Jardinería: Fotos de plantas, flores y jardines desde Colombia (colombianos del foro)

Tema en 'Jardinería en Colombia' comenzado por Páramo, 26/8/10.

  1. Re: Colombianos en el foro

    Plantor, están hermosas tus flores, especialmente la walkeriana:ojoscorazon: la kefersteinia si creo que sea la tolimensis. Hoy estoy resando para que salga el sol porque vienen a visitarme Olga Berrio y Zulimares:52aleluya: pero el día amaneció lloviendo:( claro que acá todo es posible y espero que las nubes se vayan para otro lado y brille el sol.:beso: :beso:
     
  2. Re: Colombianos en el foro

    Anamaría, envidia de la buena me da esa reunión. Sé que vais a disfrutar cantidades, sea con sol o sin sol.
    :beso:
     
  3. Re: Colombianos en el foro

    Hola todos :beso:

    Plantor, como siempre tus orquideas preciosas :ojoscorazon:

    Anita, que rico esa reunión, opino como Xara, no importa el clima :5-okey:

    Xara, que bueno que te llovió, hacía falta :eyey: y estamos como al revés, aquí llueve cada día un poco menos y el sol está más rato brillando, creo que el tan amenazado verano esté entrando ya por estos lados del altiplano :-?
     
  4. Re: Colombianos en el foro

    Angela, ese nuevo avatar es precioso. Son misteriosos los ojos de los gatos.
    :beso:
     
  5. Re: Colombianos en el foro

    Plantor, hermosísimas tus orquídeas, felicitaciones:eyey:

    AnaMaria, les deseo disfruten al máximo el encuentro y que saquen mucho provecho:envidia2:(de la buena) :festejo: Manden fotos!!

    Xara, ayer llovió acá también....bueno diluvió :99993paraguas: :happy:
    pero estaba todo tan seco, que apenas fue el agua que cay

    Para todos un :abrazote:
     
  6. Olga Berrío

    Olga Berrío

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
    Re: Colombianos en el foro

    Anamaría gracias por tu hospitalidad, tu casa preciosa y tus plantas también. Nos hizo sol, el concierto divino, los perros hermosos, los pajaritos maravillosos, el chocolate de ataque, mejor dicho una tarde perfecta!! Irrepetible!
    Mil besos, Olga.
     
  7. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    Re: Colombianos en el foro

    Buenos dias para todos.;)
    muchas gracias por sus comentarios sobre las orquis la verdad es que me pone muy feliz verlas florecidas y mas despues del trasteo y todos los cambios.

    Olga espero las fotos de ese encuentro tan genial!!!

    :5-okey: :5-okey:
     
  8. Re: Colombianos en el foro

    Qué bueno que disfrutasteis de todo :envidia2:
    ¿Hay fotos? ......................
    Un abrazo.
     
  9. Re: Colombianos en el foro

    Me imagino que la pasaron increible, y como describe Olguita el encuentro, hasta envidia alcancé a sentir :11risotada: si hay fotos, por favor subanlas y cuál fue ese concierto?? y los pájaros son las cacatúas de Anita??? a ver pues un reportaje fotográfico :sirena: y me alegra montones ese encuentro :52aleluya:

    Xara, gracias preciosa :beso: no puedo estar mucho tiempo sin un avatar felino ;) los ojos de los gatos son hermosos, algunas personas les tienen miedo no se porqué, a lo mejor porque los gatos miran de frente y directo a tus ojos, no lo se, pero son hermosos :ojoscorazon:
     
  10. Olga Berrío

    Olga Berrío

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
    Re: Colombianos en el foro

    Yo no llevé cámara pero Anamaría y Zuli hicieron fotos. Concierto hermoso porque el esposo se Anita es un pianista genial y nos deleitó con varias piezas hermosísimas... pájaros los que cría Anamaría y los que la visitan, de flores ni hablemos que con razón todo le florece en ese paraíso en que vive, los pandebonos que llevó Zuli de ataque y el chocolate par acompañarlos ni se diga! :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Re: Colombianos en el foro

