Jardinería: Fotos de plantas, flores y jardines desde Colombia (colombianos del foro)

Tema en 'Jardinería en Colombia' comenzado por Páramo, 26/8/10.

1. plantor

plantor

Re: Colombianos en el foro

hola angela tatiana muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten mis plantas, la verdad cada vez tengo mas y trato de tenerlas cada vez mejor.

aqui estan dos de las que me regalaste, ya comenzaron a crecer con fuerza e incluso una ya viene con flor, graciasssssss:beso:

y esta me la regalaron hace poco, no se aun que es, pero ya tambien trae una florecita.

este grupo de suculentas me encanta demasiado.

2. plantor

plantor

3. Re: Colombianos en el foro

Juan, pero van muy adelantadas esas sucus!! :52aleluya: particularmente esas dos que muestras son de crecimiento muy lento, ya florecer ni te cuento, así que se confirma tu buena mano y dedicación.

:11risotada: si había visto esas bolas de suculentas, muy tentadoras .... pero musgo por acá no se consigue ni para remedio, asi que me tocaría inventarme algo diferente, la verdad es que están muy bonitas :ojoscorazon: yo me apuntaría a la bola colgante pues con mis perritos cualquier otra alternativa que toque el piso es condenarlo a los mordiscos :-?

4. Olga Berrío

Olga Berrío

Hermosas las fotos Angela , valió la pena el paseo no es así? me alegro además que ya estés nuevamente de pelea, un saludo a tu esposo.
    Plantor esas bolas con suculentas están hermosas, voy a intentar hacer alguna a ver que tal me va. Será muy difícil?
    Un abrazo a todos, Olga

5. Re: Colombianos en el foro

Angela, tus fotos espectaculares, acá a la enredadera de la flor amarilla le dicen campanita, yo la tengo y se dá hermosa pero le encanta a las arrieras, cuando está más bonita llegan las benditas y acaban con ella en una noche. A la otra le dicen tango, también la tengo y está preciosa, menos mal que no le gusta a las arrieras.

Plantor, tus orquídeas como siempre preciosas y esa mini ni se diga.

También voy a intentar lo de las suculentas, me fascinan!!!!

Besos para todos y feliz fin de semana,

6. yanethrc

yanethrc

que buenas fotos Angela me gusta mucho las tortugas, y la enredadera de flor amarilla se llama: Allamanda cathartica (Allamanda)

7. yanethrc

yanethrc

8. Re: Colombianos en el foro

Hooooolas

Por fin en Copa...:eyey: .........me duele hasta el pelo. Estuvimos muy activos en Necocli y estamos extenuados......Esta vez no nos dejamos curtir mi quemar. muy juiciosos con el bloqueador.....

Esta haciendo mucha falta agua por estos lados.. En Necocli no llovio ni un dia.......a rezarle a Yemaya;)......

Encontre el Jade en recuperacion veremos que hacer para pelearselo a las arrieras...

Angela alcance a ver algunas fotos familiares:icon_cool: ...Ahora mismo estan comiendo las perras de la comida que les trajsite:52aleluya:

Esa idea de la tortuga esta ingeniosa.............:eyey:

Un abrazo a tod@s

9. Re: Colombianos en el foro

Hola Zuli, que rico que les fue bien y que ya vas a descansar un poco, Plantor las ideas de las suculentas están muy tentadoras y tus plantas van muy bien, hoy me floreció un regalo de Plantor:

Y para mañana deben de abrir estas, regalo de Angela Tatiana:[​IMG]

Las tuve que tapar con una malla porque en la noche llega un animal que no se que será y me los arranca de raíz y saca toda la tierra:desconsolado:

10. Re: Colombianos en el foro

Un saludo para tod@s. Estoy encantada con todas las fotos que han ido subiendo, animales, paisales y flores, todo precioso:ojoscorazon:

11. Re: Colombianos en el foro

Hola amigos, buenos días todavía :beso:

Olga B., claro que valió la pena el paseo, estuvimos en lugares preciosos y conocimos gente muy bella :5-okey:

Olga L., cuando vi las trepadoras de Zuly me dije "pero si están bien, y bonitas!!". Pero cuando Zuly llegó solo alcanzó a ver un día su preciado jade, al dia siguiente las arrieras se lo comieron :( lo que pasa es que como en este clima frio no hay esas hormigas, no me alcanzo a imaginar lo que es ver una mata un dia y al otro no porque se la coma un insecto :13mellado: y el calor ayuda mucho con la maleza, porque el día que llegamos limpié de malecitas la rocalla de Zuly, y el dia que nos fuimos ya tenía otras tantas en pleno esplendor :-?

Yaneth, ya empezaste a ver como hacer la tortuga??? fotos!!!!

Zuly, más fotos de Necoclí :52aleluya:

Anita, que Masdevallia más linda :ojoscorazon: y el borrachero ya con sus florecitas :52aleluya: qué animal estará tan contrariado con el nuevo árbol que lo arranca todas las noches?? :11risotada:

Xara :beso: hacía rato no pasabas por el hilo.

Un abrazo para tod@s :abrazote:

12. plantor

plantor

hola a tod@S
    Anamaria que felicidad que ya venga con flor la bicolor, es preciosa y el regalo que te dio angela esta espectacular.

les dejo algunas fotos de cosas que vi esta mañana caminando.

y algunas flores de trebol, que me han parecido muy bonitas.

y flores de mi invernadero

[​IMG] (GRACIAS ANGELA TATIANA)

una huella en el rio

me dejo intrigado....

unas flores de suculenta que parece traer una planta adentro

espero les guste;)

13. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantó esta foto, fotos epectaculares!!!!!!

Lo de la huella también me parece curioso!!!! :15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa:

14. yanethrc

yanethrc

Hola Ángela pues me gustaría realizarla, pero primero tendré que preguntar por el armazón en forma de tortuga, pienso que hablando con algún ornamentador no será tan difícil!!!

cuando vas a donde don W???

Saludos a todos!!!!!!!

15. Re: Colombianos en el foro

Hola!!! este foro aquí y yo sin saber!!!!
    De todo lo que me he perdido!!!!!
    Bueno aunque no he visto todo el apartado, me ha encantado y quiero felicitarlos a todos por este maravilloso post, es impresionate lo poco que he visto, y pues yo contento aquí que soy amante (aparte de los cactus) de las plantas en general. Saludos desde Barranquilla!
    Yaneth y Angela, que bueno verlas por acá tambien! saludos.