Jardinería: Fotos de plantas, flores y jardines desde Colombia (colombianos del foro)

Tema en 'Jardinería en Colombia' comenzado por Páramo, 26/8/10.

  1. Re: Colombianos en el foro

    Gracias Olga por las fotos, como siempre, muy lindas. Angela, ya noveo la hora de que llegue diciembre con tu visita y mi aguinaldo:52aleluya:
    Xara, que tengas buen viaje y que gocen mucho, me imagino como irán a cotorrear de plantas, que envidia.
    Zuli, no se el nombre de ninguna de tus plantas.:beso:
     
  2. Re: Colombianos en el foro

    Que horrible ...tengo una nueva computadora pues la ultima la deje en Medellin buscnado un arreglo....(la pantalla murio)..... y cada que abro infojardin y nuestro foro ...segundos despues me convierte todos los dialogs al ingles.........espero qu esto no les pase a ustedes pues si les pasa les quiero decir que no es mi culpa.............

    Sigo a la espera de las respuestas de mis matas,,,,,,...no te preocupes Anamaria....no te las tienes que saber todas......suficiente y envidiable es para ti que todos te admiramos por tus conocimientos.

    Xara......Exitos en Bogota, pero muchacha con Angela a tu lado es mas que suficiente para que tu viaje sea un exito.....

    A proposito Angela........como para cuando estas pensando tu viaje a Medellin?.........te lo digo porque tengo una *palomera* (ese nombre de Olga es el mas acertado) que te puedo ofrecer. Si a principios de diciembre lo mas probable es que yo no este y que maravilla pues estaras a tus anchas en el palomar.
    Un hotel.......sale caro.......estar en una casa con familia a veces es incomodo. Pero estar en una casa vacia es lo mejor.........ahi te dejo el ofrecmiento para que lo tejas a tu amano.

    Un abrazo a tod@s.....z
     
  3. Re: Colombianos en el foro

    Zuly, gracias por el ofrecimiento preciosa :beso:

    Planeamos viajar a Medellín la primera o la segunda semana de diciembre, y quedarnos una semana completa allá.

    Queremos ir al acuario, al botánico, ver los alumbrados, visitar a las amigas Anita y Olga que amenazaron con onces, visitar algunos viveros :smile: y quiero ir dizque al hueco a comprar bisutería para mi, pero ya me metieron miedo, me dijeron que si acaso el nombrecito no me decía nada del lugar :meparto: ya veremos...

    Necoclí me llama muchísimo la atención porque es el tipo de turismo que me gusta, pero no se si el tiempo nos alcance para tanto, voy a comentarle a la media naranja a ver que opina y si es posible alargar unos días más el paseo a ver si se alcanza.

    Tu cuando planeas llegar a Colombia?
     
  4. Olga Berrío

    Olga Berrío

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
    Re: Colombianos en el foro

    Que rico que vengas, y tranquila que el que te metió miedo con el hueco seguro hace años que no lo visita, si quieres yo te acompaño con mucho gusto. Tengo buenos amigos que son comerciantes del hueco, y te cuento que llevan ya tiempo unidos entre ellos y así han logrado erradicar a los ladrones, está muy vigilado y muy mejorado, te va a encantar, lo unico es que todas las compras son en efectivo para que vengas preparada para eso y para recatear.
    Ya tienen hospedaje o quieren que les averiguemos algo?
    Te va a tocar una epoca bonita de la ciudad con alumbrados y todo. :eyey:
     
  5. Olga Berrío

    Olga Berrío

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
    Re: Colombianos en el foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: Colombianos en el foro

    Zuli, siento mucho que no estés contenta con tu nuevo computador, pero tranquila que eso nos pasa a todos cuando cambiamos algún aparatejo de esos, ya le irás cogiendo cariño;)
    Angela, como te dice Olga, el que te habló mal del hueco, está equivocado, es mucho mas seguro que el centro de la ciudad, en ese si te tienes que cuidar de los rateros. Claro que te espero por acá.:beso: Creo que lo que te ofreció Zuli, no es en Necoclí sino en Copacielo.(zuli, no se si estoy equivocada):icon_redface:
    Olga, que ideas tan originales las de tus fotos y los colibríes y la chapola, preciosos.
    Angela, sabes el ID?[​IMG]
     
  7. Re: Colombianos en el foro

    Angela Yo todavía no se para cuando es mi próximo viaje, pero lo mas probable es que sea la última semana de diciembre....:eyey:

    Y el ofrecimiento es en ambos lugares. El palomar esta en Copacabana. A media hora de Medellín. Allí no hay nadie. Cuando confirmes la fecha te hago el contacto con mi hermanita para que los lleve y los deje instalados. Les de las indicaciones del uso de las llaves y donde dejar el carro pues según le entendí a Olga viajarían por carretera en coche.