    Que maravilla, con concierto de piano incluido :ojoscorazon: ahora SI estoy envidiosa, verde total :mrgreen:

    Esperemos esas fotos entonces, y Olguita, para la próxima, por favorcito mete la cámara al bolso :55burla:
     
  12. Re: Colombianos en el foro

    Hola Tod@s, gracias Olga por tus palabras:happy: fue un encuentro maravilloso, pasamos muy rico y conocí a Zuli y su esposo, ambos muy queridos, les pongo dos fotos que nos tomó mi marido y esperemos las de Zuli, porque su esposo, tomó varias.
    [​IMG]
    [​IMG]
    De izq. a derecha, Olga, yo y Zuli.:beso:
     
  13. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    Re: Colombianos en el foro

    Que buen momento el que pasron, se ven muy bien , se nota que estaban muy a gusto y como no con tantas cosas bonitas. :5-okey: :5-okey:

    saludos:mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Re: Colombianos en el foro

    Un abrazo a todos:eyey: :eyey:

    Y un abrazo de agracecimiento y de encanto sobre todo a Anamaria y a su esposo Julian......:beso: :eyey: :beso:

    Tengo un internet movil medio regular, por eso la tardanza en entrar. Y ademas que estuve todo el dia plantando los regalos que me dio la dulce Anamaria:beso: :beso:

    Desde anoche me di a la tarea de abrir huecos para los regalos.........no hay tregua.......me queda como 9 dias y quiero estar cuidandolas ya sembradas..

    Lo mas especial de todo es que pareciamos unos pareceros de anos...claro en los primeros minutos el mas o menos te conozco pero al ratico hielo derretido.........ESte foro es la caracteristica mas aproximada de lo que somos.................la mayoria de los colombianos......Buenos, Amistosos y Echaos pa' Delante........que verracos tan trabajadores......Esa hermosisisma casa de Anamaria es puro sudor de ellos.....lo mismo que la mia....cada que estamos aca es tremendo trabajo......

    Voy a bajar las fotos para enviarlas en otro correo por falta de un buen internet.....:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: ...me siento feliz y muy alegre.....ademas esta lloviendo para remojar los nuevos inquilinos........
     
  15. Re: Colombianos en el foro

    Bueno mis amigos aqui les dejo algunas fotos.

    Esta primera es de flora de Necocli que esta en question si alguen la conoce


    [​IMG]

    Cuando se acercaba el perezososo a la casa

    [​IMG]

    Buscando un arbol que al fin no encontro pues el concreto no le dio confianza
    [​IMG]


    y esta la llaman Maria Mulata y se la pasa buscando los sobrados que dejamos

    [​IMG][​IMG]

    Angela Tienes que ir a este sitio....te va a encantar
    [​IMG][​IMG]

    Ahora si ...nuestro encuentro...de izquierda a derecha.....Olga, Anamraia y la susodicha

    [​IMG]

    La bellisima casa hecha a base de suenos y sudor

    [​IMG]

    Anamaria contandome sus peripesias al lado del invernadero construido por Julian:beso:
    [​IMG]

    En el invernadero...Anamaria le da una matica a Olga y yo con esa mirada de envidia preguntando y cuando la mia??????????............
    [​IMG]


    Nunca una foto muesta lo entero. ESa casa y la energia invertida es imposible tenerla en una foto......este es un trocito de jardin de la dulce Anamaria
    [​IMG]

    Una de las acuarelas hechas por Anamria
    [​IMG]

    Julian en el concierto y Michell la hija de Olga de espalda
    [​IMG]

    La camara no esta funcionando muy bien y nos da imagines oscuras...aqui se acaba el concierto y estamos de algo

    [​IMG]

    Aqui se arreglo la camara y ya estamos a punto de irnosluego de una celestial jornada
    [​IMG]

    Fue aqui donde se arregloi lka camara
    [​IMG]


    y lo de celestial tiene que ver con tod yha hasta con este hermoso pajaro llamdo barranquero y ave del paraiso por otros y que hace paryte de la cotidianidad de este encantador espacio de la dulce AnaMARIA.
    [​IMG]


    Abrazlos