Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

1. maripepa

maripepa

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

No tengo gazanias Miki, pero si semillas, solo que no se de que color seran.:icon_rolleyes:

Karambola la tradescantias son muy fuertes y faciles, y si las pierdes, pones mas esquejes y salen que vuelan.
    En cuanto al policarbonato, si no estas segura que este bien figado, a la primera ocasión lo refuerza, que con estos tiempos nunca se sabe cuando va a venir una ventolera o un tornado como en Malaga.:twisted:

Maria-Elena, biemvenida, y aqui estamos para lo que tu quieras, y enseñanos tus flores, que nos gustan las fotos.:11risotada: :beso:

2. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

mikila siento lo de la frase pero cuando escucho que las personas estan pasando un mal momento a causa de la naturaleza y yo estoy bien cómoda, me desespera un poquito.

3. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

nuevamente nos cruzamos. hola maripepa, gusto en onocerte.
    creo que soy un poco-mucho lenta en esto de los msj

4. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

me pueden decir que tiempo tienen ahi po favor, para en la próxima coincidir con ustedes, voy haber si alcanzo a poner una foto.esperenme tantito por favor

5. mikila

mikila

ahhh es q no la entendia, de buenas a primera te lei decir q no te hicieramos esto, y yo venga a darle a los mensajes anteriores para saber lo q se habia escrito:meparto: :meparto: :meparto:
    asi como tu deberia haber muchas personas en el mundo, un pokito mas sensibles con los demas:52aleluya: :52aleluya:

6. mikila

mikila

MARIPEPA: pues a ver cuando las siembres de q colores te salen para q me guardes semillas:5-okey:

7. karambola

karambola Plantiadicta

Maria Elena, gracias por tu apoyo, pero tenemos que dar gracias de que no ha habido nada que lamentar.
    Maripepa, si fijado está, pero es que se ven unas cosas por la tele, que te entra de todo..... el viento lo resiste, pero es que lo de ayer en Málaga no fue viento, fue un tornado, y contra eso..... no creo que pueda poner nada. En fin, que yo solo quiero que el frente que entra mañana por la tarde, se vaya debilitando, porque por lo visto es tan fuerte como el anterior :desconsolado:

8. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, yo tengo semis de gazania naranja, por si quieres ;) es una de mis plantitas más fuertes, todo el año en flor y sin hecharle cuenta.......

9. ASTERIX

ASTERIX

karambola
    ¿sabes ?.
    A mi se me ha roto la claraboya que tengo en el centro del cenador,con el balanceo del viento se ha roto, osea que otra faena para añadir a la lista ,esta vez la voy a poner de policarbonato que es mas flexible.
    Por las calas no me preocupo,se que se recuperaran,pero ,como os comente las tengo en un antiguo baño de zinc grande y estaban graaaaannnnndes y ahora toca esperar a que se recuperen,

10. mikila

mikila

claro q kiero!!! le tengo una envidia a tu tinajita de gazanias!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    tu guardame las semillas:5-okey:

puffff yo tb soy muy miedosa, sobre todo con los vientos!!!

11. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

12. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Asterix, la claraboya de qué la tenías???? el policarbonato dicen que es el más resistente de los materiales transparentes, y creeme que no hace ruido (claro que yo le puse arriba el canalón, para que las bajantes no le dieran, pero las gotas de lluvia si le dan y no se oyen).
    Lo de las calas, lo malo hubiera sido que se te hibiera roto el baño de zinc, porque las calas, ya verás con qué rapidez se te van a recuperar....... ¡¡¡con la mano que tu tienes!!!!

13. mikila

mikila

ASTERIX: ya se q da mucha rabia verla asi cuando la estabas viendo preciosa:icon_rolleyes: , ya la pondras igual de bonita!!!;)
    ,yo no veo las noticias ultimamente xq me agobia tanta crisis, pero tengo miedo con las cosas q he leido aqui, el otro dia estaba preocupada con el viento tan fuerte q hizo pero si vuelve voy a tener mas miedo aun, y seguramente me pillara sola en casa:icon_rolleyes:

q pase yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

14. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, cuenta con ellas, pero me lo tienes que recordar, que tengo la cabeza a las tres menos cuarto :meparto:
    A mi también lo que más miedo me da es el viento, ni el agua, ni la nieve, ni nada.......... sólo el viento (y el hielo también, si voy en coche, que si no tampoco). Así que vamos dadas las dos con estos temporales, espero que no cojan la costumbre de llegar aquí todos los años, que sea cosa de este invierno y nada más, que como el clima esté cambiando y esto pase todos los años, no voy a ganar pa desvelos!!! :-?

15. karambola

karambola Plantiadicta

María Elena, precioso tu eucharis, me encantaría poder apreciar su aroma, dicen que es exquisito.
    Bueno chicos, me voy a dormir, mañana a ver si la borrasca dichosa se ha ido debilitando y el del tiempo nos da unas noticias mejores, que vaya rachita.....
    :beso: a todos!!!