Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

1. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

bendiciones a tus niñas

2. maripepa

maripepa

Maria-Elena lo que me falta, es eso...... hacer un poquito ejercicio, pero tengo ahora la rodilla muy mal con muchos dolores y no puedo andar, espero que el tiempo mejore un poquito y caliente mas el sol y pueda caminar todos los dias un poquito.:(

3. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

y que esa barbacoa te quede rrrrrrrriquiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmaaaaaaaaa.

4. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

que tal maripepa. esa fue una de las razones por las que tuve que bajar de peso los dolores reumaticos de mi rodilla y baja espalda. me ayudo a calmar los dolore con una cremita que es para calentar el músculo y que no se enfríe tanto el hueso así la puedo mover con facilidad y no me duele al momento de hacer ejercicio. es una cremita de plantas no es de fórmulas

5. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

bueno, lo mío no es tan delicado, pero dime maripepa en si que es lo que tu tienes en la rodilla?

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Maria Elena, yo llevo toda la vida poniendome a dieta, pero despues siempre lo pongo
    Tengo muchos bajones, de moral digo, y no tengo ya fuerza de voluntad, asi que me lo tengo que tomar con mucha resignacion, y tranquilidad
    A ver si asi consigo perder algo, me hace mucha falta por los problemas de hueso que tengo.

7. karambola

karambola Plantiadicta

Hola a todos!!!
    Mararita, siento mucho tu situación, pero estoy segura de que durará muy poco. Ahora tienes que ponerte con los planes y proyectos de tu nueva casa....... que ahí tienes mucho trabajo, pero también mucha ilusión. Eso te va a tener entretenida un tiempo, y ya verás cómo en un pis-pas ya estás volviendo a contratar la nueva conexión....... y ya muy probablemente desde tu nueva casa :5-okey: ya nos contarás qué tal todo, haz muchas fotitos para contarnos cuando puedas conectarte, te deseo mucha suerte en todo, besitos para ti y para tus niñas, y mucha suerte con el súper, ya verás cómo esto es puntual y pasa pronto ;) :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Mararita, piensa que lo importante es estaren todos bien de salud, que estás haciendo lo corecto para que tu vida mejore. Que te voy a echar de menos por aqui, si, lo voy, pero tambien sey que por veces tenemos que abdicar de cosas para equilibrar nuestra vida.
    Pronto pronto todo se va a arreglar y vas a poder estar aqui de nuevo.
    Por acá tambien la crisis está de piedra y cal, está todo muy mal, todos lo dias son empresas que cierran, mucha gente sin empleo.
    Mira mi caso: he vendido mi casa, mi marido está sin empleo, mi trabajo no sey hasta cuando, que los coches no se venden.
    Y no veo la luz al fondo, esta maldita crisis está cada vez peor.
    Dantes pensavamos que espana estava muy bien en comparacion a portugal, pero peinso que ahora los paises estan pasando los dos por grande dificuldades. Acá pienso que se sienten más fuertes porque nuestros salarios son inferiores, nuesto poder de compra es muy inferior.
    Me alegra de que consigas mantener la compra de tu casa de pied, es muy bueno tener ayuda de tu familia.
    Piensa positivo y vas a ver que pronto todo está tomando su camino, es solo una cuestion de tiempo;)
    Un beso grande y hasta un destes dias:beso:
    Te deseo mucha suerte:5-okey:

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Maripepa, Divina, Maria-Elena, yo tambien ya hice dietas, pero después volvia a engordar. Hacer ejercicio nunca foy el mio, ya hice pero por ppoco tiempo.
    Ya he desistido. Me he conformado como soy, nunca fuy magra, tengo la estructura osea muy larga, luego soy una persona grande.
    El peso se distribui por todo el cuerpo, lo que hace con que no parezca que peso tanto.
    Lo mal es mis piernas, la circulacion no se hace como deveria y con exceso de pieso es muy peor.

Enhorabuena a Maria Elena que ya perdiste 4 kilos. Que fuerza de voluntad, muy bien.

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Maria-Elena, yo tenia una Callistemon que lo hice crescer como un arbol. Era en la otra casa, lo habia comprado un arbustito muy pequeno, que un dia se secó, lo dejé en la maceta y algun tiempo después ha rebrotado. Echó tres ramos y deses tres ramos los he cruzado, no sey como se diz (trança ?).
    Ha crescido asi, y siempre le cortaba las ramas que crescian en bajo, dejando solo las de arriba.
    Cuando lo dejé en la otra casa, tenia cuase tres metros de alto.

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

encontré la foto del tronco:eyey:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

en esa foto el arbol callistemon esta al fondo, pero se consigue ver. es la unica foto que tengo.

13. maripepa

maripepa

Que curioso el tronco ZEPHYRA.... y cuantos bulbos tenias sembrados.:52aleluya: :52aleluya:

Chicas, buenas noches a todas.:beso: :beso:

14. DIVINA

Zephy, ¡ que bonito te quedo el tronco !
    ¿ Esa foto es de tu otra casa ?

15. DIVINA

Buenas noches Maripepa, ¡ que descanses !