Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

  1. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    hola ZEPHY!!!! solo estoy regular q ya es mucho:5-okey: , gracias, q tal estas tu? he leido q andas muy liada con el trabajo,si es q son unos explotadores:icon_evil:
    mi hipe es un minerva no?
     
  2. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Miki, ahora solo con el tiempo es que la vida vuelve a entrar en su ritmo. Son traumas muy grandes que dejan mucha dolor por el camino.

    Me gustaria decirte el nombre de tu hipp, pero no lo sey. Las hay tantas variedades y variedades de variedades. De los Hipp, estoy me dedicando más a las espécies, aunque tambien tenga de los otros.

    en cuanto a mi trabajo, ahora estoy sola, con mucho que hacer. Acabo los dias arrasada, sin fuerzas para nada. Son mismo uns explotadores, que no ponen más ninguna persona para ayudar. Pero una cosa es cierta: no les voy dejar me provocaren una depression por causa deso, ay eso no! Que son uns ingratos y no dan valor a nuestros esfuerzos.
     
  3. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Hola buenas noches¡¡¡ ¿como andais con la feria?

    Mikila estas mejor? que bonitas estan tus flores.:ojoscorazon:

    ZEPHYRA, por lo que leo, el trabajo no mejora, y es que ahora con la crisis, se aprobechan aun mas de los trabajadores.:twisted:
    Tu jardincito, se ve cada dia mas bonito.:5-okey:

    DIVINA, las cestas colgantes, te quedarón fenomenas, ademas que las dos plantas, necesitan, el mismo riego.:sirena:

    Preciosas todas las flores que habeis puesto, Y saludos a tod@s los demas.:beso:
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Maripepa, hola, que gusto verte:razz:
    Es verdad, aún ayer hablava al telefono con una companera de trabajo de Lisboa, y le decia: no sey si es mejor para los que se van o para los que quedan. Es que nosostros estamos levando con el trabajo de otras personas, además de lo nuestro. Estan reduciendo los trabajadores al minimo, hasta ayer supe de una persona que ya no esta en la firma, me quedé muy triste.

    Mi jardin esta muy incompleto, falta mucha cosa. Ha sido dificil de empezar, después de haber dejado mi otro jardin. Ahora que empezamos ese aqui, lo vamos arreglando a poco y poco. Aun tenemos mucho que hacer, pero ni siempre nos da ganas.
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    ¡¡¡Hola a todos!!!
    Maripepa, estoy recolectando muchas semis de áster de áfrica, la semana que viene me pasaré por correos, espero que te salgan. Hoy Sarita me ha partido una rama enorme, la he plantado, por si acaso prendiera, pero lo dudo bastante ya que en otras ocasiones he hecho lo mismo y nunca han cuajado.
    Zephy, qué alegría verte por aquí, me gusta mucho tu forma de pensar con respecto a tus jefes, y es que llevas toda la razón, no por su culpa tu vas a amargarte la vida, ya tienes bastante con tener que aguantarlos durante tu jornada laboral como para encima no desconectar cuando llegues a tu casa. De eso nada, tu tiempo libre jamás lo ocupes pensando en las cosas del trabajo, no se lo merecen.
    Miki, qué tal está Ricardo???? a ti te veo ya más animada, me alegro mucho. Espero que te mejores de tus dolores.
    Y qué pasa con la kdd???? es que nadie más va a poner lista??????
     
  6. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    ¡Hola!
    Zeph, sí que siento al bebé, y los mareos se me pasaron ya.

    Yo tengo intención de ir a la quedada pero como ya la primera página del otro hilo no la pillo, pues pensé en ponerla en la última, de todas maneras voy a llevar poca cosa, alguna macetita que le tengo prometida a Mikila y poco más.

    Besos.
     
  7. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    hola!!!!!!!!

    MAYKA: ya no sientes molestias? como va esa tripita?':razz:
    la hosta no la dividas q ya la consegui, gracias!!:5-okey: :5-okey:
     
  8. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    buenassssss!!!!! ¿cómo llevais la feria????
    os pongo algunas fotos de mis rosas[​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    y todavía me faltan dos que están cuajaditos de capullitos por abrir , e incluso los que planté este año me quieren dar algunas rosas .... estoy muy ilusionada:icon_rolleyes: :sirena: :11risotada:
     
  9. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    una pregunta ..... sabeis el nombre de esta planta???

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    esta rosa y el libro es la que me regaló mi hijo el día de San Jordi[​IMG]
    y ésta otra la que me trajo mi marido[​IMG]
     
  11. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    estas aguileñas son de las plantas que no son mías aunque las fotos sí:5-okey:(creo que se llaman así)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿¿¿¿ a que son preciosas?????

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    ranúnculos....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    https://static2.bareka.com/photos/medium/21546221.jpg[img]

    [img]https://static2.bareka.com/photos/medium/21546205.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]