Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

MARIPEPA, ¡ PRECIOSO !
    COMO TODO LO QUE PONES, ¡ REB OZA SALUD !
    3 KGS ESTA BIEN, DICEN QUE MEJOR PERDERLOS LENTO QUE LIJEROS, SE PONEN MAS RAPIDO, ASI QUE VAMOS A NIMARNOS Y NOS VAMOS DICIENDO A VER SI ASI NO NOS VENIMOS ABAJO:5-okey:

2. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Hola a tod@s.... hoy vengo a despedirme de vosotr@s por un tiempo...
    Debido a la gran crisis que hay, aquí también se está notando, y tenemos que recortar todos los gastos posibles, así que entre ellos está internet, por lo que vamos a quitar la conexión, así que me gustaría despedirme de todos...
    no os nombro uno por uno porque seguro que me olvido a alguien, pero quiero que sepais que os voy a echar de menos a todos y espero volver pronto...cuando pase esta racha...
    Me despido hoy porque no sé hasta cuando tendré internet, aunque supongo que todavía estaré por aquí unos días...
    Un beso para tod@sssssssssss...

3. DIVINA

Marga, no sabes cuanto lo siento:desconsolado:
    Pues te vamos a echar de menos:(
    Si vas a casa de alguien que tenga internet metete de vez en cuando para saludarnos si puedes, claro:5-okey:
    Por lo menos llamame alguna vez, ¿ no ?
    Dale un besito a tus niñas y otro para ustedes
    espero que mejoren las cosas:beso:

4. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Gracias guapa, bueno, no te preocupes, esto es un bache, del que hay que salir, no te preocupes que te llamaré y en cuanto pueda os saludo, no os vais a librar de mí tan fácilmente,jajaja...
    Hoy te llamé pero estaba comunicando, y ya me tuve que ir...
    tambíen voy a volver a trabajar en el super para ahorrar sueldos, no sé si todo el día o por la mañana , ya veremos, y tampoco tendría mucho tiempo para internet...

5. maripepa

maripepa

Cuanto lo siento mararita :( esta crisis nos esta afectando de una manera u otra a tod@s, y en Andalucia, mas que en otras partes de España, puesto que dependiamos de la construción y del turismo, y todo se a venido abajo.... esperemos que poco a poco se arregle todo....ahora no tenemos mas remedio que apretarnos el cinturón.... te echaremos de menos.....y esperamos que puedas volver pronto, aunque sea desde un locutorio, mantenos informada. :5-okey:
    Besitos para ti y las niñas:beso: :beso: :beso:

6. DIVINA

Bueno, lo que es importante que te salga todo bien y puedas tener tu casita porfin, como tanto quereis:5-okey:
    Y ya las niñas son mayorcitas y tienes ahi a tu suegra ¿ no ? que te puede a lo mejor echar un cable
    ¡ Que os salga todo a pedir de boca !
    ¡ Cuidaros !:beso:

7. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Gracias Maripepa, yo también os echaré de menos, porque se echan aquí muy buenos ratos, y se hacen amigos.. yo vivo en un pueblo pequeño, la gente está sin trabajo, trabajaban muchos en la construcción y no hay trabajo, en el campo tampoco y claro, la gente gasta en comer (yo tengo un super), pero lo justo y tenemos que apretarnos el cinturón y aguantar hasta que pase esto...

8. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Sí Divina, lo de la casa sigue en pie, afortunadamente tengo una familia estupenda, tanto la mía como la de Dani y todos van a ayudar en la casa a tirar tabiques, y lo que haya que hacer para que los albañiles sólo tengan que poner y no quitar...
    cuando esté mudada os espero, espero que vengais a la inauguración en mi pedazo de patio, que os espera una barbacoa....

9. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

karambola, divina, maripepa , mararita, que gusto conversar con ustedes

mararita, siento mucho tu situación, pero si estas llena de salud, paciencia, tolerancia y todas las cosas buenas de la vida, este apretoncito se va a ir más rápido de lo que canta un gallo, no te preocupes tanto porque cuando eso pasa uno siente que el tiempo no avanza, recibe y disfruta todo lo que tienes, estando uno con toda su familia al pie todo es más ligero, te lo digo por experiencia propia, a mi ya me ha pasado en muchas ocasiones y gracias a Dios nunca perdemos la Fé de que ese bachecito lo pasemos bien.:beso:
    Animo y mis mejores deseos.

10. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

mientras yo escribia, ustedes ya tienen ochorrocientos mesajes que rápidas son para escribir.

11. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

Chicas porque se privan tanto de comer?
    el secreto como dicen es el primer día, yo tardé un año para poder decidirme a bajar de peso. el 8 de enero comence y ya tengo resultados, mis actividades las siento ligeritas, ligeritas, ahora lo dificil va ha ser mantener ese peso para seguir bajando y combinarlo con ejercicio. pero ya casi lo logro, sólo me faltan 3 k más por bajar ahora está lo más dificil, ya perdí tallas sigue lo más dificil perder grasa.

12. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

tienen razon con respecto al callistemon no es un árbol, yo le llamo así porque le he dado esa forma, cuando se llena por completo de flores parece una fresa gigante, sólo que en lugar de lunarcitos negros los tiene verdes por sus hojas.
    tengo una duda en la ficha del callistemon dice que es buena fecha para cortar una rama no muy joven y plantarla y segun no es dificil que de su raíz
    ¿alguna de ustedes ya lo ha hecho ?o me aconsejas ir al foro de arbustos.:icon_redface:

13. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

nuevamente me he quedado sola:( :desconsolado:

14. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

M. elena muchas gracias, por tus palabras, eres un sol:beso: ... no sé si te has quedado sóla, pero yo me voy pitando a acostar a las niñas... besitosssssssssssssssss

15. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

mararita ánimo con lo de tu casa, yo tambien quisiera tener la mia, sólo tengo el terreno, en estos momentos rento una casa, no hemos podido comenzar a construir, estamos dedicados a la huerta de tomate, en estos momentos esta hermosa llena de tomates ya estamos cosechando, lo único malo es que aqui en México el precio de tomate anda muy bajo y si no sube el precio, en lugar de tener ganancias, vamos a tener pérdidas. eres una suertuda.:52aleluya: