Jardinería: Fotos de plantas, flores y jardines desde Colombia (colombianos del foro)

Tema en 'Jardinería en Colombia' comenzado por Páramo, 26/8/10.

1. Olga Berrío

Olga Berrío

Re: Colombianos en el foro

Muchas gracias mi querido Plantor, trataré de hacer buena cara a la vejez....:55burla:

2. Olga Berrío

Olga Berrío

Ayyy que belleza x dios! :52aleluya: muchas gracias muahhh

3. Olga Berrío

Olga Berrío

Maravilloso y cómo sabías la hora y el día en que abrirían? Te felicito!

4. Olga Berrío

Olga Berrío

Angela, Zuli y Yaneth, mil gracias por sus buenos deseos, tartaré de ponerle buena cara a esto de la segunda infancia :meparto: Me da rabia ser tan vieja pero la culpa no es mía. besos para todos.

5. Olga Berrío

Olga Berrío

Has visto toda la avenida del río entre el poblado y home center toda bordeada de adelfas florecidas de todos los colores?

6. Re: Colombianos en el foro

Olga Berrio, feliz cumpleaños, que Dios te bendiga. :felicidades: :77tartavelas: :47globos: :78regaloverde: :beso:

7. Re: Colombianos en el foro

Plantor las fotos están hermosas, la galeotia, espectacular, Rafael, gracias por el video, está hermoso y gracias por el tiempo que nos dedicaste, ensaya con este enlace a ver si te funciona: y dale clic a las fotos para que las aprecies mejor.
    http://www.flickr.com/photos/kligo/tags/selected/
    Olga, no pienses que tienes años, piensa que tienes VIDA, estás en la mejor época, ya los hijos crecieron, puedes disfrutar tu tiempo, hacer lo que te gusta y tienes la salud y la energia para hacerlo y el amor de los que te quieren, ojalá te florescan muchas orquideas,:beso: :beso: :beso:

Les comparto unas florecitas.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Angela, y esta es una foto del bosquecito de pinos donde tengo sembradas en el suelo las masdevallias, pleurothallis, stelis, etc. y otra de la arboleda que he ido dejando crecer al frente de la casa.

[​IMG][​IMG]

8. Re: Colombianos en el foro

Si Olga, en Medellín Están hermosas pero acá no me florecen.:(

9. Re: Colombianos en el foro

Olguita, la edad se lleva en la mente y en el corazón. Yo moriré de 15 :smile: ;)

Ya quisiera ver yo esa alameda de adelfas :ojoscorazon:

Anita, que lindo bosque, y esas orquideas allá debajo todo un espectaculo, que aunque no se ven en las fotos, ya nos las habías mostrado antes.

Me debes foto de las orquis que "sembraste" en piedras :sirena:

Un abrazo para tod@s :abrazote:

10. Olga Berrío

Olga Berrío

Äsí sea Rafael, mil gracias.

11. Olga Berrío

Olga Berrío

Angela cuando pase por allá trataré de tomar una foto para que las veas.
    Anita, estuve el domingo en el Retiro y caramba, no tenía tu teléfono a mano para avisarte, la proxima vez será, que quiero disfrutar un ratico de tu jardin.

Ya sé que la edad se lleva en la mente, pero para los que trabajamos con el cuerpo no es tan fácil pensar así.
    Besos a todos y gracias por sus mensajes de cumpleaños.

12. Re: Colombianos en el foro

Olguita, tu has tenido entrenamiento toda tu vida, eso te permite una edad madura mucho mejor que los que hasta ahora estamos ejercitándonos, claro que la edad trae sus cositas, pero no hay nada que hacer con eso, seguir pa´lante como el elefante :5-okey:

13. Re: Colombianos en el foro

Aaaaaaaaayyyy esas oruqideas rayadas de Plantor me tienen confundida....Como les hicieron esas rayas?.......
    ....Anamaria ....me maravillan tus bosquesitos...

Angela.....ves que hasta tus gatos se inquietan con la mano magica que le das a tus plantas...

Olga....que monton de regalos te llegaron. Ves, te sobra de todo....amor, admiracion y la energia que te da la danza.....y la jardineria.....

Besos y abrazoas a todos. EStoy de paseo en un pueblo cerca a Canada en el pacifico de EStados Unidos. Estamos visitando familia de mi esposo. Ya tengo en mi poder dos maticas nuevas de cactus y ando tras la semilla de una flor preciosa y rarisima...luego van fotos....

14. Re: Colombianos en el foro

Zuly, que disfrutes mucho, si tienes la oportunidad de visitar algún National Park de esa zona, vale la pena, abrazos. Glacier N.P, North Cascades N.P., Olimpic N.P. Cada uno es un espectáculo. Abrazos.

15. Re: Colombianos en el foro

Anamaria. La familia de mi esposo esta en el Valle de Yakima. Llegamos por Seatle y en ruta a YAkima por carretera pude ver parte de Las Caracades. Son impresionantemente hermosas esas montanas. El estado tiene como slogan evergreen. Siempre verde.

Lo extrano es que Yakima sea tan desertica. En estas montanas no crece nada pero como tienen los recursos sacan canales del unico rio que hay y siembran la fruta. Esas manzanas de aqui van a dar a todos lados. En enero estuve en Uraba y en el mercado pude ver una manazana que decia Washington State, que es el estado que esta en toda la esquina noroeste del pais.

Pero si quiero ir mas cerca de la Renier que es la principal montana de las Carcades. Desde aqui se ve como creo que se ven nuestros nevados(no he tenido la oportunidad de ir a uno): Una montana con un cono de nieve.

Un abrazo a todos......manana planeamos ir a hacer un sweat lodge con los indigenas de aqui cerca. Se trata de un ritual, que hasta ya lo estan haciendo en Colombia me han contado, donde se sientan en un espacio cerrado como con lonas y se cantan cancionoes indias y se reza por lo que cada cual pide y en el centro se ubican unas piedras calientes y digase a sudar...............