Jardinería: Fotografías de plantas, jardines y flores desde Argentina (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ancar, 26/12/10.

  1. bsusana

    bsusana

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Mar del Plata - ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Hola Chicas

    Estoy como Pamela, paso ahora a saludar porque despues me sumerjo en la cocina.

    [​IMG]Justin Bieber - Baby

    Si brindemos por un año expectacular, con lindos momentos, paz, salud, dinero, jardines bellos, sin operaciones y nuestra amistad :42vino:

    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    [​IMG]
     
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    FELÍZ AÑO NUEVO! BUENA SALUD, PROSPERIDAD,ANIMO,LOGROSY PACIENCIA!!!!!
     
  3. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    SSIIIIIIIIIIIIIIIIII............PACIENCIA!!!!!
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    [​IMG]



    Para todas una hermosa nochevieja y un buenisimo estreno de año. Abrazos



    PD: ando apuradita estoy cocinando en serio.Agendar no se verá muy pronto :11risotada:
     
  5. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Leti, si las ves en la calle ¿vas a comprar? :twisted: La que pagué fue la que se apestó, vos sabés que es como dice Mirta: "te las entregan para que les hagas los honores" :11risotada: En el foro debe haber algunas que lo deben tener de platino por los raids a punta de palita, tijera y bolsa :meparto:
    Con el 1er campana que te encuentres (el tan, tan, te acordás?) :meparto: :meparto:
    ¿Para qué estan las amigas? ;) Las compradas mueren igual, ya le pedí hasta al guardabarrera, así que no soy tímida para el mangazo :11risotada:
    Este es otro cantar, me parece que con tus consejos lo voy a lograr ¡Gracias Tocayita! :beso:
     
  6. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    CHICAS! Se acuerdan de nuestro amigo jlnadal???? Seguro que Leticia sí...:meparto:
    me dejó éste mensaje en el hilo de links

    No sé como cuerno hace para entrar en él, pero parece que existía el foro de links:sorprendido: , yo no tenía idea, pero igual creo que voy a dejar el que hice como nuestro, cuanto mucho le cambiaré el nombre. Qué opinan?
     
  7. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Chicas el email esta reloco y no recibí notificación de que habia mensajes y me encuentro que escribieron un montón!!!! :meparto:
    Bueno, mañana tempranito prometo leer todo! :11risotada:

    Con el asado al fuego y recién lo di la vuelta aprovecho para saludarlas, mandarles besos y abrazos y las gracias por estar ahi...

    Les deseo lo mejor para todas y que este año que comienza les de lo que quieren y necesitan, que sus deseos y bienaventuranzas les sean devueltos por el doble por que se lo merecen.

    Para mi el año nuevo es motivo de mucha alegría por que es el fin de una etapa y el comienzo de otra y la ansiedad por ver que nos trae la vida.

    Por eso de corazon les mando un abrazo y lo mejor para este 2011!

    :78regaloverde:Feliz Año Nuevo!!! :78regaloverde:

    :46platano::46platano::cervezas::46platano::46platano:
     
  8. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Arriba remolonas que hay que estrenar el primer dia del año.
    Como lo han pasado? Este año en mi barrio se quedaron casi todos los vecinos asi que fue un poco como en los viejos tiempos (Cuando nadie tenía miedo ) , música en las casas y brindis con los vecinos , eso si como el miedo no es sonso ya para las tres no quedaba nadie afuera en mi cuadra.

    La tulbalgia o Tulbaghia de la reunión en lo de Ines floreció , feo olor lindisima flor. Al estar en macetita la vara cae para cualquier lado.

    [​IMG]

    Y va la ficha para que no digan que solo charlamos .
    Estrenen bien el año, igual yo me quedo medio quieta , todavía no pasó el peligro es para las fiestas cuando me rompo los huesos :11risotada: :11risotada:
     
  9. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    [​IMG]
    Empezando otro año, con los deditos en el teclado y el corazon con la gente querida.
    Si Caro, de acuerdo, estuve revisando los dos link que puso Nadal y estan completisimos, pero hay muchos que no estan en español y otros que a nosotros no nos sirven como algunos de ventas de plantas on line.
    Hagamos el nuestro humildemente con las paginas que hemos encontrado nosotras y que si nos han servido, por supuesto sin desmerecer lo mencionado por el amigo Nadal.

    Y ahora que lo menciono, tengo una pregunta desde que Maggy me corrigio una vez que puse geranios y ella dijo pelargonios. ¿exactamente cual es la diferencia?

