Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

1. mikila

mikila

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

hola!!!!!!!!!!!!

oleeee q de plantas bonitas!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    te han quedado genial las composiciones!!:52aleluya: :52aleluya:

DIVI: q mono sin conectarte eh???:11risotada: :11risotada:

tengo unas ganas de empezar ya con las semillas.........bueno ya he echado unas cuantas de geraneo y de gazanias:smile:

q bien q tus epis esten aun en flor KARAMBOLA, yo miro a la mia y se ve tan triste sin sus flores:icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Karambola, te han quedado geniales esas compodiciones:ojoscorazon: :ojoscorazon: a mi me encantan los rebujitos plantiles:5-okey:
    ¿ Entonces la epi esa es bueno que le de el sol ?
    Jo que lio
    Os voy a poner si puedo llos rebujitos que he hecho con las que me traje del vivero
    Pero como me cuesta tanto tiempo subir fotos, yo se las he hecho todas juntas
    ¡ lo siento !

3. DIVINA

Las primeras flores de mi Gazania
    Esta ya llena de capullitos, ¡ que color mas bonito !
    Miki, si que tenia mono, pero no me veas como tengo la cabeza de caliente
    Pues despues de un formateo que me han echo en el ordenador, ahora ponte a instalar todos los programas que no quieres perder, pues ellos me han puesto bastante, pero yo tenia algunos mas
    Y el moden, me ha costado configurarlo yo sola, en fin que me duele hasta la cabeza de querer y no llegar, pero llegue

4. mikila

mikila

ja, si es q te estoy viendo toda nerviosita ante el ordenador jajjajajajjaa:11risotada:

q bonita la azalea, esta q se sale:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

las composiciones no se aprecian bien pero bueno estan muy monos todos juntitos, incluida la rocalla:ojoscorazon: :52aleluya:

yo no tengo ninguna flor en mi balcon:icon_rolleyes: , bueno si una del geranio naranjita y la gazania amarilla y la rosa y para de contar:11risotada:

5. DIVINA

Os pongo las dos que tengo, blanca y la rosa

6. DIVINA

como yo no he visto las dos macetas que se hayan bajado, las vuelvo a poner igual salen repe
    Miki, yo no tengo ninguna rocaya, a lo mejor te refieres a la que esta a la izquierda que es una crasa muy bajita que parecen pidrecitas ?

7. karambola

karambola Plantiadicta

MIki, tu tranqui que poco queda para que las plantas se llenen de flores. Yo creo que el tiempo ya se está estabilizando, y que pronto tendremos la tan ansiada primavera ;)
    Divina, esa azalea está preciosa. Yo voy a ver si me pongo con el jardín trasero, porque ya empieza a llegar el sol y es el momento de sembrar en el arriate las semis de tajetes y de alisum maritimum, que ayer me traje 5 sobres del lidl. Pero yo había entendido que todos las sembraríamos a la vez, el día 27, no???? bueno Miki, tu ya me dices, porque si no, ya las voy sembrando aprovechando el tirón de que estoy mejor del lumbago.
    :beso:

8. karambola

karambola Plantiadicta

Divina, yo creo que Miki se refiere a una macetita que tienes a la derecha que parece de piedra, pero que será me figuro de resina, como aquellas que vimos en Belmonte, te acuerdas¿?????

9. DIVINA

Karambola, entonces a esta ¿ es bueno que le de el sol ?

10. mikila

mikila

no DIVI, yo me referia a la piedra aquella q comprastes q tenias dos cactus de esos injertados con la cabeza roja, crei q estaba ahi.

me gusta mucho ver las azaleas pero no la quiero mas en mi casa:meparto: :meparto: :meparto:

11. ASTERIX

ASTERIX

Buenas tardes ¡que animadito esta hoy el patio ¡
    Despues de escribir un rato y subir fotos se me ha ido la linea y he perdido el mensaje asi que para que no me pase lo mismo no "hablo "mas y os pondre algunas flores que me han salido
    dimorphoteca

Calendula

Narciso

12. ASTERIX

ASTERIX

karambola
    Cuentanos cuales son los cuidados del epiphyllum oxypetalum que yo tengo uno que me dio malagueña que esta muy grandecito pero esta bien por suerte no porque yo supiera como cuidarlo y me gustaria conseguir flores que me dijo malagueña que eran preciosas

13. mikila

mikila

preciosas ASTERIX!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
    me encanta ese narciso blanco:ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, preciosas flores, sobre todo el narciso.
    Divina, ese es el oxypetalum, agradecerá que lo pongas orientación sur en un sitio donde le de el sol de mañana, hasta más o menos las 12 o la 1 porque ahora el sol es todavía suave (luego en verano ni se te ocurra). Con un poco de suerte, conseguiremos esos preciosos pimpollos, jeje..... ;)

15. mikila

mikila

esperamos al 28 no? yo he sembrado unas cuantas porque pienso sembrar muchiiiisimas :11risotada: