Jardinería: Fotos de plantas, flores y jardines desde Colombia (colombianos del foro)

Tema en 'Jardinería en Colombia' comenzado por Páramo, 26/8/10.

1. Re: Colombianos en el foro

Olga, las fotos están hermosas, la pllanta que preguntas, podría ser un oncidium cebolletta, estoy a la espera de que vengas con Zuli a visitarme.
    Xara, me imagino como irán a gozar tu y Angela hablando de matas y perros.:meparto: :beso: :beso:

2. Re: Colombianos en el foro

Alguien me podría ayudar? Se ha bloqueado el acceso a todos mis mensajes, no puedo ver ningún mensaje de los que he publicado, dice que no hay resultados.

3. Re: Colombianos en el foro

Hola chicos, buenos días todavía :beso:

Anita, no tengo idea, a mi me está funcionando todo bien hasta el momento, pero si me han pasado 2 cosas raras y una de ellas fue una respuesta en blanco que se hizo y se envió mientras escribía la respuesta a una forera :sorprendido: espero se solucione todo rápido :5-okey:

Lo que si no me ha funcionado desde hace rato son las búsquedas de mensajes a través del buscador, no encuentra absolutamente nada, pero todo está en algún lugar del foro. Creo que hay que poner un hilo al administrador en dudas informáticas, cosa que debí hacer y no hice :-?

Imagínense cuando venga Xara :52aleluya: no daremos abasto :11risotada: eso si Xara, avísame al menos la semana anterior porque voy a pedir el día de vacaciones para estar contigo ;) :smile:

Y les dejo las fotos de la Bowiea y el espaldar que le hice con palitos de bambú, decirles que la planta llena todo el espaldar, ahora mismo ha echado para arriba, y luego empieza a lo ancho y ya tiene botones, la flor no es nada del otro mundo, pero la planta en si es muy bella y rara.

[​IMG][​IMG][​IMG]

4. Re: Colombianos en el foro

Ana, yo no he tenido problemas. Sólo hace unos días que alguien subió muchas fotos y me tardaba un rato largo en abrir la página. Pensé que era mi compu, pero ensayé con el laptop y me pasaba lo mismo.
    Como dice Angela, tal vez en dudas informáticas te puedan aclarar.
    Me gusta ese espaldar, yo tengo tres cebollitas chiquitas pero ya tienen una maraña de tallos. Están pegadas las tres y me da miedo separarlas, voy a pasarlas a otra maceta un poco más grande y les hago el espaldar.
    Claro que te avisaré con tiempo, además creo que voy a quedarme una semana. Me hace mucha ilusión que podamos encontrarnos :52aleluya:
    :beso: :beso:

5. Re: Colombianos en el foro

:sirena: que rico una semana completa!!!!

Ya me dirás, para ir haciendo espacio para el plan :5-okey:

6. Re: Colombianos en el foro

!QUE ENVIDIA!:desconsolado:

7. Re: Colombianos en el foro

Buenos días a todas(os)

Ayer hablé con Blanca:happy: no ha podido accesar el foro, pero les manda :besogrande: :abrazote: . Está un poco mejor, y les pide una oración pues el miércoles la vuelven a operar de la pierna.

Angela, te manda a decir que tu Eucharis esta preciosa:festejo:

Que apenas pueda escribe en el foro, para darles un saludo personalmente. No pude ingresar ayer y espero haber cumplido bien la tarea!:11risotada:

Todas las flores están hermosas..........algún día podré subir las mias:desconsolado:

Xara, acá también esta haciendo un calor tremendo!:desconsolado:

Un abrazo grande,

8. Re: Colombianos en el foro

Olga Liliana, muchas gracias por transmitirnos el mensaje de Blanca. Estaré pendiente de ella el próximo miércoles y espero de todo corazón que la cirugía sea un éxito, me alegra que haya podido ver la floración de la Eucharis, pues fue un regalo de ella :eyey:

9. Re: Colombianos en el foro

Yo también rogaré para que Blanca salga bien de la cirugía y pueda finalmente recuperarse del todo :beso:
    Quiero compartir la primera flor de mi hoya pubycalix silver pink. Uno de los dos esquejes que tengo fue precisamente regalo de Blanca, tal vez sea ese el que ha florecido:

y esta otra de la hoya carnosa

¿verdad que son preciosas?

Saludos.

10. Re: Colombianos en el foro

:envidia2: si que lo son Xara, y deben oler a cielo .... felicitaciones por esas flores :5-okey:

11. Re: Colombianos en el foro

Están hermosas Xara, yo también tendré a Blanca en mis oraciones, que te mejore pronto Blanquita, te extrañamos.

12. Re: Colombianos en el foro

Blanca debe estar feliz con sus mensajes y oraciones.
    Xara, están hermosísimas tus flóres.
    Abrazos,

13. fernando malpartida

fernando malpartida

Re: pasifloras en Colombia

Hola Xara, viendo tus pasifloras preguntas por la CURUBA su nombre cientifico es. Passiflora mollisima.ah te pregunto si tienes semillas de Gulñupa podemosa hacer intercambio , espero tu respuesta. micorreo: agroarariwa25@hotmail.com
    Fernando

14. plantor

plantor

Re: Colombianos en el foro

hola a todos:happy:
    espero esten terminando un muy buen fin de semana.
    les dejo flores de esta semana.

Cattleya walkeriana var coerulea
    tiene un olor increible.

Cattleya hibrida
    se la dedico a Blanca, mi mejor energia para ella.

Cochleanthes amazing

les pregunto, coinciden en que es kefersteinia tolimensis???

espero les gusten..:mrgreen:

15. Re: Colombianos en el foro

Plantor, una vez más te luces con tus orquídeas, son preciosas!:ojoscorazon:
    Por fin!!!!!!! llovió por aquí, un buen aguacero por el que he estado rogando desde hace días. Lo malo es que las últimas noches ha estado nublado y no he podido ver la lluvia de estrellas (Perseidas) que está en su pleno apogeo :(
    Saludos