Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

1. mikila

mikila

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Buenos dias!!!!

Vaya mararita, siento q nos tengas q dejar, a mi me kitan de este foro y me tienen q llebar a desenganchados anonimos para desquitarme jajajjaja:meparto: :meparto:

Ahora en serio,ya veras como toda esta racha pasa , q tienes muchos proyectos en mente ¡!!!! A por ellos!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: y esto no es una despedida sino un hasta pronto, de todas formas como tienes el telefono de DIVI,de vez en cuando llamala, q sabes q nos preocupamos vale?;)
    Mucha suerte!!!! Q todo os vaya fenomenal, haz fotos de todo y estamos deseando esa barbacoa uhmmmmmmmmmm!!!! jajajjajaj

2. karambola

karambola Plantiadicta

Zephy, qué bonito el tronco del callistemon, el mío mide casi cuatro metros, pero el tronco es simple y bastante fino, de modo que tengo que tenerlo sujeto a un tutor bastante grueso, ya que está en una zona en la que combate mucho el viento.
    ¿Dónde está todo el mundo??? :sorprendido:

3. ASTERIX

ASTERIX

MARARITA
    Siento mucho que nos tengas que dejar ,pero espero que sea por poco tiempo
    Animate y sigue con tus planes espero muy mucho que esto pase pronto(a mi tambien me esta afectando mucho esta crisis pues el consumo en general esta por los suelos).
    Llama de vez en cuanto a DIVINA pera no perder el contacto con nosotros.
    ¡¡¡¡¡Un saludo y mucha suerte¡¡¡¡

4. mayka6

mayka6

Mararita, te vamos a echar de menos un montón, pero ya verás como en poco tiempo todo vuelve a la normalidad. Ánimo y besitos para las niñas.

Besos.

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, buenas tardes
    ¿ que tal estamos ?
    Mayka a ti que te veo, eres la unica que veo conectado y ese bebe, ¿ Notas algo ?

6. mayka6

mayka6

Jacintos del año pasado:

Tulipanes nuevos de este año:

Una flor que me ha salido nueva:

Flor de haba:

Azaleas, cargaditas de capullos:

Kalanchoe que me dio Karambola, a punto de echar flores:

Begonia que me dio Asterix, ¿la debo poner en un sitio que no le dé tanto sol?

Gitanilla:

Brotes de rosal:

Bueno espero haberos animado un poco, éstas son las flores que tengo ahora en mi jardín.

Besos.

7. mayka6

mayka6

Hola Divina: No, no noto nada, hoy me encuentro muy bien, con muchas ganas de hacer cosas, supongo que el tiempo me influye.

Besos.

8. karambola

karambola Plantiadicta

Maika, tienes el jardín precioso. Yo tengo esa flor morada que dices que te ha salido nueva, pero como está en sombra total invierno y verano, todavía no me ha cuajado ningun capullo. Creo que ahora que me voy a meter con cambios en el jardín la voy a poner a pleno sol porque la flor me ha gustado mucho.
    Asterix, ánimo para ti también. Seguro que salimos de esta y más fuertes que antes. Ya lo verás. ¡¡¡Arriba esos ánimos!!! esto va para todos.
    :beso:

9. DIVINA

Holaaaaaaaaaaaaaa
    Mayka, a ver si de la foto cuarta, la que no sabes cual es eres capaz de guardar semillas, ¡ me encanta !
    Karambola llamameeeeeeeeeeeeeeee:5-okey:

10. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Hola chicas, hoy ha hecho un buen día de sol, por finnnnnnn....
    Maika, que bonitos los tulipanes, a mí es un olor que me gusta mucho, y eso que no me gustan mucho los olores fuertes, pero el tulipán sí...
    Divina, tus perros estaban preciosos, ahora tienen el pelito más largo que cuando yo los vi, los tienes mimaditos¿eh?...
    Bueno, como todavía no me cortan internet, voy a aprovechar y estaré todo el día enganchada,jajaja...
    Asterix, tenemos que aguantar como sea¿eh? si no volvemos al sistema de trueque de nuestros abuelos, yo te doy un carro de la compra lleno y tú me das unas botas:11risotada:

11. DIVINA

HOLA, MARGA
    TENGO UNA AMIGA QUE SE DIO DE BAJA EN INTERNET Y COMO NO SE LO QUITABAN ESTUBO VARIOS MESES CON EL SIN PAGARLO
    ASI QUE TU APROBECHA Y NO NOS DEJE AUN.
    OS PONGO UN BULBO DEL AÑO PASADO ABIERTO HACE UNOS DIAS Y ES VERDAD QUE LO VEO MAS BONITO

SI VIENES A SEVILLA, TE ESPERO

12. DIVINA

kARAMBOLA, MIRA, LE HE CAMBIADO LA TIERRA Y LE HE ECHADO HUMUS DE LOMBRIZ A VER SI SE PONE MAS VERDECITA, PORQUE TAMPOCO CRECE MUCHO Y DEBERIA DE ESTAR POR EL TECHO ARREGLADO AL TIEMPO QUE LLEVA CONMIGO

13. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Divina, en cuanto pueda ir a Sevilla, no te preocupes que me paso, pero para colmo se nos ha roto el coche, y no sé si nos merece la pena arreglarlo...
    muy bonita la planta última que has puesto, pero es verdad que debería estar más grande, y la maceta es grandecita¿no?

14. DIVINA

Si, hija, pero no se si es el agua o que es
    El caso que le he cambiado tierra nueva a ver si aupa

15. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Por cierto , acabo de ver enel foro de diseño un enlace que está muy bien, que habla de las plantas que soportan el frío, va por zonas, nosotros estamos en la zona 9, así que las que tengan una cruz en la zona 9, se nos darán bien, si no se nos helarán, así que está muy bien para no gastarse el dinero en balde, os lo dejo
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=2087067#post2087067