Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

1. mikila

mikila

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

siiiiiiii yo te lo recuerdo pero verlas guardando eh??;)
    q ya nos keda poco para q pase este tiempecito!!!!!!!!!!!!!!!
    proteger todo lo q podais:5-okey:

preciosa la flor blanca MARIA ELENA!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

fue un placer estar con ustedes un momentito, pero mis deberes me reclaman, a quien de ustedes le gusta limpiar los trastos que se ensucian por la comida ? es bien bonita la vista de la comida en un plato, pero a la hora de lavarlos, quiero correr :icon_redface: (que quede entre nosotras, es mi secreto )ni modo, debo hacerlo.
    :beso: a todas ustedes y cuidense mucho, me va ha dar mucha pena si soy la única a quien no le agrada mucho asear los trastos.peeeero..........
    aceptenme y quieranme como soy.
    hasta mañana.
    cuidense mucho.

3. mikila

mikila

buenas noche[​IMG]

4. ASTERIX

ASTERIX

La claraboya la tenia de acetato esmerilado porque cuando la puse busque lo mas bonito y no pense que aunque es mas duro que el policarbonato es mas fragil(¿comprendes la diferencia entre dureza y fragilidad verdad? si yo se que me entiendes:meparto: :meparto: )
    Ademas tenia que haber puesto una junta de goma(ya he aprendido algo mas:-? )

5. ASTERIX

ASTERIX

¡ buenas noches Maria Elena,miki y karambola¿ Que descansen....

6. karambola

karambola Plantiadicta

Buenos días a todos-as!!!!
    María Elena, no eres la única, yo todo, absolutamente TODO, lo meto en el lavavajillas, peeeeeeeeerooooo.......... cuando hay cosas que no caben, me entra de todooooooooooo!!!! :meparto: por eso odio tanto las bandejas del horno, pero lamentablemente me gusta mucho asar y lo uso mucho...... ODIO LIMPIAR EL HORNOOOOOOOO!!!! también me da mucha pereza limpiar las ventanas, pero qué le vamos a hacer, hay que hacerlo :depre: .
    Asterix, te entiendoooooooooo ;) :11risotada: yo si me dejara llevar por todo lo que es bonito.... estaría perdida!!! con los años, me he dado cuenta que en primer lugar hay que poner lo práctico, y dentro de eso, lo que sea más mono (mi policarbonato no es de exposición, pero es lo ideal para lo que yo quería). Estoy tan contenta con el, que si vienen Mr. Tornado y me lo lleva, me va a dar un soponcio :susto: :9993aterrado: :susto: .
    Miki, no te preocupes, lo que voy a hacer, es guardar las semis cuando venga mejor tiempo, ya que las flores secas de ahora, no se si estarán correctamente polinizadas (con tanta lluvia, no se si habrá polinizadores :17nuse: :16duda: :15piensa: ) pero tu descuida, ahora tiene nueve flores (aunque al no recibir suficiente sol, no se abren completamente, de ahí mis dudas), y cuando sale un rallito de sol se cuaja enterita. Será por flores!!!! por eso es una planta que me gusta mucho. Creo que también te voy a llevar del Áster de África, es muy bonito y me pediste un esqueje que creo que se te perdió, porque también tiene flores para dar y regalar...... de cara a la nueva kdd, te recogeré de todas las que pueda ;) a ti que te gustan tanto las semis!!! porque lo que es a mi...... :994nonono:
    Zephy, eso que te ha pasado en el invernadero, de verdad que tiene solución, no te preocupes, ya verás cómo te queda de lujo.
    :beso: a todos!!!

7. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

buenos días a todosssssss, jo, me quedo un día sin internet y vaya como escribís,¿no os duelen los dedos?....
    hoy ha salido el sol, pero esta tarde lloverá ¿no? ..
    espero que las de Málaga estén bien, en el foro de cáctus pusieron unas fotos del tornado, qué miedooooooooo...
    bueno, os dejo, que ahora no tengo tiempo, pero como me ha vuelto la conexión quería entrar a cotillear,jejeje...

8. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Mararita. Si, esta tarde lloverá, pero lo que más miedo me da es que haya tormentas............... :desconsolado: por lo de los dichosos tornados, pero bueno, lo que tega que ser, será. Reconozco que soy muuuuuuy miedosa con esto de los fenómenos naturales, pero es que no lo puedo evitar...... :icon_redface:
    :beso:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Jejeje..... pues no nos duelen los dedos, yo lo siento más por el servidor del infojardín, que lo han tenido que ampliar por culpa del patio :meparto:

10. mikila

mikila

bueno pues por ahora tenemos tregua pero ya se empieza a nublar:-?

siiiii KARAMBOLA: tu guardame todas las semillas q puedas, ya os compensare con alguna plantita de mis semilleros;) :11risotada:

yo no puedo esperar massssss, hoy voy a empezar ya ha echar algunas semillas jajajjajajaja

11. mikila

mikila

DIVI: yo tampoco se el nombre de la planta esa q tiene el enves moradito:icon_rolleyes:
    a ver si le hago una foto y la pongo a identificar, es q solo tengo un esqueje pequeño y aun no se si quiera si tirara para delante.

12. mayka6

mayka6

¡Cómo escribís!

Respecto a la cunita de viaje me entra una duda: ¿no es más fácil para un niño escalar por la cunita de viaje que por la otra? lo digo porque como es más flexible pues a lo mejor se agarra con las manitas y sube ¿no?

Mararita, ten cuidado con Campanita que parece que ya hace lo que ella quiere.

Zeph, espero que hayas podido arreglar el invernadero.

Asterix, siento mucho lo de las calas y lo de la claraboya pero ya verás como pronto tus calas adelantan a las mías, jejejeje.

Karambola, ¿qué tal el asunto del policarbonato? ¿estás más tranquila?

Mikila, la verdad es que no me imagino con tripita, me da pánico.

A mí la begonia que me dio Asterix me sobrevive, y eso que no es una planta que se me dé muy bien, pero ahí está la mar de bien.

Besos.

13. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Hola maika,¿qué tal? la cuna de viaje tiene la misma altura que la otra, mis hijas se han tirado de la cuna de barrotes, de la de viaje no,jejeje...pero se pueden tirar de las dos si quieren , porque lo que hacen es asomarse apoyar la barriga en el final de la cuna y pataplum, eso sí , sólo lo hacen una vez,jejeje

14. mikila

mikila

holaaa!!!

MAYKA:razz:ues yo estaria deseando verme la barriguita jajjajajja:11risotada: , sentirme muy embarazada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya ha empezado a llover, pero gracias q no hace viento, ni fuertes chaparrones.

15. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Pues aquí no llueve todavía, pero se está poniendo negro negroooooooo