Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

  1. Maria-Elena

    Maria-Elena Maria-Elena

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Cd. Mante, Tamaulipas, México
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    no mikila, es una eucharis amazónica muy aromática, todavía no sé mucho de ella peroes hermosa y huele riquísimo. por cierto tu avatar es tu mascota, porque yo tengo una y se llama bonita.
     
  2. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    pues es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    siiii es mi perrito, se llama noah, anda pon una foto de tu perrita para verla:5-okey:
     
  3. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    ¡Bienvenidas a las nuevas!

    ¡Cómo corre esto! Mikila, lo que decía Asterix es verdad, en el cubo estaban los rosales canina y en las macetas los trepadores rojos.

    Carlos y yo estamos los dos en casita, malos, él con gripe y yo con faringitis aguda, bueno y la gata con cistitis, así que estamos los tres que parecemos una estampa, en fin, hoy parece que Carlos está mejor, ya no tiene tanta fiebre, la gata también está mejor y yo creo que estoy peor porque hoy me molesta también la garganta.

    Besos.
     
  4. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Hola Maika, espero que te recuperes pronto...aunque no te lo creas , tengo ganas de coger una gripe, y que me cuiden a mí,jejeje...
    Hola Maria -Elena, pásate por aquí cuando quieras..
    ¡¡¡¡qué asco de tiempo!!! ahora que tengo que recoger a las niñas del cole se ha puesto a granizar con el sol fuera, :ojoslocos: :locoestas: :locoestas:
     
  5. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    hola!!!!!!!!!!!!!!:eyey: :eyey:

    joee MAYKA habeis caido todos!!!:-? , eaa pos a cuidarse mutuamente:11risotada:

    MAyka:has leido q quiero q me pongas un esquejito a enraizar del aster rosa como el q le llevastes a divina? es q me encnata esa planta, le dura muchisimo la flor

    a recuperarse y cuidar tb a la gatita;)

    un beso[​IMG]
     
  6. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    hola MARARITA!!!!! ahora se ha puesto a granizar??:sorprendido: , aqui ha vuelto un poco mas de frio pero como esta el sol fuera........se agradece muchissssimo!!!

    q tal vio el albañil la casa??
     
  7. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    pues yo no quiero estar pachucha ni aunque me traigan regalos!!!:icon_rolleyes: :11risotada:

    hoy he cambiado de tierra los esquejes de hatiora y no tienen raices,como se veian tan tiesesitos........... pos no, a esperar;)
     
  8. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Pues todos los que la han visto la consideran una ganga de las que ya no quedan, así que estoy muy contenta. El banco ha hecho una pretasación (que la hacen sin ver la casa, sólo con los datos del catastro) y la han tasado en casi 90.000 euros, que está muy bien. De todas formas, hay que esperar a ver lo que dice el banco...
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Marga, espero que tengas suerte y te salga por fin todo bien:5-okey:
    Mayka, a reponeros, la verdad que teneis que cuidaros hace mucho frio, ¡ Que os mejoreis !
    Maria Elena, ¡ preciosa flor !:ojoscorazon: :ojoscorazon: muy elegante y finas.:5-okey:
    Miki, hoy te he sembrado los rosales, los p........... rosales, que no me veas como tengo las manos entre los gatos y los rosales:11risotada: :meparto: :11risotada:
    Me he puesto guante, pero al apretarlos, me los traigo para arriba engenchado en los guantes:desconsolado: :desconsolado:
    Bueno, en el cubo queda un monton, mañana los sembrare en alguna maceta
    A los tuyos, les he echado hormona de enraizar y agrosil, pero los otrso van a ir tal cual:icon_evil:
     
  10. Maria-Elena

    Maria-Elena Maria-Elena

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Cd. Mante, Tamaulipas, México
  11. Maria-Elena

    Maria-Elena Maria-Elena

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Cd. Mante, Tamaulipas, México
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    :beso: ah! y gracias mararita y divina por su bienvenida. me retiro porque tengo que ir por mis hijos a la escuela. cuidense.:beso:
     
  12. Maria-Elena

    Maria-Elena Maria-Elena

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Cd. Mante, Tamaulipas, México
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    más tarde les presento a nina y manchita.
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Maria Elena, ¿ cuantos animales tienes ?
     
  14. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    holaaaaaaaaaa!!!!!!

    DIVINA: gracias x sembrarlos, pero querras decir nuestros rosales no??? a ver si al final no me van a entrar con tantos q voy a tener jajjajajjajaja[​IMG][​IMG]

    q guapa tu perrita MARIA ELENA!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: , a ver si nos presentas a los otros dos, q edad tienen tus hijos??
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Miki, los dos muñequitos esos pataleando me hacen mucha gracia
    Los he copiado y los he pegado en una pagina que tengo, pero ahi no se m ueben, ¿ porque ?