivamente, metí la pata hasta el fondo :-? . A partir de eso, sólo seguí interviniendo allí porque había un hilo en el que participaban otros amigos. Pero, llegado un momento, ni eso pude hacer, era superior a mis fuerzas.

    He comprobado que, en el largo plazo, me siento mucho mejor actuando según lo que me dicta mi manera de ver las cosas.

    ;)
     
  10. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Hawai, tu no tienes que justificarte de nada, ni dar explicaciones a nadie de nada, esta payasa quiere tus argumentos, por esa tabla de medir te quiero y te acepto con el mismo deseo que esto tambien se aplique a mi, lo demas? lo demas habla por si mismo, bueno va, a ver los docus que ya esta bien :5-okey:
     
  11. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Bueno, desconozco lo ocurrido que comentas de los jardines caseros.

    Lo que comentas que según el administrador lo peor del foro está en charla general ¿dónde consta?. No creo que fuesen sus palabras, intuyo que se referiría que es un sitio ecléctico donde se relaciona la gente que no entiende de plantas, o bien quiere "desconectar" del tema de plantas.

    Sobre la historia que comentas que metiste la pata hasta el fondo, pues ni idea, pero sí, suelen pasar esas cosas en el foro :beso:

    Como ves, tu compañera de fatigas Nadi tiene algo que contarnos respecto a un servidor.

    No obstante, está prohibido revelar datos personales ajenos en foros, pero bueno, todo sea terminar en los tribunales, pero no te preocupes Nadi, como dices, tiempo al tiempo, que no sólo tú tienes amigachos por estos lares, y al final todo se sabe.

    Lo que no se me ocurriría amenazar a nadie es con esos menesteres. Menuda catadura moral la de esta elementa.
     
  12. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Nadi, payasa lo eres, lo diga yo o no lo diga. Te defines tú como una payasa por tus actos, amenazándome a mí con no sé qué asuntos.

    Payasa y farolera. Pero tranquila, no insultaré a tu madre como hiciste tú hace semanas.
     
  13. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA


    Payasa, macarra, calumniadora, aspirante a mafiosa y farolera. Además de implicar a "otros" gratuítamente y que naturalmente no especificas.

    ¿Te pagarán la exclusiva? :meparto::meparto:
     
  14. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    Te veo muy nervioso julian, amenazas? quien te amenazado? una vez mas pregunto.. saber cosas es amenazar? entonces tu mismo sabes que hay algo feo en esto no? mira por donde que yo misma estoy sorprendida, no me mandes mp insultandome porque ya te invite el dia del golpe informatico que intentastes perpretar y no quisistes, ahora que quieres saber a toda costa?ya no tiene sentido asi que no te contesto, se paso el arroz, dejanos en paz y controlate.
     
  15. Re: NOTICIAS Y APORTACIONES DE JARDINERIA ECOLOGICA

    En absoluto estoy nervioso. Solo siento indignación por el tipo de persona que eres, amenazando con faroles como si yo fuese un mafioso o poco menos.

    Y ahora siento repugnancia porque acabas de mentir. Has dicho que te he insultado por MP.



    Aquí pego el MP que te he enviado
    :




    Ruego al administrador, compruebe si lo que adjunto arriba es el MP que he enviado o me lo invento. PAra demostrar que no he insultado por MP a este ser hipócrita que predica paz paz paz paz paz paz paz todo el día, y es sólo una máscara.

    Respecto a ti, me has demostrado que eres una mentirosa compulsiva una vez más. ¿Para eso querías que te enviase Mps? para manipular y mentir, que es lo que haces siempre.

    Empleas malas artes, algunos te conocimos hace tiempo a fondo, y algunos otros te van conociendo, desafortunadamente, muchos otros caerán a tu verborrea de víbora victimista.

    Eres muy mala persona, yo puedo ser vehemente, pero no tengo dobleces ni embustes. Tú eres una pájara de muy mal agüero.