Jardinería: Fotos de plantas, flores y jardines desde Colombia (colombianos del foro)

Tema en 'Jardinería en Colombia' comenzado por Páramo, 26/8/10.

  1. Re: Colombianos en el foro

    Hola plantor, por lo menos a mi no me sale y tengo muchas ganas de verlas, toda la tarde traté de entrar pero me sale lo siguinete:
    Este contenido no está disponible en estos momentos
    La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.
    Volver al inicio


    Yo me supongo que es porque no somos amigos en facebook, ya los demas te diran.

    Saludos!
     
  2. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
  3. Re: Colombianos en el foro

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Siii!, si funciona, muchas gracias plantor por compartir esas bellezas, las fotos están espectaculares!!! nunca había visto tanta maravilla!!! la verdad he quedado sorprendido con tanta belleza, he de decirles que solo conozco en persona las phalaenopsis que vende homecenter y me quedo:sorprendido: , jeeje, así que me imagino como sería ir a una expo de esas.

    Saludos!!
     
  4. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: Colombianos en el foro

    :beso: :beso: PARA TODOS Y :icon_redface: TENGO MI ORDENADOR MALO, LES RECUERDO CADA DIA. PLANTOR:beso: :felicidades: Es un hermoso dia, un nuevo amanecer, un año mas de vida. Es tu cumpleanos razon de festejar, mucha alegria y paz en tu alma.Te deseo un super feliz cumple,Te aprecio muchisimo y deseo de todo corazon que pases un feliz cumpleaños.¡¡QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE!!



    [​IMG][​IMG][​IMG]

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: Colombianos en el foro

    Bueno, pues me uno a la felicitación de Blanca para Plantor. Que disfrutes mucho este día y que tu cumple llegue acompañado de muuuchas orquídeas.
    Un abrazo.

    Blanca, no te hemos olvidado, estás en nuestros pensamientos por tu gran corazón y tus preciosísimas flores:beso:
     
  6. Re: Colombianos en el foro

    Plantor, yo también me uno a las felicitaciones, que tengas un día muy feliz y lleno de florecitas:11risotada:
    Blanca, que alegría sabr que estás por ahí, abrazos:beso:
     
  7. Re: Colombianos en el foro

    Juan, que Dios te bendiga hoy y siempre, que pases un día increible :beso:

    Blanquita, que bueno leerte :beso: pásate más seguido por favor, hacen falta tus consejos y trucos para las plantas :5-okey:

    Ahora si se ven las orquideas, quedé :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Re: Colombianos en el foro

    Hola Blanca que gusto verte por acá!!!!!!

    Felicitaciones Juan, que cumplas muchos años más y que Dios te envie muchas bendiciones, prosperidad y abundancia, recibe muchos besos, abrazos y regalillos!!!

    :beso: :beso:
     
  9. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Re: Colombianos en el foro

    También quiero decirles que me encuentro muy pero muy feliz Gracias Ana María !!!!!!

    Miren el nuevo regalo de Ana María.....me quedé de seis...al igual que con el eregalo de Juan

    1. Dracula sp.
    [​IMG][​IMG]
    2. Nertera granadensis
    [​IMG]
    3. Anturios de diferentes especies
    [​IMG]
     
  10. Re: Colombianos en el foro

    Yaneth, que lindos!!!!!

    La Nertera se pone hermosa, dejala donde no le de el sol pero si algo de luz filtrada, debe permanecer húmeda. Hecha unas bolitas primero amarillas luego naranjadas y luego rojas que son una delicadeza.

    Los anturios igual, nada de sol directo. Siembralos en sustrato super drenante, casi que solo coco o con sustrato para orquideas con muy poquita tierra.Están preciosos.

    La dracula sin comentarios ... me han encantado estas draculas desde que Juan nos hace fieros día de por medio :55burla:
     
  11. Re: Colombianos en el foro

    Plantor, claro que vi las fotos, que belleza de exposición se lucieron, la stanhopea que tienes de primera:ojoscorazon: :ojoscorazon: la miltoniopsis amarilla, las dráculas, en fin todo está hermoso.
     
  12. Re: Colombianos en el foro

    JuanMa, Felizzzzzzzz cumpleaños!!!!! Te deseo estés pasando un super día.:felicidades: :77tartavelas: :47globos: :47globos: :47globos: :beso: :beso:
     
  13. Re: Colombianos en el foro

    feliz cumpleaños juan. que la pases bien:5-okey:
     
  14. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    Re: Colombianos en el foro

    Buen dia
    muchas gracias a todos por sus buenos deseos, ayer la pase muy bien, hoy me voy a cuidar mis plantas y las nuevas inquilinas ;)
     
  15. Re: Colombianos en el foro

    Juan y siguelo pasando pues tienes todo un mes para celebrar según la nueva costumbre.........hermosisismas tus orquídeas...........tu mismo te das tremendos regalos...:beso:

    Yaneth........entiendo tu entusiasmo:beso:

    Blanca............siempre te extranamos:beso:

    Abrazos a tod@s:beso: