Jardinería: Fotos de plantas, flores y jardines desde Colombia (colombianos del foro)

Tema en 'Jardinería en Colombia' comenzado por Páramo, 26/8/10.

  1. Re: Colombianos en el foro

    Angela tambien me he preguntado por Rafael Esquivel....confiermos en que la buena vida lo tenga muy entretenido.....queria preguntarle cuando se puede esperar para que empiecen a florecer los buchones de agua o taruyas como creo que el los llama. Fue el quien me envio unos
     
  2. Re: Colombianos en el foro

    Hola de nuevo....hoy estoy trabajando en casa:eyey:

    Acabo de tomarle una foto a la muscari que esta poco a poco abriendo

    [​IMG]

    Y esta es la nueva..:bailoteo: ....dice que se llama Erica daleynensis....me surgen muchos inerrogantes entre ellos. como multiplicarla, me gustaria traficarla para Copa. Deberia pasarla a una matera mas grande?..........la puedo dejar afuera de la ventana hasta cuando llegue de nuevo el invierno? de temperaturas bajo cero?....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: Colombianos en el foro

    Zuli, que es eso tan hermoso????:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Re: Colombianos en el foro

    Anamaria :beso: no recuerdo haberla visto antes en Home Depot......la vi ayer y me encanto.......las ramas que son escasas y estan debajo , son como las de los pinos de agujas....ypor encima llena de florecitas vinotinto con una textura como la de las flores siemprevivas........si esta linda.....:icon_cool: ..

    y sobre la otra planta ahora que esta mas abierta dudo que sea Muscari y sigo pensando que pueden ser Jacintos........pero sin estar segura:icon_rolleyes:
     
  5. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Re: Colombianos en el foro

    Zuly si por la forma de la flor me inclino igual por jacintos, deben oler genial!!!!! estuve buscando y no encuentro otra parecida!!!

    y esa Erica es preciosísima!!! pobre casi no puede con esa cantidad de flores!!!:11risotada:
     
  6. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Re: Colombianos en el foro

    Les tengo que contar una Noticia, Angela ya lo sabe pero como no ha entrado les cuento yo, Mañana 16 de Marzo de 2013 en el canal RCN en la sección "De Nuestro Planeta" del noticiero del medio día, a las 12:30 van a pasar una entrevista con don William para que lo conozcan, sino llega a salir mañana lo pasan el domingo, para que todos estemos pendientes.

    Don William cultiva "Cactus, suculentas, carnívoras,tiene algunas bulbosas, y plantitas raras no tan comunes!
     
  7. Re: Colombianos en el foro

    Hola todos :beso:

    Apenas llegando :icon_evil: el tráfico en Bogotá está colapsado como nunca antes lo habia visto, he estado por horas metida entre el carro y si le sumamos que es viernes y está lloviendo, o no se si sea por la quincena pero hoy esta ciudad está de locos, que horror :icon_evil: :icon_evil:

    Yaneth, que chévere poder ver a don W, especialmente los que no lo conocen, y aunque la nota parece que será muy cortica, vale la pena programarse para verlo :sirena:

    Esta mañana nos encontramos Yaneth y yo, adivinen en donde :11risotada: aquí traigo un par de cosillas lindas pero no me aguanto las ganas de chiviar a Yaneth y solo le digo a Anita que van para allá unos bellezones de infarto, lo mejor que esté sentada cuando abra el paquete porque si yo me estaba mareando de solo verlos, a ella le puede dar el soponcio completo :sirena: :smile:

    Chao!!!
     
  8. Re: Colombianos en el foro

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Tengo la imaginación volando, no veo la hora...:meparto: Gracias a Yaneth que me está haciendo el grandísimo:5-okey: favor de conseguirme mi antojo:eyey::beso: :beso:
     
  9. Re: Colombianos en el foro

    Ayyyyy Anita, ese antojo va divínisimo!!!!!

    A don W le vi una matera de barro alargada, poco profunda, con un jardincito de lithops pa´morirse :ojoscorazon: :ojoscorazon: se confundían con las piedras que le puso encima al sustrato, y la verdad es que son para antojarse. Ya le dije que apenas organizara el invernadero, le metia mano a un par de lithops :11risotada: el vicio es el vicio, y hay que honrarlo :sirena:
     
  10. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Re: Colombianos en el foro

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por aquí tengo una foto de las que dice Angela ya la busco
     
  11. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Re: Colombianos en el foro

    Esta es redondita poco profunda

    [​IMG]
     
  12. Re: Colombianos en el foro

    !DIVINOS!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: LA SEMANA ENTRANTE LES ESTARÉ HACIENDO FIEROS:meparto:
     
  13. Re: Colombianos en el foro

    Eso, eso, hartos fieros :meparto:

    Yaneth, esos son tus lithops???? :sorprendido: :ojoscorazon:

    Ahora si me está dando algo ...
     
  14. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Re: Colombianos en el foro

    :11risotada: :11risotada: No Angela, esta bandeja me la encargó una Dra. que quedó contagiada por las suculentas y los cactus, ya te imaginarás la cara que hizo cuando los vió.

    la mia es mucho más grande aunque todavía no he terminado de llenarla porque don William tenía solo un color
     
  15. Re: Colombianos en el foro

    Eso es un virus y muy contagioso, je,je,je.:11risotada: