Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

1. mikila

mikila

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

holaaaaaaaaaa!!!! a mi tb me gusta mucho las jardineras de vigas de la segunda foto!!:52aleluya: :52aleluya: , andaaaaaaa q yo tb quiero una!!!! jajajjajaja:meparto: :meparto: :meparto:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, buenas tardes:52aleluya:
    Tenemos el dia bonito ¿ eh ?:5-okey:
    Aqui ha llovido en un momento lo que no hay en los escritos:desconsolado:
    Corre el agua, como un rio :-?
    Que hartitaaaaaaaaaaa estoyyyyyyyyyyyyyyy:icon_evil:

3. maripepa

maripepa

Hola :beso: pues por aqui empeso a llover a las 4 de la terde, y hace un viento y frio que ni te cuento, e tenido que quitar todas las plantas de la terraza,(bueno las mas delicadas) porque se las llevaba el viento:twisted: :sirena:

4. ASTERIX

ASTERIX

Divina alegrate porque a la larga esto te va a venir muy bien cara a primavera/verano.
    karambola la ponia estas fotos a Mararita para darle una idea de como aprovechar las vigas de madera que va a quitar de la casa. Estas jardineras he visto que las forran de geotextil antes de echar la tierra.
    Mararita esta seria una forma de unir las dos alturas del patio ,y por el medio una cascada cayendo por la piedra a un pequeño estanque en la parte de abajo ¡¡¡LO ESTOY VIENDOOOOO QUE BONITO QUEDARIAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ .
    Una bomba sumergible te puede costar 40€ y la roca ya la tieneeeeees

5. DIVINA

Hola, Maripepa :52aleluya: ya no estaba conectada cuando te has conectado tu, por lo menos no te he visto
    Yo he recojido un monton de macetas tambien porque es demasiado el aire:desconsolado:
    y el agua ya que esta cayendo es que no se la traga la tierra:icon_evil:
    Aterix, cuando llegue el verano ya te contare, veras como tengo el mismo problema:5-okey:
    Aqui hay muchas piedras y a mucha profundidad, y el agua no cala muy para abajo.:-?

6. ASTERIX

ASTERIX

Si DIVINA,pero tanta agua por lo menos durante la primavera va atener el suelo muy empapado y va a ayudar mucho a las plantas ademas este año esta lloviendo mucho mas y veras como los pozos se recuperan¡¡¡¡¡ QUE ESTE AÑO LO VAS A TEMNER TODO LLENO DE FLOREEEEEESSSSSS ¡¡¡¡¡

7. DIVINA

Holaaaaaaaaaaa:52aleluya:
    ¿ Donde anda el personal ?:desconsolado:
    Si esta lloviendo, :icon_evil: no me digais que no estais en casa, y ademas echando futbol, mi sobrina esta en el campo, ¡ tiene valor !
    Asterix, ojala y tenga flores, pero vamos que me he gastado un paston y si vieras como esta todo, ¡ que ruina !
    Por los rosales corre el agua quie reboza
    Pepe ha dejado las botas de agua en la puerta, mañana se va a tener que meter en agua para ir al trabajo
    Esta inundado y corriendo el agua por ahi
    Dile a tus niños que si tienen algun programilla wai de marcos de fotos o de alguna otra cosa, me lo guarden, ¿ vale ?
    He intentado vajarme algo en el emule y me ha entrado un monton de virus y como esto es tan lijero lo que me hace falta es mas problemas
    ¿ Estaras viendo el Sevilla ?:5-okey:

8. DIVINA

Maripepa hola, veo que estas conectada

9. DIVINA

Una preguntita para Miki
    ¿ Tu madre donde tiene el paraguita ? lo tien a la interperie ?

10. DIVINA

Nada, que me hago un monologo yo sola y no aparece nadie
    Bueno, voy a ver el foro de epifitas y ahora vuelvo

11. mikila

mikila

holaaaaaaa!!!!, menudo dia!!!:icon_rolleyes:
    no se como las plantas pueden aguantar tanta agua, y luego voy yo con mi regadera y me paso un pelin de mas y ya la liamos:meparto: :meparto: :meparto:

si DIVI, el paraguita esta a la interperie, x que le ha pasado algo??

pues mis esquejes de rosales van viento en popa, le estan saliendo a casi todos hojitas:razz: , bueno no lo quiero decir muy alto q despues ya se sabe:desconsolado:

12. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Hola , buenas noches, por lo que veo aquí no ha llovido tanto como en Sevilla, por lo que me han contado mis hermanas...
    Bueno, Asterix, veo que tienes mucha imaginación, yo había pensado poner el estanque arriba, pero creo que abajo lo disfrutaría más y estaría más protegido abajo... ¿algo así dices?(ya sé que mis montajes dejan mucho que desear,jejeje)

13. maripepa

maripepa

Si DIVINA, pero estaba cenando, aqui ya paro de llover.:52aleluya: :52aleluya:

Hola Miki, mis rosales tanbien tienen hojitas y asta unos capullitos, el de pitimini.:11risotada:

El de pitimini pongo la foto otro dia, estos lo tengo en la casa de mi hijo, asta que se pongan bonitos.:razz:

14. mikila

mikila

hola MARIPEPA!!!, bueno los mios tienen menos hojitas y de un verde muy clarito, cuando pusistes los esquejes???

15. maripepa

maripepa

Son los que me traje de Malagueña, el mas grande lo arrancamos con raiz y todo, y estan al sol.:11risotada: