Jardinería: Fotos de plantas, flores y jardines desde Colombia (colombianos del foro)

Tema en 'Jardinería en Colombia' comenzado por Páramo, 26/8/10.

1. Re: Colombianos en el foro

Si Xara, salimos a las 6am con ellos a recorrer todos los lotes de las fincas cercanas y la carretera de la parcelación, ya es de noche otra vez y nada.:beso:

2. Re: Colombianos en el foro

Anamaria:beso: Ni yo puedo dormir bien pensando en Sammy..:beso:

3. Re: Colombianos en el foro

Dios mio, entro hasta hoy y me encuentro con esta noticia de Sammy :( .... Anita, cuanto lo siento, pero no dejen de buscar por favor, ya mismo prendo una veladora, todas las ayudas son buenas, espero de todo corazón que aparezca muy pronto, no dejes de contarnos Anita, aqui me quedo cruzando los dedos y enviando mis mejores energías para que Sammy aparezca.

4. Re: Colombianos en el foro

Tengo buenas noticias, hoy era el 4ºdía y estábamos muy tristes pero gracias a Dios, lo encontramos, :52aleluya: escondido en un matorral y muy afectado :( emocionalmente, no nos conoció, ni a los perrines tampoco y la casa, tampoco, pero ya está con nosostros y con todos los cuidados y el amor, :happy: atod@s muchas gracias por su apoyo.:beso:

5. yanethrc

yanethrc

Re: Colombianos en el foro

Que bueno Ana María, me alegro que haya aparecido tu perrin, yo no tengo y no porque no me gusten sino porque vivo en un apartamento y necesita espacio y yo me estresaría de ver estresado al perrito, además ellos necesitan buen espacio, así que por el momento tendré que esperar, pero ya le tengo nombre para quien sea que venga :11risotada:

6. Re: Colombianos en el foro

Que alivio Anita :52aleluya: estuvimos hablando de Sammy anoche y de qué pudo haber pasado y mandando buenas energías para el reencuentro.

Saben qué le pudo haber pasado?? porqué no los reconocíó?? está herido?? apareció cerca o lejos de la casa??

Yaneth, y cuál es ese nombre para el futuro perro? :sirena:

Hoy, con la alegría del regreso de Sammy, si pongo fotos.

Cymbidium, cuarta semana!!!! :sorprendido:

7. Re: Colombianos en el foro

Gracias Yaneth y Angela, está muy lindo el cymbidium Angela y ha durado muchísimo, Samy ya amaneció mejor.:beso:

8. yanethrc

yanethrc

:meparto: :meparto: Angela :meparto: :meparto: lo voy a decir para que se me cristalice pero ..... no te rias:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: se llamará: "Moto-Moto" :11risotada: como el Hipopótamo de la película "Madagascar" por eso tengo que encontrar un perrin que se adecue a ese nombre

9. yanethrc

yanethrc

Angela ese Cymbidium es espectacular, Ana María me regaló uno y va viento en popa.
    A propósito estoy feliz mis dráculas que me regalaron Juan y Ana María van super!!!!creí que iba a ser más difícil pero siguiendo los consejos que ellos me dieron van muy bien :5-okey:

10. Re: Colombianos en el foro

Anita, que buenas noticias, cuanto me alegro :52aleluya:

Este es mi primer cymbidium y no sabía que las flores duraban tanto, este es eterno :sorprendido:

Haber, haber Yaneth ... entonces el perrit@ debe ser más bien rellenito, de buen temperamento pero con sus ataques de locura ..... se me ocurre que fuera un Pug, ya el color morado se lo damos refregándole unas pepitas de sauco :11risotada:

Yo draculas no tengo todavía, pero me contaron que por Usaquén, subiendo por una de las calles pegadas a la iglesia, hay un vivero o algo así donde hay orquideas por cientos, tengo que ir a echar una miradita, sin compromiso :icon_cool: :icon_rolleyes: :13mellado:

11. Re: Colombianos en el foro

La alegría del reencuentro con Samy la he sentido desde aquí. El amor puede con todo y Samy volverá a estar bien.
    Angela, precioso ese cymbidium, lástima los míos que sólo sacan hojas y más hojas.
    La miltoniopsis que le sembré a mi hija en Bogotá ya tiene una vara floral y en mi casa....... nada. Seguro que los cymbidium que le llevé no demoran en darle flores también.
    Y hablando de perrines, Messy uno de nuestros westies se va a Bogotá de vacaciones durante algo más de un mes. Cuando regresemos volverá a Cali.

12. Re: Colombianos en el foro

Xara, Messy se queda con tu hija? y los otros perrines en Cali? para nosotros que tenemos más de 1 perro resulta complicado además de angustiante salir de vacaciones :13mellado:

13. Re: Colombianos en el foro

Yaneth, me alegra mucho que tus plantas vayan tan bien:52aleluya:
    Angela, cuando mis Masdevallias estén mas grandecitas y me permitan partirlas, si te animas, con mucho gusto te mando algunas, el Cymbidium es una flor que dura mucho pero yo tengo unos que tienen 5 años y apenas ahora, le pude ver la primera florescencia, seguro que a la hija de Xara le van a florecer las orquídeas rápidamente como dice Xara:11risotada:
    Y las OLGAS donde andan????

14. Re: Colombianos en el foro

Que bien una preocupación menos con Sammy en casa:52aleluya:

Esas orquídeas amarillas de Angela preciosas:mrgreen:

Y si las Olgas andan ocupadas, sobre todo la del Valle...o será que esta de viaje:-?

Un abrazo a tod@s:beso:

15. Re: Colombianos en el foro

Anamaría, qué bueno que Samy esté recuperándose. Qué mal lo debió pasar el pobrecito! lo importante es que está de nuevo en casa:beso:

Angela, como nos vamos a fin de mes, mi hija se lleva a Messy este fin de semana. Ya le tiene guardería lista en La Calera :11risotada: y aquí quedarán los otros cuatro. La verdad es que cuando no estoy me hacen una falta terrible y sé que ellos se deprimen mucho los primeros días :( después se medio acostumbran hasta que volvemos.

Ayer y hoy hemos estado cosechando más jaboticabas, está floreciendo cada dos meses, no entiendo qué está pasando, se volvió loco ese árbol!!!