    Allá hay todas las comodidades básicas, agua, luz, cama, baño, estufa, toallas y nevera y hasta un televisor, así que no necesitan más.:5-okey:

    Y si se anima la media naranja pues se van para Necocli. Mi otra hermana que vive en Apartado igual te guiaría hasta allí. Aprovechen mija porque supongo que otro viaje a Antioquia no va a ser rápido....a no ser que queden tan amañados y prendados de la magia de Copacielo, de Necocli....Y la calidez de la gente;) :happy: :smile: Ayyy si me tocaria hacerte un contrato de arrendamiento:meparto: :meparto: :beso:
     
  8. Re: Colombianos en el foro

    :11risotada: lo que son las confusiones ... es que yo pensé que Copacielo era en Necoclí, pero resulta que es en Copacabana :11risotada: muchas "copas" me confundieron :40tajarina:

    Zuly, millón de gracias, nos cae perfecta la invitación a ese palomar en Copacabana, por privado te mando mis datos y vamos haciendo las gestiones necesarias. Muchas gracias hermosa :beso: ya miraremos lo de Necoclí, pero esa si sería para ir con ustedes y es probable que volvamos a Medellín, como no, si por esos lares todo es lindo :ojoscorazon: :eyey:

    Anita, la mata es una Nopalxochia phyllantoides, es preciosa :ojoscorazon: creo sin estar segura que ahora le llaman Epiphyllum phyllantoides.

    Olga B. muchas gracias por lo de buscar hotel y por esas fotos increibles que nos pones :beso: se que cuento contigo para cualquier cosa que necesite organizar a distancia, asi que muchas gracias amiga.

    Les dejo besos, salgo a hacer unas vueltas jartas de banco que me tomarán un buen rato :-?
     
  9. andino78

    andino78

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Bogotà, Colombia
    Re: Colombianos en el foro


    Muchas gracias Olga, voy a tener muy en cuenta esos valiosos consejos.:5-okey:
     
  10. Re: Colombianos en el foro

    Olga y ese parque infantil con motivos de animales salvajes donde esta?:5-okey: Es una idea original. Yo habia visto los columpios con llantas . Vi uno en Necocli que me gusto. Se trataba de una llanta de tractomula. Estaba colgada pero no vertical sino horizontal. Agarrada de tres partes y podiamos sentarnos 4 personas al mismo tiempo alrededor del hueco de la llanta.:icon_cool:

    Anamaria estoy prendiendo velas para que las plantas que me diste aguaten estos dias de sequia.:( en un par de semanas alguien estara pasando mas seguido a regar las matas. Esta semana fueron dos veces.:eyey: :eyey: Te cuento que pegue a los arboles las orquideas como me dijiste. Me puse a esculcar un pino viejo que tengo y me encontre unas maticas con hojitas parecidas o talvez un poco mas grandes:icon_cool: .....lograste picarme el gusto por las orquideas...:5-okey: :beso:

    Angela quedo a la espera de tu privado. Ya te viste con Xara?

    Un abrazo a tod@s:beso: :beso:
     
  11. Re: Colombianos en el foro

    Hola Zuly :beso: y todos los demás también se ponen su :beso:

    Tuve un fin de semana bastante estresante, pues nuestro perro más abuelito, de 15 años, sufrió torsión de estómago el sábado y contra todo pronóstico, está vivo y mejorando poco a poco, aunque el peso de los años ya me lo tiene con las patas traseras casi casi inservibles :(

    Zuly, ya tienes mensaje en el buzón :smile:

    Con Xara espero que nos veamos a finales de la otra semana :52aleluya:
     
  12. Re: Colombianos en el foro

    Angela, pobre el abuelito :( los años pasan para ellos también y no quisiéramos que se hicieran viejitos. Afortunadamente tienes veterinarios que "hacen milagros" y consiguen darles tiempo extra con calidad de vida. Nuestras energías positivas para que os siga acompañando y dando alegrías.
    Zuli, como te dice Angela la otra semana nos veremos en Bogotá, estoy deseando :52aleluya: seguro no nos alcanza el tiempo para todo lo que tenemos que compartir.
    Besos
     
  13. Re: Colombianos en el foro

    Hola a todos!
    Poniéndome al día de los últimos acontecimientos en el Foro. Leo que ya se van a encontrar unas ahora y otras en Diciembre, que ricos planes tienen!

    Las fotos que han subido preciosas...todas las flores hermosas y unas que no conocía, definitivamente la obra de Dios es maravillosa.

    Zuli, gracias por tu comentario acerca de mis plantas. Apenas ayer las pude volver a medio mimar y siempre sufrieron mis amores, pues mi esposo les echaba agua pero no las atendía como yo y se ve que me extrañaron demasiado!

    Angela te debo una foto de lo que me envió Héctor, en estos días te la mando!

    He estado bastante enferma, pero gracias a Dios, ya estoy un poco mejor y cada día recuperandome más.

    Un abrazote a través del ciberespacio para todos!!
     
  14. Re: Colombianos en el foro

    Angela, siento mucho lo de tu perrito, con el amor que le dan estoy segura estará bien pronto.

    Simón convido a unos amigos perrunos y le hicieron mucho daño a mi jardín, espero poder recuperar mis plantas, y las que están en el vivero, estoy segura de que pronto estarán alegres otra vez!

    Chao,
     
  15. Re: Colombianos en el foro

    Xara, gracias por tus buenas energías :beso: te puse un privado ;)

    Olga L. entonces estabas enferma? :( se te estaba extrañando. Que sigas recuperándote muy rápido, y a Simón que anda de fiestero con sus compinches, va a tocar ponerlo a barrer el desorden con la cola :11risotada: te dañaron muchas cosas?

    Mi perri-abuelito sigue bien, su almuerzo fueron solo 2 cucharones de caldo de higados de pollo macerados, pobrecito, el hambre que tendrá :( a ver si mañana ya puede comer, aunque ya no comerá normal, nos toca darle de a poquitos varias veces al dia.

    Les dejo :beso: