Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

  1. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Son muy bonitas, del color que sean ya de por si, las azucenas son una belleza, yo no tengo, pero es que no me da a mi por las bulbosas, pero aún así algún bulbito me han regalado y lo he sembrado, pero nada. O no tengo mano con ellas o los bulbitos eran demasiado pequeños.......... el caso es que al final, como no sale nada, se me olvida dónde los sembré y planto encima otras cosas, así que es posible que los pobres estuvieran descansando, o engordando, y me los haya cargado :icon_redface:
    Hoy he visto que mis dos pandoreas nuevas se me están chamuscando un poco por el sol........... es que esto de comprar las plantas de vivero, es lo que tiene :-? :icon_evil:
     
  2. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Asterix, al final todos vamos a tener las clavellinas del Alamillo :11risotada: :5-okey:
    Pues si no terminan cogiendo, soy capaz de volver con el palín :meparto: :meparto:
     
  3. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    karambola ,es que como no las vayamos aclimatando poco a poco,se pierden muchas,y cuando empiece el calor aun peor¿las has pueto ya en la tierra o la tienes en maceta?
     
  4. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    mlmlmmmmmmmmm-:´-._.__
     
  5. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Pues sabes que las clavellinas las he dejado enmedio del patio y ya he cerrado la cancela asi que como mañana por la mañana no me acuerde de cambiarlas se van a hartar de sol
     
  6. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    karaambolaaaaaaaa te ha dao un teleleeeeee¡¡¡¡¡¡:meparto: :meparto:

    mlmlmmmmmmmmm-:´-._.__
     
  7. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Perdona, esa ha sido Sarita, todavía no se cómo lo ha podido enviar un mensaje...... :sorprendido: es que imita todo lo que ve :happy:
    Bueno, pues te cuento, las he puesto en el arriate (es que yo soy básicamente muy cómoda y algo vaga......... :11risotada: ) pero las he puesto a sombra ligera de una de esas pandoreas chamuscadas que como tiren las pocas hojas que tienen va a ser que no van a dar nada de sombra, pero bueeeeeeeeeno, si hay que volver al Alamillo, pues se vuelve :meparto:
     
  8. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Si, me ha dao el terelelele parkinsoniano.............. :11risotada: pero hay otros que no ven de cerca........ ¡¡¡cosas de la edad!!!!! ;) :55burla: :55burla:
     
  9. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Divinaaaaaaaaaaa!!!! dónde andas, reduciendo las fotooooooooossssssssss??????????? jajaja....... qué bruja que sooooooooooyyyyyyyy!!!!! :13mellado:
     
  10. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Asterix, a ti no se te resiste ni un esqueje, pero yo ya estoy acostumbrada a que unos me cojan, y la mayoría se me pierdan, así que no te preocupes, que no me voy a deprimir. Como las macetitas están a 0,75, para consolarme me compro unas pocas y listo, jajaja. Esto de que te gusten las plantas baratitas es lo que tiene ;)
     
  11. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Bueno pues me voy a la cama.que mañana hay que madrugar
    Buenas noches, dale un besito a Sarita de mi parte :beso:
     
  12. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Buenas nocheeeeeeeeeeeees, ya nos contarás cómo está tu clavellina mañana.
     
  13. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    karamola
    Acuerdate de buscar lo del jardin botanico de la expo (o algo asi)a ver si averigüamos donde esta
     
  14. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Ok, me pongo ahora, que ya me habéis dejao sola y más aburrida que una ostra. Mañana os cuento.
    :beso:
     
  15. Gearco

    Gearco camelia

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    [​IMG] [​IMG]
    Lo que he tenido que leer para ponerme al dia[​IMG]. He tenido a la familia en casa hasta hace un rato y no he podido meterme en el foro, aqui teneis dos fotos de mis plantas, mañana os pondre mas