Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

  1. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    DIVI: pero q bonito q lo estas dejando todo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    q guapo esta el perrito pequeñin:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    os voy a poner algunas fotos de hoy:

    [​IMG]


    [​IMG] mi primera dalia cactus abierta, es un pokillo rara:11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG] q de rosas juntas, me
    encantan!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Mikila, preciosas flores, la dalia cactus es preciosa. A mi no me ha salido mi dalia, me da mucha pena, algo mal habré hecho.
    Divi, ese rincón que da al vecino os está quedando precioso. Me gustan los arriates casi más sin mezcla, se les ve más rústicos. Estaréis agotados, porque esas piedras tienen pinta de pesar lo suyo..... :5-okey:
     
  4. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    q pasa ferianta?? ya la has despedido no? hasta el añito q viene, has bailado mucho?:11risotada: , a mi me encantan los cacharritos , los mas peligrosos claro:smile: , de los q te dan subidon q te bajas con las piernas temblando:meparto: :meparto:

    a mi me kedan algunas batatitas de dalias aun por salir, estan un poco paradas.
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Hola Miki, pues si que hemos despedido la feria.......... a mi no me gustan demasiado los cacharritos, aunque bueno, cuando se tercian, no digo que no, lo bueno es que del primero salí como si nada, fue el segundo el que me mareó. A mi los que me gustan son los clásicos, tipo noria etc..... pero estos nuevos que hay ahora, me dan miedo, jajaja.
    Esperemos que las dalias no se hayan perdido, la esperanza es lo último que se pierde.
    :beso:
     
  6. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Buenas noches ¡
    Ya pensaba que habiais abierto el 4º patio os van a reñir cuantos mensajees
    ¿la feria bien ?

    Divina ,que bonito te va quedando.Pienso igual que karambola esta mas bonito sin cemento.
    Miki ¿que tal estas? mas animadita?
    Maika ¿ya estaras muy gordita ,no?



    Un saludo a tod@s las demas
     
  7. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Karambola
    Muy guapas las dos gitanas¡¡¡¡
     
  8. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    holaaa ASTERIX!!!!!!!! q pasa, tas perdio!!!has pisado mucho la feria?? y tus plantas q tal??
    anda es verdad q ya hemos llegado a los mensajes, si es q estas en todo jajajjaj

    alaa DIVI te toca!!:eyey: :eyey:
     
  9. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Hola miki si que la he pisao :11risotada: pero no me acuerdo:meparto: :meparto: :meparto:

    Mis plantitas bien`¡unpoco descuidadas pero bien loas esquejes de rosales casi todos perdidos:icon_redface:
     
  10. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    a mi me keda uno con una pinta buenisima, me ha echado muchisimas hojas y otro q esta medio asi , no me fio.
     
  11. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Hola, buenas noches.

    DIVINA, un buen trabajo con las piedras, quedan muy bien esos arriates sin cemento me gustan y todas las plantas que tienes en ellos estan muy bonitas. Como sigas así vas ha tener un botánico:smile: con tanta variedad.

    Miki, tienes todas tus plantas preciosas y las rosas:ojoscorazon:

    Asterix, que pena, se pierden cuando ya los tenemos grandecitos y a veces se han perdidos después de tener alguna rosa y todo:(

    a mi me quedan estos esquejes, a ver que pasa con ellos.

    Muchassssssrosas_071.JPG la 1ª maceta se va secando:-?

    Unas rosas

    Muchassssssrosas_002.JPG

    Un saluditos a todos/as los/as demás

    [​IMG]
     
  12. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    ¡¡¡Holaaaaaaaa!!! jejeje.... menuda anfitriona que soyyyyyy!!! :icon_redface: ha debido se cosa de los rebujitos, que se ma pasao, pero bueeeeeno, se abre otro en un pis pas. Yo también voto por la Divi :52aleluya:
    Malagueña, no veo las fotos, no se qué le pasa a la conexión últimamente, voy a tener que hacerle un test de velocidad porque a mi me da que le pasa algo...... :icon_evil:
     
  13. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    buenos dia!!!!

    KARAMBOLA: no hace falta q me lleves semillas de dimoforteca ni de gazania,tengo gracias:5-okey:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Hola a tod@s
    Me alegro que os guste mis arriates de piedra
    Malagueña, he mirado el tuyo y se parecen las piedras a las que he puesto yo ahora ¿ no ?
    Asterix, que no te pierdas tanto, que te echamos de menos
    Miki, prec iosas flores, tienes bastante ¿ eh ?
    Asterix, yo creo que tampoco me va a quedar ningun rosal
    Sobre lo de abrir yo el nuevo patio, si no tiene inconveniente Karambola, le voy a pedir que lo vuelva a abrir ella, y la proxima vez si estoy mas libre ya me concentro
    ¿ Os importa ?
    Como ahora estoy muy pillada con la comunidad y tengo que cojerle el tranquillo a todo, me tengo que poner un poco al dia y me da apuro no poder estar tan pendiente de el foro como el foro se merece
    Besitos:beso:
     
  15. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Hola buenos días!!!!! Divi, pues entonces yo voto por Miki, que últimamente es la que más está "al pie del cañón", ya que yo ando también un poco liada y no tengo tiempo de conectarme como antes.......
    Miki, no te importa abrir tu el nuevo hilo????? además, con todas esas flores que tienes tan bonitas, bien puedes inaugurarlo decorándolo con todas ellas.
    Malagueña, no había visto tus últimas fotos, preciosas, y gracias por la felicitación, igualmente!!!!! :besogrande: :abrazote: :besogrande: