Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Hoy está dificil, la conecion ha caydo ha poco, se pierde lo que se escribe, jeje.
    Yo luego hoy que tengo un ratito para charlar un poco:icon_rolleyes: .

Divina, de mi trabajo parece que está todo tranquilo. Lo digo en lo que respecta al sitio, me han dicho que me quedava ahí. Por eso, por ahí ya estoy tranquila:5-okey:
    Ahora, hay siempre una otra cosa:(
    Hube muchos cambios, los jefes algunos se fueran, y lo que aqui ya no está en la firma. Estan haciendo muchas mudanzas, y es mucha cosa al mismo tiempo:(
    Mi nuevo jefe está en Lisboa, viene acá una o dos veces en la semana, pero su puesto de trabajo es en Lisboa. Lo que quiere decir que tiene que controlar todo de lejos. Y para eso es necesarios otro tipo de trabajo, muchas hojas en excel llenas de formulas, para rellenar con numeros de ventas, con medias, etc etc. Si vos decir que tengo la cabeza hecha una confusion, me lo puede creer. Ya no sey lo que es o que:icon_rolleyes:
    Pero puede ser que sea solo ahora, que es todo nuevo, y después nos adaptamos.
    Y es asi que estan las cosas, mucho trabajo, mucho esfuerzo para entender todas las cosas nuevas que nos piden. Y llego por la noche media-muerta de fatiga, ni tengo ganas de nadica de nada:-?

Mi marido continua en casa, pero pienso que ya está harto de estar sin hacer nada. Bueno, la parte buena es que llego a casa y tengo todo ordenatido, y me prepara la cena:eyey:
    Ha una firma que ya le ha hablado, son de la misma actividad, y seria bueno para elle, pero estamos aguardando el contacto.
    Enquanto eso no pasa, se va quedando en casa, y va reposando un poco la cabeza, que tambien lo necesita, ya que el ano de 2008 foy terrible.

2. mikila

mikila

ya veras como pronto te haces con el trabajo ZEPHY, y espero q tu marido tb tenga suerte!!!:5-okey:

siiiiiiiiiiiiii q fue una sorpresa estupenda, como q no me lo esperaba!!!! , y yo q me kede prendadisima de esos bulbos!!![​IMG]jajjajajajjajaja:11risotada: [​IMG][​IMG]

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Yo lo sabia que te habria de gustar mucho, por eso que quise hace esa sorpresa:beso:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Espiero conseguir levar bien el trabajo, por ahora me da un poco de medo, que no consiga hacerlo. Además me tengo que dedicar mucho para conseguir suceder bien, y es que estoy un poco cansada de dedicarme, dedicarme y ver que continuan siempre nos vendo como numeros. Pero es asi, que puedo hacer?

5. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Hola chicas... Zephy, no es una de las que te mandé, no la tenía todavía, se ve que es más sensible que las demás, primero le salieron manchas negras por toda la planta, y luego se pudrió por abajo, sin tener riego ninguno... bueno, no pasa nada, ya compraré otra en primavera...
    respecto a la casa no tengo novedades, lo siento... hemos llevado los papeles al banco, a ver que nos dice, yo mientras tanto sigo decorando el jardín en mi imaginación, aunque a lo mejor es para nada , pero me entretengo ,:11risotada: :11risotada:

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Mararita, es muy bueno que vas imaginando tu jardin, y no pienses que no es para nada, tienes que creer que vas a conseguir. Sabes que ahora los bancos tardan un poco más en dar las respuestas. Qunado vendi mi casa, solo para daren el ok al nuevo cliente tardaran bastante, por eso no te preocupes, hace parte del proceso. Y vas a ver que daqui a poco tiempo estarás en tu nueva casa jardinando en ese espacio fabuloso que tienes:5-okey:

7. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Desde luego , estoy cogiendo práctica en imaginar , porque que te digan los compañeros del patio, las veces que he llegado diciendo que he visto algo que me gusta:11risotada: :11risotada: , pero esta vez ya es la definitiva, si no consigo esto, me olvidaré del tema y tendré que resignarme a vivir de alquiler hasta que se acabe esta crisis:desconsolado:

8. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

ay, divina , cuantos gatossssssssss... si vivieras aquí te iba a tener surtida de sobras del supermercado:11risotada: , yo se las doy a un vecino que tiene muchos perros y está encantado, porque sus perros comen "delicatessen", los restos de embutido que no puede cortar la máquina cuando llega al final, así que imagina,jejeje...

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Dicen que las cosas no suceden por acaso, además ya habias querido comprarla una vez y ahora te ha aparecido una otra oportunidade de comprarla. ;)

10. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Claro, será el destino, ¿sabes ? yo trabajé dos años en una inmobiliaria vendiendo pisos y había algunos que me transmitían algo, no sé que, que pensaba que estaría a gusto allí, pues eso me pasa con esta casa, a pesar de no tener la distribución perfecta, tiene "algo" que me gusta...

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Yo ha poco queria decir que era lo destino, pero no sabia se la palabra era esa.
    Por veces sucede que sentimos "algo", que "algo" nos dice para hacer eso o aquelo. Yo cada vez más voy creendo en eso, lo destino, la intuicion. Cada vez más pienso que debemos escuchar nuestro interior, lo que ni siempre hacemos, poniendo la razon encima de todo. Y ni siempre la razon tiene razon!

:beso:

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Marga, ¡ que coraje me da, que estes tan lejo ! podia yo recojer esos restos para mis perros y gatitos, todos los dias les guiso a los perros y a los gatos pienso y latitas, que se me va un paston.
    Bueno cuando vengas para aca que nos vayamos a verm guardame algo, se lo dicxes a dani y me guarda unos dias cositas.
    ¿ Y el pimo y la pima como van en el cole ?
    Han roto mas paredes ?

13. DIVINA

Buenos dias, amigo@s
    Hoy, sabado sabadete:11risotada: :meparto:

14. karambola

karambola Plantiadicta

Holaaaa!!! vaya, y tan sabado sabadete, hoy no hay nadieeeeeeeee!!!!!!!!!!! :desconsolado:
    Zephy, mucho ánimo en el trabajo, ya verás cómo te vas haciendo, es cuestión de tiempo. Me temo que te dedicas a hacer lo que yo más odio, lo de las fórmulas en excell, es un trabajo tedioso, pero qué le vamos a hacer, el trabajo es el trabajo :(
    Mararita, lo mismo te digo, ahora los bancos tardan un poquito más, pero hablando de intuiciones, yo creo que os lo van a conceder, tu tranquila.
    Divi, yo te tengo guardado todavía el hueso del jamón, espero que nos veamos pronto porque si no tendré que tirarlo. También tendría que darte el carrito, bueno, ya vemos cuándo nos vemos.

Y dónde se ha metido hoy la genteeeeeeeeeeeee??????????

15. DIVINA

Karambola, tu me tienes que dar el carrito y yo te lo tengo que pagar:11risotada: :meparto:
    Ya queda menos para vernos:5-okey:
    El hueso de jamon nunca lo tires, lo pones un dia de noche al lado de cualquier contenedor, que siempre hay algun perro abandonado y con hambre
    Lo digo por si te quieres deshacer de él.
    Te llame esta mañana