    ¿quien pidio paciencia para el 2011?
    esto es mejor:
    [​IMG]

    me parece que en este primer dia del año tengo mas ganas de boludear que el año pasado, ¿sere asi todo el año? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Encontre los cumpleaños, el 24 me habia confundido con Paula, ¿que sera de ella?
    Claudia 6 de abril,
    Leticia 7 de mayo
    Carolina 25 de junio
    Liliana 25 de julio
    Susana 18 de Agosto
    Mara 12 de septiembre
    Pamela 13 de setiembre
    Maggy 24 de diciembre
    Pawla 24 de diciembre

    Inés 2 de Abril
    mara 12 de setiembre

    Susana 18 agosto

    ...y ademas descubri que mie deseos ¡¡ya los habia puesto el año pasado!! que poco original
     
  10. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Hola chicas hoy ya estoy mas tranqui, espero que hayan empezado bien el año.
    Haciendo un balance del 2010 una de las cosas mas lindas es haber compartido con ustedes este foro.
    Besitos, me voy a seguir haciendo fiaca
     
  11. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    [​IMG]


    Mis mejores deseos para todas en éste nuevo año, y GRACIAS POR ESTAR!!!!
    Les dejo un beso grande y espero que nos veamos prontito.

    Cariños.

    Carolina
     
  12. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Hola: ¿Qué pasa? Todos duermen .¿Las tumbó el año nuevo?

    Una florcita para que despierten [​IMG]

    Vuelvan pronto se extrañan.:beso:
     
  13. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    ......y ayer ¡NADIE! :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal:

    me senti mas sola que Adan en el dia de la madre!!!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    ¿estan ocupadas o :93malito: :93malito: :93malito: :93malito: :93malito: :93malito: :93malito: :93malito: :93malito: :93malito: :93malito: :93malito:

    repartiendo el tiempo entre Migral por :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina:

    y Hepatalgina por ? :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo:

    Voy a cambiar mis deseos y desearles esto que me llego de una amiga que esta muy lejos

    Deseo para mi gente querida un [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Lleno de Piedras ....

    El distraído tropezó con ella .
    El violento la usó como proyectil.
    El emprendedor construyó con ella.
    El caminante cansado, la usó como asiento.
    Para los niños fue un juguete.
    Drummond hizo poesía con ella.
    David mató a Goliat.
    Michelángelo extrajo de ella , la más bella escultura.

    En todos los casos la diferencia no estaba en la piedra , sino en el hombre.
    No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.
    Que el 2011 sea un año así : lleno de piedras. VOS hacés la diferencia!!!!!!!
     
  14. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Buen año para todas!!!! ayer dia de descanso¿eh? en mi caso preparativos haoy los tres comienzan otra vez los trabajos ...y claro! con horarios diferentes......como es costumbre.
    Para unos dias antes de navidad marian con un virus de enterocolitis, para el dia anterior del año Alejandra ¿adivinen qué tengo?:twisted: :desconsolado: :asco: :asco: :asco: :asco: :ojoslocos: :verestrellas: :93malito: :9993aterrado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :martillo: :martillo: :83orden: :83orden: :cabezadas: :cabezadas: :enfadadote: :enfadadote: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :todomal: :todomal: :99998indignado: :99998indignado: no me tengo en pie!!!! menos mal que a todos les duró 48hs! así que Te, limalimon sin gas y reposo.
    Si me siento con más ánimo escribo.:beso:
    Lety lo Perlangonio es la flia donde entran los malvones, los geraneos
     
  15. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    creo que puedo poner algunas fotos si esta compu de m..... me deja....
    la acacia con destino de bonsai [​IMG] .
    lo que salio de las bayas negras que trajimos del cementerio, ¿que les parece que es? [​IMG]

    mis cipreses calvos, distintos a lo que mostro Claudia, a ella no se que le di....[​IMG] [​IMG]

    .......uno de los hemerocalis nuevos, todo fruncido y lleno de petalos, parece una rosa [​IMG] .

    uno de mis jazmines [​IMG]......varios de mis jazmines en florero navideño [​IMG]
    ......la florcita de oenotera, es rosa es rosa [​IMG] .......y el Tyson luchando con la cabeza del chancho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:[​IMG]

    ¡¡¡¡¡UUUUUFFFFF!!!!! que laburo me da esta maquina......

    PD: Maggy....quesos todos, dulce o jalea de membrillo, Gatorade, gelatinas, manzana sin cascara, banana (por el potasio) .....y paciencia